fbpx

el blog de MUJER CONSCIENTE

8 DE MARZO: TOMO MI PODER DESDE EL AMOR A MÍ MISMA

Hoy es 8 de marzo y tengo curiosidad:  ¿Cómo vives tu esta fecha? ¿Qué se te mueve por dentro a ti con este día? Estaba reflexionando y me doy cuenta de que a lo largo de mi vida he vivido el 8M de diferentes maneras.  Cuando era chiquita era algo muy lejano aún y en mi …

Leer más…

¿LAS SALVÉ DEL INFIERNO?

Hoy quiero hablarte de cómo lo que vivimos en la infancia marca la manera en la que después nos relacionamos con los demás y nos movemos por el mundo. También quiero compartirte sobre el sentido oculto de las cosas que has vivido. Como seguramente sabes si llevas tiempo en esta comunidad, cuando yo era pequeña …

Leer más…

DEJAR EL MIEDO SISTÉMICO PARA GANAR VIDA

Hoy en mi meditación he visto muchísima claridad una sensación que lleva años viniéndome y que, si no estoy atenta, me secuestra: es miedo, pero viene disfrazado.  El miedo es una de las emociones básicas y tiene la función de avisarnos de un peligro para que podamos preservar nuestra vida.  Seguro que lo has experimentado …

Leer más…

RITUAL PARA RECUPERARTE CUANDO “TE PIERDES”

¿Cómo te sientes hoy? ¿Estás echándote de menos en esta vorágine de comidas y encuentros navideños? ¿Te ha tocado viajar a casa de familia o tenerla en casa y, aunque los quieres mucho, ya no puedes más? ¿Estás experimentando una necesidad muy grande de ir hacia dentro y estar a solas contigo? Lo primero que quiero decirte es que lo estás …

Leer más…

NUEVA FORMACIÓN EN CONSTELACIONES FAMILIARES EN BARCELONA

Hoy quiero contarte una cosa muy personal, que está ligado con algo que saco a la luz por fin, y con mucha ilusión, la próxima primavera de 2024  Verás, hace años que me piden que cree una formación de Constelaciones Familiares. Me escriben mujeres de esta comunidad, o mujeres a las que les han hablado de mí, …

Leer más…

PRÁCTICAS PARA ESTAR BIEN Y DEJAR EL SUFRIMIENTO

Dejar ir el sufrimiento

Si es posible, me gustaría hacerte un regalo. Siéntate o túmbate tranquila. Déjate sostener por la silla, el sofá o la cama, y cierra tus ojos. Respira amplio y profundo. Observa tu mente. ¿Sientes que está oscurecida por algo que te preocupa? ¿Alguien ha hecho algo que no te ha gustado y no puedes dejar de pensar en ello? ¿Hay …

Leer más…

UNA VUELTA MÁS DE LA ESPIRAL

Estoy en proceso de digestión de un asunto que acabo de vivir y quiero compartir contigo, un asunto donde siento que he tocado algo nuclear. Te agradezco el tiempo de leerme. Este verano estuve 4 días llevando un grupo junto a mi compañero, una experiencia preciosa, donde hubo una parte muy hermosa y otra que …

Leer más…

TRANSMUTAR LA HERIDA PARA RECUPERAR EL PODER PERSONAL

Sanar heridas familiares

Tenía unos pocos meses cuando murió mi tío José y para mi abuela debió ser una locura.  Esta mañana me he dejado sentir ese acontecimiento familiar en mi corazón y he podido ver, como nunca antes, el impacto que la muerte temprana de mi tío ha tenido en mi familia y en mi propia vida.  …

Leer más…

Meditando en la muerte

Es momento de ver si estamos alineadas con nuestras verdades desde un lugar de esfuerzo gozoso. Es decir, mirar desde la alegría, no desde el juicio o la crítica, si tal y como estamos viviendo es como queremos vivir para ver qué cosas necesitamos soltar ya, porque no nos hacen ningún bien, y qué verdades …

Leer más…

¿Estás llevando a cabo tu misión de vida? Parte II

Image

Misión de Vida  ·  18 mayo 2023   Comparto contigo la segunda parte de este artículo que escribí días atrás sobre la misión de vida, y donde ahora quiero explicarte: Las 4 cosas que te van a ayudar a alinearte con la misión para la que has encarnado Las 5 esencias florales de Bach que …

Leer más…

¿Estás llevando a cabo tu misión de vida?

Image

Misión de Vida  ·  Actualizado 17 mayo 2023 ¿Tengo una misión de vida? ¿Tengo las herramientas necesarias para llevarla a cabo? ¿De qué sirve que realice mi misión? Estoy segura de que, en ocasiones, te habrás hecho este tipo de preguntas. Hoy quiero contarte algunas comprensiones básicas sobre este asunto que nacen de la experiencia …

Leer más…

La maestría de ser nuestra propia guía

Formación para Mujeres, vive desde tu sabiduría interior

Hoy me apetece compartir un rato juntas para contarte en qué estoy. 🔥💜 Me siento renaciendo. Como seguramente sabes, dejé de sangrar hace un par de años y entré en un profundo período de revisión de muchas cosas. Durante meses he tenido momentos en los que sentía que, de alguna manera, me estaba muriendo, períodos …

Leer más…

Sanamos desde el ¿Para qué?

Hoy me apetece compartir un rato juntas para contarte lo que ha supuesto para mí abrirme a ver más allá de lo que se ve a simple vista. Cuando era joven no me daba tiempos de autocuidado y estaba bastante perdida. No acababa de digerir experiencias dolorosas que había vivido, no terminaba de decidirme porqué …

Leer más…

Soltar el miedo a dejar de ser querida

Hoy quiero contarte sobre un tema que siento que he “aclarado” bastante, y que es un punto de inflexión en mi vida. La verdad, un pasaporte a la libertad muy grande para mí y que quizás puede serlo también para ti. A raíz de una situación que viví semanas atrás con mi compañero Enrique, se …

Leer más…

¡Vuelvo a estar embarazada!

comunidad nueva humanidad

Y es que siempre he querido crear un mundo mejor, y crearlo en red.  Descubrí no hace mucho que en mi configuración está fuertemente la Llama Azul, que me empuja a crear o participar de proyectos sociales o comunitarios para el cambio social. Y también la Llama Violeta, que me invita a estar en proyectos …

Leer más…

Madre no hay más que una

  En este 2023 recién estrenado quiero compartirte el momento familiar que estoy transitando, ponerle palabras me ayuda y también he pensado que quizás podría servirte. Mi madre ha entrado en un proceso de demencia y nos pregunta lo mismo varias veces seguidas. Este año he querido compartir con ella la Navidad -hace muchos años …

Leer más…

Permiso para brillar

Muchas de nosotras tenemos dificultades para ubicarnos en la vida en el lugar que hay para nosotras. En el lugar que tenemos en nuestra familia de origen; en el lugar que nos corresponde en la familia que hemos creado, si es el caso; en el sitio que nos toca en nuestra relación de pareja actual …

Leer más…

El arquetipo de la Mujer Alquímica

Abrir los brazos a los arquetipos es un camino seguro de evolución. Cada vez que despertamos uno de los arquetipos que duermen en nuestro interior reconocemos una parte que teníamos olvidada, nos hacemos con recursos nuevos para estar en la vida, y recuperamos entonces un fractal de la luz original que somos✨. En estas semanas …

Leer más…

Como gestionar las energías que nos rodean: Convertirnos en Yule

Siempre me ayuda ser consciente de los ciclos que vive Madre Tierra para, desde esa conexión con ella y sus movimientos estacionales, Ser y estar en la vida desde un lugar más sereno. Es como si, en comunión con lo que ella vive, pudiera estar más enraizada, presente y confiada. Seguro que ya sabes de …

Leer más…

La Mujer Guía: Emprender respetando nuestra naturaleza y la que nos rodea

Siento que todas las mujeres conectamos con nuestro liderazgo interno a lo largo de nuestra vida, unas para emprender o actualizar nuestro proyecto vital, y otras para emprender y actualizar, además, nuestro propio proyecto profesional. Como mujeres que somos, y atendiendo todos los frentes que atendemos, algunas, incluso, llegamos a armar y consolidar un proyecto …

Leer más…

cumbre malas hijas

Image

A partir del próximo 22 de Noviembre hasta el 26 de noviembre de 2021, se celebra la Cumbre malas hijas donde participo como ponente. Te dejo el enlace para que puedas reservar tu plaza. Estás invitada a formar parte el día 26 de noviembre, con mucho amor, te espero. Puedes acceder a la página web …

Leer más…

cumbre sabiduría ancestral

Image

A partir del próximo 17 de Noviembre hasta el 23 de noviembre de 2021, se celebra la Cumbre sabiduría ancestral donde participo como ponente. Te dejo el enlace para que puedas reservar tu plaza. Estás invitada a formar parte el día 20 de noviembre, con mucho amor, te espero. Puedes acceder a la página web …

Leer más…

Congreso Ser Medicina, Noviembre 2021

congreso ser medicina mujer consciente

A partir del próximo 11 de Noviembre hasta el 14 de noviembre de 2021, se celebra el Congreso Ser Medicina donde participo como ponente. Te dejo el enlace para que puedas reservar tu plaza  Estás invitada a formar parte el día 14 de noviembre, en el que hablo sobre la Consciencia y espíritu. La medicina …

Leer más…

Cumbre Mundial de Terapia Floral , Octubre 2021

A partir del próximo 16 de Octubre hasta el 24 de Octubre de 2021, se celebra la Cumbre Mundial de Terapia Floral donde participo como ponente . Te dejo el enlace para que puedas reservar tu plaza . Estás invitada a formar parte el día 17 de Octubre, de la clase magistral que imparto en …

Leer más…

Lo que podemos hacer por las mujeres afganas

Hace semanas que tenemos noticias de lo que está pasando en Afganistán y a muchas se nos encoje el corazón cuando vemos en las noticias escenas cotidianas de la calle o escuchamos en la radio las declaraciones de ciertos colectivos. Sin entrar en reflexiones políticas sobre intereses económicos en la zona, bandos, o en análisis …

Leer más…

VII Congreso Sedibac terapia floral, junio 2021

A partir del próximo 19 de junio de 2021, voy a participar como ponente en la Jornada Floral de SEDIBAC. Puedes acceder a partir del Sábado 19 de Junio en la página web de SEDIBAC Hablando sobre: Las flores de Bach en el camino de la Mujer Medicina y del Hombre Medicina Te dejo el …

Leer más…

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00