fbpx

el blog de MUJER CONSCIENTE

NUEVA FORMACIÓN EN CONSTELACIONES FAMILIARES EN BARCELONA

Hoy quiero contarte una cosa muy personal, que está ligado con algo que saco a la luz por fin, y con mucha ilusión, la próxima primavera de 2024 

Verás, hace años que me piden que cree una formación de Constelaciones Familiares. Me escriben mujeres de esta comunidad, o mujeres a las que les han hablado de mí, preguntándome si formo en constelaciones familiares. Incluso me han llegado a ofrecer ayuda con las cosas más técnicas y organizativas, para aligerarme el trabajo y que pueda ponerme a crear e impartir una formación.

Y siempre he dicho que no.

María Magdalena lleva años diciéndome que pacté crear una formación de Constelaciones Familiares y yo parecía no encontrar el momento…

Como seguramente sabes, hace bastantes años que estoy en el camino del crecimiento personal y espiritual, he tomado un montón de terapia emocional, energética, me he formado…

Y, a pesar de todo, había en mí algo que me obstaculizaba a terminar de abrirme a compartir mi sabiduría a través de una formación de Constelaciones Familiares.

A la vez, todo el crecimiento que experimento es a través de transmutar asuntos familiares, mi sello maya indica claramente que he venido para ayudar con asuntos de familia, nunca he tenido que anular un taller de constelaciones por falta de asistentes, vienen personas de toda España o de distintos puntos de Europa para constelar conmigo…


Y aún así yo no daba el paso de crear una formación de Constelaciones Familiares y hace unos días vi por qué.


En una meditación me vi impartiendo formación de constelaciones en una sala con mucha gente y percibí que, de alguna manera energética, mi padre no acaba de darme el permiso.

El pobre hombre ni siquiera sabe que yo estoy en esto ahora.

Entonces, simbólicamente, tuve una conversación con él.

Resulta que mi padre prefiere que sus hijos tengan un trabajo “como Dios manda”.

No porque no quiera que cumplamos nuestra Misión de Vida y seamos unos amargados, sino porque a él le da tranquilidad que trabajemos por cuenta ajena y tengamos un sueldo seguro a final de cada mes.

No te quiero aburrir, mi padre no tuvo mucho amor.

El primer hijo de mi abuela María se llamaba José, como mi padre, y murió con meses. Mi abuela luego le tuvo a él, mi padre, al que también llamó José. Ni que decirte tengo que en realidad nunca le vio, mi abuela siempre “veía” a su hijo anterior fallecido.

Eso hizo que mi padre creciera con poco calorcito a su alrededor, que de mayor fuera muy rígido… Y que inconscientemente buscara la seguridad y el amor de su madre, en el sueldo seguro de cada mes.

Igual te parece muy loco, pero son cosas que hacemos los humanos para poder sobrevivir emocionalmente.

Mi padre, en su fuero más interno, estaba prefiriendo que yo me “ganase” la vida “como Dios manda”, porque eso le daba a él la tranquilidad de que “me iba a ir bien en la vida”.


¿Cómo te quedas con lo que te cuento?

¿Tiene sentido con tu historia o te ayuda a darte cuenta de algo respecto a tu padre?


La cosa es que tuve una conversación simbólica con él en la que le dije:

-Papá, ya soy mayor, confía en mí, déjame proyectar mis objetivos y conseguirlos, y muchas gracias por la vida que me has dado.

Lloré, lloré y lloré. En la visualización vi que nos abrazamos, recibí un amor y un apoyo muy grande y después, se colocó detrás de mí para darme todo el apoyo del mundo para impartir formaciones de Constelaciones Familiares.

Y con todo este amor que siento, con esta bendición, con toda la evolución que he hecho desde que me formé en esta herramienta terapéutica, y con todo lo que yo después he ido incluyendo como la canalización, lo energético, nuestro Ser Superior…

Me siento muy guiada. Es algo que va a pasar a través de mí, y que a la vez viene de más arriba.

Será de dos años y presencial.

En el primer año podrás vivir un proceso de crecimiento personal y espiritual poderoso a través de esta herramienta, ya he canalizado los contenidos.

En el segundo año te mostraré cómo crear el espacio, acompañar los movimientos sistémicos, hacer las intervenciones, manejar lo energético y muchas cosas más que los Seres de Luz me están contando.

Si tienes interés, ya puedes ver todos los detalles en la página de la Formación en Constelaciones Familiares Energéticas.

Te adelanto que quiero hacerlo con plazas limitadas para que sea cercano y cálido, como a mí me gusta trabajar y que será un sábado al mes, en un lugar en Barcelona ciudad rodeado de naturaleza, donde podrás alojarte si vienes de fuera o si lo precisas.

Qué ganas, mujer, de dar este salto. 

Deja un comentario

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00