fbpx

el blog de MUJER CONSCIENTE

La Mujer Salvaje, un símbolo que puede ayudarte

curso online mujeres

  Feminidad  ·  29. mayo 2020   La Mujer Salvaje, la mujer que sana en sí misma las heridas del patriarcado, heridas que, obviamente tienen que ver con el sometimiento y la subyugación… La Mujer Salvaje, la que puede reconocer a la Mujer Domesticada que ha tenido que crear para sobrevivir al estado de consciencia …

Leer más…

En Mayo participo en la Cumbre Virtual Mujer Salvaje

Image

  Congresos  ·  20. abril 2020 Si quieres inscribirte gratuitamente y asistir a las ponencias entre el 11 y el 17 de mayo, tienes que reservar tu entrada haciendo clic en el enlace que te dejo más abajo o en la imagen, y allí en la página web de la Cumbre Mujer Salvaje, pulsar el …

Leer más…

Una menopausia consciente

Image

  Colaboradoras  ·  04. diciembre 2018   Hoy te comparto esta entrada en el blog sobre vivir el climaterio y la menopausia con consciencia, escrito por una de nuestras formadoras del equipo de Mujer Consciente Te presento a Katja Meixner, Terapeuta con más de 15 años de experiencia en diferentes terapias, se ha especializado en temas como el …

Leer más…

¿Seguir creciendo? Si pero ahora desde lo Femenino, gracias

Image

  Feminidad  ·  04. mayo 2017   Deseo seguir expandiendo mi consciencia, deseo seguir dándome cuenta de mis zonas ciegas, aquellas en las que dejo de verme y de cuidarme, aquellas en las que dejo de ver y de cuidar al otro. Deseo seguir leyendo, viajando –lo que pueda-. Deseo seguir viendo películas y documentales. …

Leer más…

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00