fbpx

Libros inspiradores para el acompañamiento terapéutico

 

Si eres terapeuta y quieres saber más o profundizar en la relación que estableces con tus pacientes o clientes, te dejo aquí estos libros que pueden aportarte comprensiones, recursos, herramientas y dinámicas muy concretas.

También pueden servirte si eres facilitadora de círculos de mujeres o espacios de consciencia femenina. En ellos encontraras temás que tienen que ver con las escucha, la dinamización, ejercicios muy concretos para tratar diferentes asuntos, prácticas…

Te recomiendo que también ojees la pestaña de Libros para Mujeres y Facilitadoras

Si te sirven, y te apetece, puedes dejarme después un comentario en info@mujerconsciente.org

Image

EmocionArte con los niños

Un libro muy interesante si convives con niños, ya sean tus hijos, tus alumnos o tus pacientes. Una guía sobre el acompañamiento emocional con muchos recursos prácticos, escrito de forma amena y fácil.

Image

El arte de ayudar

Las dos autoras desarrollan el tema de la ayuda en todos sus matices, muy aclarador. Es un libro que te invita a reflexionar, te da ejercicios prácticas y te acompaña en el camino de ser “buena” en la ayuda. Me encanta, hermoso.

Image

Flores de Bach: Recursos y estrategias terapéuticas

Un libro para personas que desean acompañar a otras en procesos de crecimiento. No importa si no eres terapeuta floral. Tiene muchas orientaciones y aclaraciones sobre los pasos de un proceso, desde la primera sesión hasta el cierre. Muy útil.

Image

El arte de la terapia

Peter cuenta aquí que la sanación no se hace sino que sucede en la persona que la busca cuando se dan las condiciones adecuadas y se encuentra en un espacio sanador. Un libro tanto para principiantes como para veteranos.

Image

Mapas para el éxtasis

Una joya de libro. Buenísimo para terapeutas, facilitadoras y cualquier persona que desee sanar. Con mucha sabiduría, dinámicas, recursos y orientaciones. Fácil de leer y ameno.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00