fbpx

el blog de MUJER CONSCIENTE

El regalo de abrirnos a la nutrición y comunicación con Madre Tierra

Image

  Naturaleza  ·  09. octubre 2020   Madre Tierra, la gran Madre, es generosa por alma y ha venido a autorrealizarse, igual que cada una de nosotras. Y puede hacerlo en la medida en que su realización es tomada, y sus dones son recibidos por todas nosotras. Desde esta comprensión, y teniendo presente que formamos …

Leer más…

La Mujer Salvaje, un símbolo que puede ayudarte

curso online mujeres

  Feminidad  ·  29. mayo 2020   La Mujer Salvaje, la mujer que sana en sí misma las heridas del patriarcado, heridas que, obviamente tienen que ver con el sometimiento y la subyugación… La Mujer Salvaje, la que puede reconocer a la Mujer Domesticada que ha tenido que crear para sobrevivir al estado de consciencia …

Leer más…

Ritual de Cierre del 2019 y Apertura del 2020

Image

  Rituales  ·  27. diciembre 2019   ¿Cómo estás hoy?… Me alegro de encontrarme contigo, aunque las redes sociales no dan el calor de un encuentro presencial, a través de estas líneas y del ritual que vamos a realizar conjuntamente siento que vamos a hacer algo muy grande. Cuando estaba abriéndome a recibir la información …

Leer más…

El 3 de Mayo participo como Facilitadora en Tierra de Lunas 2020

Image

  Congresos  ·  03. diciembre 2019   ¡¡Estoy muy Ilusionada de participar en la 4ª edición del Festival Tierra de Lunas que se celebrará del 1 al 4 de mayo de 2020!! El Festival Tierra de Lunas, es una gran aldea de mujeres cohabitando en el bosque, compartiendo dones y talentos, y despertando nuestra memoria …

Leer más…

Una menopausia consciente

Image

  Colaboradoras  ·  04. diciembre 2018   Hoy te comparto esta entrada en el blog sobre vivir el climaterio y la menopausia con consciencia, escrito por una de nuestras formadoras del equipo de Mujer Consciente Te presento a Katja Meixner, Terapeuta con más de 15 años de experiencia en diferentes terapias, se ha especializado en temas como el …

Leer más…

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00