fbpx

el blog de MUJER CONSCIENTE

Encuentro Virtual Madres Poderosas Bebes Grandiosos del 22 al 28 de octubre

Image

Congresos  ·  09. octubre 2020 ¿Quieres descubrir el poder transformador de la maternidad? Te invito a participar en el primer Encuentro Virtual MADRES PODEROSAS – BEBÉS GRANDIOSOS, en el que +35 expertas internacionales en salud femenina, maternidad y crianza  compartirán su experiencia, información y herramientas de gran valor para que vivas tu maternidad con poder y …

Leer más…

Entre el 27 de abril al 5 de mayo participo en el Congreso OSANA Salud emocional

Image

Congresos  ·  24. abril 2020 20 Ponentes que reflexionaremos sobre el momento actual y aportaremos estrategias para un confinamiento y post confinamiento CONSCIENTE. Ya puedes apuntarte GRATIS. Yo voy a participar con una ponencia sobre: “Maternar, nuestra propia sombra ahora”. Si quieres inscribirte gratuitamente y asistir a las ponencias entre el 27 de abril y el …

Leer más…

En Mayo participo en la Cumbre Virtual Mujer Salvaje

Image

  Congresos  ·  20. abril 2020 Si quieres inscribirte gratuitamente y asistir a las ponencias entre el 11 y el 17 de mayo, tienes que reservar tu entrada haciendo clic en el enlace que te dejo más abajo o en la imagen, y allí en la página web de la Cumbre Mujer Salvaje, pulsar el …

Leer más…

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00