fbpx

el blog de MUJER CONSCIENTE

8 DE MARZO: TOMO MI PODER DESDE EL AMOR A MÍ MISMA

Hoy es 8 de marzo y tengo curiosidad: 

Estaba reflexionando y me doy cuenta de que a lo largo de mi vida he vivido el 8M de diferentes maneras. 

Cuando era chiquita era algo muy lejano aún y en mi casa no se hablaba de los derechos de la mujer, ni de la igualdad, ni de nada de eso. Más bien lo contrario, vivíamos en un clima rígido y dictatorial. 

Recuerdo una época en la que comencé a participar de movimientos sociales, estaba muy enfadada por todo lo que había sufrido en mi vida, y vivía el 8M desde la rabia por todas las veces que me habían quitado el poder. Me valió. 

En ocasiones esta fecha también me conectaba inconscientemente con el miedo, con el miedo a que alguien pudiera quitarme el poder que había logrado conquistar con mucho esfuerzo. 

Y desde hace unos años, después de mi proceso de crecimiento personal, espiritual, y con mi madurez, me doy cuenta de que lo vivo más desde el agradecimiento a todas las mujeres anteriores que tenemos detrás. 

Mujeres que lucharon o se posicionaron para que hoy en día tanto tú como yo podamos abrir una cuenta bancaria, podamos separarnos, podamos ir a la universidad, podamos abortar, podamos cambiar de país sin necesitar que nuestro padre o pareja nos firme un documento permitiéndonoslo, podamos…

Gracias ancestras, y gracias antepasadas, por vuestra labor.

También lo vivo desde la ilusión por la fuerza y la claridad que veo que traen las nuevas generaciones respecto a la igualdad y defensa de los derechos humanos de todas las personas.

(Para ilustrarlo te invito a que mires las declaraciones que acaba de hacer el primer ministro francés después de blindar el derecho al aborto en la constitución para recoger por fin la libertad de las mujeres). 

Y también lo vivo desde la ilusión porque tengo la experiencia de que un pequeño acto realizado individualmente y con consciencia puede tener un gran efecto no solo en la persona que lo realiza sino en todo el colectivo, y aquí quiero hablarte del círculo que hago este viernes 8 de marzo.

Desde esta vibración el poder se consolida de una forma permanente y despierta en nosotras frecuencias mucho más reparadoras que las frecuencias de la rabia o el miedo. 

Ven a tomar el poder desde el amor a ti misma y no desde el miedo a que te lo quiten o te agredan. 

Te doy dos opciones:

  • Si no puedes venir presencialmente, te ofrezco la grabación del círculo que facilité online en 2022 en el día de la mujer, para que puedas hacer este trabajo estés donde estés. Te lo ofrezco a un precio simbólico y te invito a que convoques a mujeres y amigas para hacerlo juntas. Inscríbete al círculo online aquí.

Mujer, querida, ¿Nos ponemos las pilas, nos lo pasamos bien y creamos entre todas una huella energética que tenga un impacto en el campo de resonancia morfogenético del sagrado femenino y de toda la sociedad?

Por un 8M donde tomemos el poder desde el Amor a Nosotras Mismas. 

Deja un comentario

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00