fbpx

CANALIZACIONES

Para mí es un honor presentarte este espacio con María Magdalena y para ella, estar con las mujeres de la Comunidad Mujer Consciente, también lo es.

hojita roure separador

Desde la experiencia de mi propio caminar con el acompañamiento cercano de María Magdalena, tanto en mi vida personal como profesional, que tanto me ha ayudado a abrir el corazón, ampliar mi mirada y alinear mis pasos, te ofrezco este espacio con María Magdalena para que puedas: 

  • Conectar o re-conectar contigo misma desde un lugar consciente y amoroso.
  • Abrirte a tu dimensión espiritual y energética
  • Recibir respuesta a los asuntos que te inquietan o preocupan.
  • Nutrirte de sabiduría y conocimiento ancestral de alta vibración.
  • Ampliar el rango y la percepción de tu intuición.
  • Acoger en ti toda la inspiración que la Luz puede ofrecerte.

Canalizaciones

De vez en cuando canalizo al Ser de Luz María Magdalena, en esta página te puedes nutrir de toda la sabiduría y recursos que nos ha ido compartiendo.

¿Quién es María Magdalena?

hojita roure separador

Es un Ser de Luz, una maestra ascendida muy conocida que está al servicio de todas las personas encarnadas y que guía el proyecto Mujer Consciente desde el verano de 2018. 

Su energía es la fuerza de Madre Tierra y a la vez la fuerza crística.

María Magdalena viene a traernos cambio y lidera el cambio en el que está inmersa la Humanidad, el cambio en el que está inmersa Madre Tierra, y el cambio en nuestros propios corazones.

Desea acompañarnos en este proyecto pues ella también estuvo encarnada, entre otras ocasiones como compañera del Maestro Jesús, y se encontró en vida con muchas de las cosas que nosotras nos encontramos en nuestra propia realidad: dificultad en las relaciones, rechazo hacia su propio cuerpo, incertidumbre respecto a la maternidad, miedo a tomar decisiones, desconexión de su alma…

Agradecida de que estés aquí,

Carmen

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00