CURSO ONLINE MUJER MADRE TIERRA

Mujer Madre Tierra es algo que llevo mucho tiempo sintiendo dentro de mí ...

Hace años que trabajo energéticamente con los ecosistemas planetarios, los ciclos y los movimientos estacionales, y me siento profundamente agradecida por lo que esta conexión con Gaia me aporta en mi vida diaria, con mi familia y en mi proyecto.

Con Mujer Madre Tierra quiero mostrarte cómo puedes tomar de forma consciente, la medicina que Gaia tiene para cada una de nosotras, y cómo puedas colaborar con ella en el cuidado y regeneración de sus ecosistemas.

Mujer Madre Tierra puede ser para ti si estás recibiendo el llamado de vivir un proceso de reconexión profunda con Madre Tierra a través de…

IMG_7086
    • Sentir en tu interior los ciclos y estaciones de Madre Tierra para abrirte conscientemente a todo lo que vienen a despertar o sanar en ti cada uno de los Sabbats celtas.
    • Conectar con el ritmo de Madre Tierra para recuperar así tu propio ritmo orgánico y natural, fuente de realización y de salud.
    • Abrirte a la nutrición y sanación que los elementos de Madre Tierra como el agua, el fuego, la tierra, el viento o las piedras pueden ofrecerte.
    • Colaborar con Madre Tierra en la armonización, cuidado y regeneración de sus ecosistemas a través de prácticas de activismo energético que te ayudarán a crear un mejor legado para el planeta y las futuras generaciones.
    • Activar en ti la frecuencia vibracional de Madre Tierra, y, por tanto, activar tu fluidez, tu fuego, tu decisión, tu serenidad, y la fuente de Vida, Amor y Poder que ya eres.
    • Despertar a la comunicación interespecie para abrirte a información valiosa, experiencias transformadoras y nuevas hermandades.
    • Conocer el nodo concreto del que provienes para que puedas visitarlo siempre que lo necesites y recibir así su regeneración e inspiración.
    • Crear amuletos u objetos que anclen las energías que estés necesitando, que te ayuden a transitar momentos difíciles o los ritos de paso que atravieses.
  •  

A lo largo de un año, y al mismo ritmo que Madre Tierra, viviremos en nosotras lo que ella está viviendo…

hojita roure separador

Esto es lo que nos permitirá tomar conscientemente toda su medicina, activar los dones oportunos y ahondar en la Unión con ella. Para que comprendas bien la profundidad de la propuesta que te hago, quiero hablarte brevemente de la cultura celta:

Lo que llamamos sabiduría o cultura celta es la manera en la que los pueblos celtas, antepasados nuestros, entendían la realidad. Una manera totalmente vinculada a Madre Tierra y a sus estaciones.

Los celtas comprendían claramente que tal y como madura la naturaleza y, tal y como ella se expresa, así madura y se expresa también nuestra alma.  Es decir, cuando Madre Tierra entra en el reinado de la oscuridad, a partir de Samhain o lo que conocemos como nuestro día de muertos, nosotras también entramos en nuestra oscuridad, y es el momento exacto en el que estamos preparadas a nivel energético para ver nuestras sombras.

Y cuando Madre Tierra está en los días de mayor oscuridad y la luz renace dentro de ella, es lo que pasa en nuestro solsticio de invierno, es cuando también nosotras podemos iluminar nuestras sombras para transmutarlas, iluminándose así también nuestro corazón y nuestra alma.

Según la época del año Madre Tierra vive, expresa y trabaja un asunto y como nosotras estamos en total correlación con ella, es exactamente lo que le sucede a nuestra alma. Mujer Madre Tierra te ofrece darle consciencia a este recorrido anual para que puedas despertar, sanar o equilibrar aquello que es adecuado para ti en cada momento.

Y lo vamos a hacer juntas adentrándonos en cada uno de los Sabbat celtas, que son los momentos exactos en los que la tierra se mueve: los dos solsticios, los dos equinoccios y los puntos medios entre estas 4 fechas, así que a lo largo de un año tienes la posibilidad de nutrirte de los 8 Sabbat anuales.

En este viaje de transmutación y crecimiento espiritual estarás acompañada…

hojita roure separador

 

Por mí y la experiencia de años sintiendo esta conexión con la naturaleza y el paralelismo con sus movimientos, el bagaje que he acumulado como terapeuta después de acompañar a muchas mujeres en sus procesos, la visión que me han aportado los Seres de Luz y de la Naturaleza durante estos últimos 5 años, y el compromiso que mantengo con la salud de la Tierra desde que era joven.

Por el sostén resolutivo y cuidadoso del equipo de Mujer Consciente.

Por los Seres de Luz Gaia, Diosa Gisella y Poseidón, que participan en la elaboración de los materiales generales.

 

Por las diosas Artemisa y Atenea que custodian Mujer Madre Tierra Verano; Hécate y Vesta que custodian Mujer Madre Tierra Otoño; Kuan Yin y Perséfone que custodian Mujer Madre Tierra Invierno; Afrodita e Ishtar que custodian Mujer Madre Tierra primavera. Todas ellas ayudan a crear los contenidos de cada estación, los Sabbat celtas, los rituales y sostienen todo tu proceso.

 Por los Seres del Agua, del Fuego, de la Tierra y del Aire, que te hablarán de cada elemento, te ayudarán a recibir su medicina y colaborarás con ellos en la preservación de los diferentes hábitats planetarios.

Por la aportación que realizó Joanna Macy en los años 70. Una gran mujer, destacada activista, filósofa y budista, que sentó las bases para que pudiésemos transformar la desesperación y apatía frente a la crisis ecológica y social, en acción constructiva y colaborativa.

¿Cómo puedes nutrirte y disfrutar de Mujer Madre Tierra?

hojita roure separador

Mujer Madre Tierra es un curso que a su vez está dividido en 4 cursos que podrás realizar de la forma concreta en la que tu sientas el llamado. Como cada una de nosotras es única y excepcional, puedes inscribirte a uno, dos, tres o los cuatro cursos de este viaje.

MUJER MADRE TIERRA VERANO

Lo comenzaremos juntas el 21 de junio.

MUJER MADRE TIERRA OTOÑO

Lo comenzaremos juntas el 21 de septiembre.

MUJER MADRE TIERRA INVIERNO

Lo comenzaremos juntas el 21 de diciembre.

MUJER MADRE TIERRA PRIMAVERA

Lo comenzaremos juntas el 21 de marzo.

Para formar parte de cada curso tienes que matricularte unos días antes de su comienzo ya que una vez iniciado no te será posible incorporarte. En el caso en que decidas hacer los 4 cursos, te inscribirás una única vez y puedes beneficiarte de un descuento.

Cada curso consta de 4 módulos, recibirás un módulo cada 3 semanas donde te entregaré los contenidos a través de vídeos grabados, textos elaborados, visualizaciones, meditaciones y listas de músicas.

En cada curso nos encontraremos en grupo a través de la plataforma Zoom en dos ocasiones, a mitad y final de cada curso, para acompañarte en las consultas, dudas o vivencias que estés teniendo.  En el caso de que no te sea posible asistir podrás visualizar el encuentro grabado.

Si lo deseas, también puedes entrar en un grupo privado de Facebook y compartir con tus compañeras de viaje todo lo que vayas experimentando a tiempo real.

Y por último, te daremos la bienvenida el 22 de cada mes, a las 19 hora española, para cocrear al unísono una preciosa sesión de Cantos Medicina con Madre Tierra, dinamizada por Barbara Pañeda y por mi,  a través de la plataforma Zoom.

PROGRAMA DEL CURSO

hojita roure separador

Dentro de cada curso Mujer Madre Tierra encontrarás los siguientes contenidos:

  • 2 vídeos donde te hablaré del movimiento que la tierra está realizando en ese momento, uno para el Sabbat de inicio de estación y otro para el Sabbat situado a mitad de estación.
  • 2 visualizaciones para conectar con la Diosa que lidera cada Sabbat y recibir la iniciación que te ayudará a despertar conscientemente esa energía en tu interior.
  • 2 vídeos para que puedas elaborar un asunto personal o profesional desde la energía de cada Sabbat, que te ayudará a transmutar lo que estés precisando.
  • El símbolo celta, el aceite esencial y/o la Flor de Bach para que puedas integrar y tomar en ti, la bendición de cada Sabbat o movimiento, que Madre Tierra te ofrenda.
  • Un vídeo de presentación del elemento con el que trabajaremos durante esa estación, lo que te ayudará a comprenderlo para que te resulte más fácil abrirte a sentirlo, comunicarte con él…
  • Una visualización para conectar con ese elemento dentro de ti, y el código alquímico que te acompañará a equilibrarlo y energizarlo en tu propio cuerpo.
  • Un ritual creado expresamente para realizar con ese elemento: aguas vibracionales, objetos difusores, amuletos…
  • Una visualización para conectar con ese elemento fuera de ti y el código alquímico que te acompañará en esa misión.
  • Una práctica de activismo energético para colaborar con Madre Tierra en la armonización, equilibrio o recuperación de los ecosistemas donde ese elemento está presente de diferentes maneras.
  • Una lista de músicas y/o sonidos para incorporar el elemento con el que estemos trabajando y los movimientos de Gaia o Sabbat.
  • Un manual descargable con toda la información básica de la estación.

El temario puede ser ampliado a lo largo del recorrido por los diferentes Seres de Luz y de la Naturaleza que forman parte del proyecto.

¿Quieres ser una Mujer Madre Tierra?

hojita roure separador

puedes comprar el curso en cualquiera de las tres modalidades de pago:

IMG_7058

Preguntas Frecuentes

No, no es necesario que vivas en la naturaleza o cerca para realizar este curso y beneficiarte de lo que puede aportarte. En cualquier lugar Madre Tierra está presente, incluso en los edificios de las ciudades más pobladas pues están construidos con elementos de Madre Tierra.

El agua corre por lugares subterráneos, las estrellas llenan el cielo o el sol da en tu ventana aunque no alcances a ver las montañas, el mar o el río desde el lugar en el que habitas.

Podrás conectar con cada estación y con cada uno de sus elementos y también colaborar energéticamente con ecosistemas que se hallan a miles de kilómetros de donde tú te encuentras.

Cada curso de Mujer Madre Tierra tiene un importe de 55 euros, pero como regalo de bienvenida te ofrezco Mujer Madre Tierra verano a tan solo 44 euros.

En el caso que decidas realizar los 4 cursos de Mujer Madre Tierra (Verano, Otoño, Invierno y Primavera), te inscribirás una única vez y accederás a un descuento del 15%, de forma que solo abonarás 177 euros en lugar de 209 euros.

Y como última opción, también puedes realizar los 4 cursos de Mujer Madre Tierra, abonando 20 euros mensuales durante 11 meses. El cobro será automático a través de la plataforma Stripe.

Por supuesto, estoy segura que tanto Gaia, los Seres de Luz y de la Naturaleza celebran que te abras a la comunicación con Madre Tierra e incorpores en tu vida cotidiana personal o profesional toda la sabiduría que vas a recibir.

Eres mirada con buenos ojos si lo implementas en tu trabajo, sea cual sea, ya que estamos seguras que es un aporte de calidad.

Si, no es necesario que hayas realizado previamente ninguna otra formación, solamente que sientas el llamado y tengas las ganas de abrirte de corazón a esta parte de ti, encontrar nuevas hermandades interespecie y crear lazos de amor con los ecosistemas que componen este planeta.

Si, son contenidos nuevos e inéditos que vienen a despertar una parte de ti que ya están sintiendo el llamado de activarse y ponerse al servicio.

Como ya nos conoces, verás que estamos sosteniendo tu proceso, no solo a nivel de atender lo que nos consultes, sino también a nivel emocional y/o energético a través de herramientas. 

Por un lado, podrás acceder a los contenidos de por vida, así como participar del grupo de Facebook, de los encuentros de Zoom y de las sesiones de Canto Medicinal con Madre Tierra.

Por otro lado, tendrás la opción de participar en una ceremonia muy especial de la que ya te hablaremos más adelante.

Y, por último, te recomiendo que realices este curso anualmente ya que en cada vuelta tomarás una medicina diferente dependiendo del momento de vida en el que tu estés, y activarás también unos dones o habilidades distintos, precisamente aquellos para los que energética y emocionalmente ya estés preparada.

¿Ya has comprado el curso y quieres empezar a realizarlo?

Si ya has realizado la compra de el curso online Mujer Madre Tierra , puedes acceder  mediante el siguiente botón.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00