fbpx

el blog de MUJER CONSCIENTE

Como gestionar las energías que nos rodean: Convertirnos en Yule

Siempre me ayuda ser consciente de los ciclos que vive Madre Tierra para, desde esa conexión con ella y sus movimientos estacionales, Ser y estar en la vida desde un lugar más sereno. Es como si, en comunión con lo que ella vive, pudiera estar más enraizada, presente y confiada. Seguro que ya sabes de …

Leer más…

La Mujer Guía: Emprender respetando nuestra naturaleza y la que nos rodea

Siento que todas las mujeres conectamos con nuestro liderazgo interno a lo largo de nuestra vida, unas para emprender o actualizar nuestro proyecto vital, y otras para emprender y actualizar, además, nuestro propio proyecto profesional. Como mujeres que somos, y atendiendo todos los frentes que atendemos, algunas, incluso, llegamos a armar y consolidar un proyecto …

Leer más…

cumbre malas hijas

Image

A partir del próximo 22 de Noviembre hasta el 26 de noviembre de 2021, se celebra la Cumbre malas hijas donde participo como ponente. Te dejo el enlace para que puedas reservar tu plaza. Estás invitada a formar parte el día 26 de noviembre, con mucho amor, te espero. Puedes acceder a la página web …

Leer más…

cumbre sabiduría ancestral

Image

A partir del próximo 17 de Noviembre hasta el 23 de noviembre de 2021, se celebra la Cumbre sabiduría ancestral donde participo como ponente. Te dejo el enlace para que puedas reservar tu plaza. Estás invitada a formar parte el día 20 de noviembre, con mucho amor, te espero. Puedes acceder a la página web …

Leer más…

Cumbre Alas de madre, Noviembre 2021

Image

Quiero contarte que a partir del próximo 11 de Noviembre hasta el 17 de noviembre de 2021, se celebra la Cumbre Alas de madre donde participo como ponente. Te dejo el enlace para que puedas reservar tu plaza Estás invitada a formar parte el día 11 de noviembre, con mucho amor, te espero. Puedes acceder …

Leer más…

El regalo de abrirnos a la nutrición y comunicación con Madre Tierra

Image

  Naturaleza  ·  09. octubre 2020   Madre Tierra, la gran Madre, es generosa por alma y ha venido a autorrealizarse, igual que cada una de nosotras. Y puede hacerlo en la medida en que su realización es tomada, y sus dones son recibidos por todas nosotras. Desde esta comprensión, y teniendo presente que formamos …

Leer más…

La Mujer Salvaje, un símbolo que puede ayudarte

curso online mujeres

  Feminidad  ·  29. mayo 2020   La Mujer Salvaje, la mujer que sana en sí misma las heridas del patriarcado, heridas que, obviamente tienen que ver con el sometimiento y la subyugación… La Mujer Salvaje, la que puede reconocer a la Mujer Domesticada que ha tenido que crear para sobrevivir al estado de consciencia …

Leer más…

Mujer: El aprendizaje que nos trae este virus

Image

  Misión de Vida  ·  20. marzo 2020   Hace días que siento la necesidad de plasmar las ideas que me vienen respecto al aprendizaje que este virus nos está trayendo a todas, aunque ciertamente lo que voy a contarte también sirve para los hombres, la otra mitad de la humanidad con la que aún …

Leer más…

Guía para Facilitar una Ceremonia de Primer Sangrado

Image

  Familia  ·  14. junio 2019   Hace unos días y por primera vez en mi familia celebramos una ceremonia de primer sangrado porque mi sobrina Alba, a la que quiero muchísimo, tuvo su primer período. Nunca habíamos vivido algo así en nuestros hogares, en nuestro sistema familiar, y aún estoy sorprendida y conmocionada por …

Leer más…

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00