fbpx

Equipo y Colaboradoras

El equipo de Mujer Consciente se nutre de la sabiduría y la experiencia de todas las profesionales que, con mucha ilusión, forman parte de este proyecto.

Te dejo con cada una de las mujeres que acompañan Mujer Consciente...

equipo

hojita roure separador
Carmen Hernández Rosety equipo

Carmen Hernández Rosety

Creadora Y DIRECTORA ESPACIO Mujer Consciente

Me llamo María del Carmen Hernández Rosety y con alegría te recibo.

Soy la creadora y directora del espacio Mujer Consciente donde confluyen la naturaleza, la consciencia y la espiritualidad.

Vengo de estar separada de mi misma y de ser incapaz de sentirme verdaderamente. Por necesidad y por buscadora, entré en una etapa de habitarme y abrazarme con todo lo que soy y eso me abrió las puertas a comprender el para qué de muchas de las cosas que he vivido. Todo este camino me ha ayudado a vivir ahora desde el amor y no desde la herida.

Mujer Consciente nace para mostrarte el camino, de diferentes maneras, para que puedas volver a unirte a ti misma, encuentres de nuevo tu dirección original y reconozcas la luz que ya eres.

En este proyecto, que se ha expandido tanto desde su nacimiento, me acompañan un grupo de mujeres comprometidas con su misión, juntas cuidamos de nuestra comunidad y de todas las mujeres que se acercan.

Muchas gracias por tu confianza.

Si quieres saber más cosas sobre mi puedes ir aquí.

Pilar Berjaga

Coordinadora del Proyecto Mujer Consciente. ACOMPAÑAMIENTO EN LA FORMACION MUJER CONSCIENTE Y MUJER GUÍA

Ser coordinadora de Mujer Consciente es una de las vivencias más enriquecedoras y nutritivas que he experimentado hasta ahora.

Acompañar a mujeres desde la vibración de Amor y Luz que siento, me ayuda a vivir mucho más conectada a mi esencia y a la ilusión y ganas de seguir disfrutando cada día más, en Tribu y Hermandad.

Ofrezco mi asesoramiento y ayuda a las mujeres que, como tú, se acercan a nuestra Comunidad o ya forman parte de ella tanto para inscribirse a cualquiera de nuestras actividades o formaciones y ayudarles en todo lo que necesiten, como para acompañarlas a nivel logístico y también emocional en los procesos de Mujer Consciente que decidan compartir con nosotras.

Mi experiencia laboral ha sido muy variada, desde secretaria de dirección en diferentes ámbitos, a formar parte en la creación de algunas asociaciones, siendo el punto común, compartir y ayudar a crear espacios de encuentro y apoyo a las personas.

Siempre he sentido curiosidad por los procesos de crecimiento personal y a raíz de recibir terapia de pareja debido a una crisis, comenzó todo un intenso viaje de luces y sombras que me ha traído hasta aquí.

Me he formado como Mujer Consciente y Mujer Guía acompañada por Carmen y también estoy iniciándome en el mundo de la Canalización. A lo largo de los años he experimentado formaciones relacionadas con el Teatro y la Gestalt, el Eneagrama de Claudio Naranjo, Cuerpo y Arte, Patrones de Relación, así como talleres de biodanza y atención creativa entre otros.

Soy una apasionada del Teatro Amateur y formé parte durante 10 años de varias compañías.

Isabel Sánchez

Acompañamiento en la Formación Mujer Consciente. Formadora de la Formación Mujer Guía

Formo parte de este proyecto feliz de poder aportar mi humilde entendimiento del mundo sutil y del mundo energético.

Después de muchos años de constante búsqueda, noches de insomnio, crisis, cambios y divorcios, establezco finalmente desde mi alma unas conversaciones con el bosque que me ayudan a alcanzar un orden en mi vida y con todo lo que me rodea.

Mi función en Mujer Consciente es ordenar la energía de los procesos que viven las mujeres que confían en las propuestas que hacemos, de las mujeres que se sumergen en ellas. Con mi hacer protejo el alma de los grupos y despejo las dificultades que puedan entorpecer el proceso de sanación, crecimiento o empoderamiento de cada una mujer. Además, colaboro en el módulo de Naturaleza de la Formación Mujer Guía.

Es un placer muy grande para mi ayudar a andar el camino a otras mujeres, y hacerlo con Carmen y Pilar …no tengo palabras que describan dicho evento.

Estoy formada en Bioacustica, baños de bosque, Sanación Pránica, Sanación Akashica, Mujer Consciente y Mujer Guía. Acompaño procesos energéticos individuales e imparto la formación Mujer Zahorí.

Cristina Ecija Muñoz

DISEÑO WEB Y ACOMPAÑAMIENTO MARKETING DIGITAL Y ASTROLÓGICO. FORMADORA de la FORMACIÓN MUJER GUÍA

Conozco a Carmen desde hace una década… Fui su alumna en la Formación de Herramientas de Psicoterapia para Terapeutas Florales, y gracias a Carmen me tiré a la piscina para ser terapeuta en su día. Me declaro fan total y absoluta de todo el trabajo que hace, el cual siempre recomiendo por lo necesario que es para todas nosotras. Carmen fue y sigue siendo una gran fuente de inspiración y revisión para mi crecimiento personal y espiritual.

Desde principios del 2017 tengo la fortuna de acompañarla en todo el proceso de visibilización y crecimiento de Mujer Consciente. Una aventura increíble que me ha ayudado a crecer como persona y mejorar como profesional…

En Mujer Consciente me ocupo de las “tripas del proyecto”, toda esa parte técnica que no se ve pero que permite que todo siga funcionando, proponiendo soluciones y medios digitales, a las necesidades que va teniendo el proyecto en todo momento, tanto a nivel técnico como de marketing digital. Otra de mis funciones ha sido ocuparme del Diseño gráfico del proyecto y del Diseño y Desarrollo de la Nueva Web. Desde este 2020 aplico la astrología al proyecto, aportando así un granito de arena muy especial para mí (con los astros a favor) y con todo mi cariño y pasión.

También soy Formadora en el módulo “Marketing desde el Corazón” de la Formación Mujer Guía. Siento que es una oportunidad de sembrar una semilla para hacer las paces con “el marketing” y todo lo que supone, y lo dice una que era «alérgica» a el.

Desde el 2015 acompaño a Mujeres Emprendedoras como Carmen a visibilizarse a través del Diseño Web, Tiendas y Escuelas Online y de la Consultoría y la Formación en Marketing Digital desde el corazón. Como ex-informática, terapeuta natural y astróloga… hablo “tu mismo idioma” y conozco de primera mano los problemas y necesidades del sector. Ser terapeuta para mí, es una herramienta inestimable, cuando los alumbramientos de nuevas webs suponen una catarsis y revolución personal, siendo como me dijeron una vez una “doula digital”.

Ver la entrada de Cristina en el blog «Haciendo visible tu trabajo EN FEMENINO»

Cristina Ecija Sendanatur Communica

colaboradoras

hojita roure separador
Laura Marzocchini

Laura Marzocchini Chapinal

FORMADORA DE LA FORMACIÓN MUJER CONSCIENTE

Comencé a desarrollar mi trabajo Mujer Consciente desde el inicio en el año 2015. Recuerdo cuando Carmen, con quien nos formamos juntas en Terapia Gestalt hace muchos años, y seguimos recorriendo camino juntas, me convocó y me propuso llevar el módulo de Sexualidad Femenina….

Me encogí y me pregunté: ¿Yo? ¡Si, yo!

Desde entonces acompaño a las mujeres como tú que desean despertarse a sí mismas, que desean conectar con su cuerpo como un instrumento sagrado que les aporta información pura.

Mujeres que desean entrar en contacto con su propia sexualidad como fuente de gracia divina, de energía limpia que inunda el cuerpo de pies a cabeza ofreciendo una reconexión con todos aquellos lugares sesgados, evitados y no habitados para poder recorrerlos y darles vida;

Y también potenciar aquellos que si están presentes y facilitan la reconexión.

Para mí es un honor acompañar a tantas mujeres a rehabitar y reconectar con lo Sagrado de ser Mujer, despertándose a su propia sexualidad.

Estoy formada en Danza, Periodismo, Terapia Gestalt, Terapia Corporal y diferentes técnicas artísticas para la expresión. Y todo este bagaje sumado a mi propia historia de ser mujer en reconexión con mi sexualidad, me permiten acompañarte desde un profundo respeto, cuidado e intimidad con tu proceso.

Ver la entrada de Laura en el blog «Sexualidad Femenina para la Mujer Consciente»

Esther de Solà

Formadora de la Formación Mujer Consciente

Me encanta formar parte del equipo de Mujer Consciente.

Carmen y yo nos conocimos porque nuestros hijos van a la misma escuela y desde el primer momento me sentí atraída por lo que ella hacía, aunque no tenía bien claro que era. Un tiempo después participé como colaboradora en su proyecto, y acabé realizando la formación Mujer Consciente y Mujer guía las cuales provocaron en mi vida y profesión un re-direccionamiento del cual me siento muy feliz.

La formación Mujer Consciente es una formación empoderadora que te acompañará durante unos meses hacia un autoconocimiento que te permitirá crecer como mujer y como ser humano.

Mi rol en el proyecto es guiarte hacia el reconocimiento de tu zona pélvica. Te contaré qué huesos forman tu esqueleto pélvico, cómo son tus músculos y por su puesto los maravillosos órganos que contiene. Nos divertiremos y nos moveremos para sentir como somos. Te explicaré cómo funcionamos las mujeres y lo que necesitas saber para distinguir si algo no va bien y a quién puedes dirigirte para resolverlo.

Te acompañaré a reconectarte con tu vulva, tu vagina y tu útero, con el amor, respeto y delicadeza que se merecen, porque integrando todas estas partes de ti te sentirás más completa, y podrás comprender los procesos de tus órganos pélvicos y como cuidar de ellos.

Me gustará responder a todas tus preguntas, porque siempre las hay. El patriarcado rodeó de tabús y desprecio los procesos naturales de nuestros cuerpos de mujer como son la menstruación, el embarazo, el parto, la lactancia… y la sabiduría que estos nos traen. Nos desconectó de nuestro cuerpo convirtiéndonos en muchas ocasiones en mujeres dependientes de nuestras parejas para el gozo de nuestro propio cuerpo.

Pero los tiempos han cambiado y la mujer sabe y desea ser independiente sexualmente. Y para ello el primer paso es conocerse e integrar en nuestro mapa corporal toda nuestra genitalidad como una parte bella y sagrada, para gozar, nutrir y cuidar. Tras dar el módulo en Mujer Consciente me siento ilusionada de ver como las mujeres toman una mirada distinta hacia sus cuerpos y emprenden un camino natural hacia el descubrimiento y disfrute de su sexualidad.

Actualmente ejerzo como fisioterapeuta de suelo pélvico para la mujer, doy clases de Gimnasia Abdominal Hipopresiva y facilito círculos de mujeres, con el deseo de que navegar por la vida con el cuerpo de mujer sea una ventaja y un verdadero placer.

Esther de Solà
Nuria Cervera

Nuria Cervera

Formadora de la Formación Mujer Consciente

Hace 6 años Carmen y su familia vinieron a un taller de Cantos a la Tierra que organizaba en la Montaña de Montserrat, allí nos conocimos y juntas danzamos y elevamos la vibración a través de la conexión con Madre Tierra.

Este primer contacto hizo que Carmen me propusiera formar parte del equipo Mujer Consciente facilitando la herramienta de la Voz del Alma como potencial de conexión, empoderamiento y alquimia femenina. Mi labor en esta formación es ayudarte a liberar tu voz como potencial expresivo, creativo y sanador.

Mi formación en Musicoterapia, Canto Terapéutico, Psicoterapia Humanista, Chamanismo y Pedagogía Musical me ha facilitado un recorrido vivencial para acompañar a las personas en su desarrollo humano a través de la música y el canto.

Actualmente dirijo la Escuela Voz Integral donde imparto talleres y formaciones de Musicoterapia de la Voz y Canto en la Naturaleza.

Ver la entrada de Nuria en el blog «El Canto de tu Alma»

Katja Meixner

Formadora de la Formación Mujer Consciente

Conocí a Carmen hace unos años en un festival de Terapias y Alimentación Natural donde ella presentaba una charla sobre círculos de mujeres, cíclicidad y energía femenina, y yo una sobre menopausia.

Ese encuentro fue mágico y decisivo para mi vida personal y profesional. Desde entonces Carmen y sus formaciones han sido y son las musas que me inspiran, no solo en mi trabajo como facilitadora de círculos-talleres sobre climaterio y peri-menopausia, si no también en muchos aspectos de mi proyecto “identidades”.

Soy Terapeuta Gestalt entre otras muchas cosas y facilito el espacio de Climaterio de la formación Mujer Consciente.
Ser conscientes del significado de femineidad nos permite acompañarnos en el momento de acercarnos a nuestro último sangrado. Nos permite acogernos y sostenernos en las posibles etapas de confusión, desorientación, fatiga, tristeza, frustración y/o enfados que puedan aparecer.

Cuando la mujer se da cuenta que femineidad no es tan solo juventud, maternidad y cuidado de los demás, sino también “ser”, sentir, conmoverse, escuchar, crear, intuir, sostener y sostenerse, conectar y ser vulnerables, entonces la vivencia de este último sangrado se convierte en una transición hacia un momento vital de enorme creatividad, conexión con una misma y el mundo, donde la vulnerabilidad se convierte en fuerza motora, para vivir el tiempo que queda por delante en armonía.

Siento que una de mis labores en esta vida es que las mujeres aprendan a reconocer las señales que les indican que están entrando en climaterio, para que puedan acompañarse durante ese recorrido, y permitirse los espacios que necesitan para vivir esta transición hacia una nueva etapa de su ser femenino desde la mayor serenidad posible.

Ver la entrada de Katja en el blog «Una menopausia consciente»

Katja Meixner
Vanessa Marrero

Vanessa Marrero

Formadora de la Formación Mujer Guía

Soy Vanessa Marrero, economista, coach, educadora financiera y mentora de emprendedoras.

Conocí a Carmen al asistir a uno de sus talleres en la isla de Fuerteventura, durante la comida hablamos mucho y prendió nuestra amistad. Unos meses después comencé a acompañarla en la gestión financiera de su proyecto.

Siento que mi misión es ayudar a las mujeres a hacerse y sentirse dueñas de su economía y alcanzar la Tranquilidad Económica, y esto es lo que hago en la Formación Mujer Guía.

Vibro ayudando a las emprendedoras a deshacer el miedo que sienten al enfrentarse con los números y con el dinero, disfruto acompañando para que puedan alinearse con la abundancia y sus proyectos puedan consolidarse en el tiempo.

Mi deseo es que todas podamos alcanzar esa situación económica con la que nos sentimos cómodas, alineada con nuestros valores, y que nos permita llevar la vida que deseamos y merecemos.

La Escuela de Tranquilidad Económica es el lugar que he creado para acompañarte en esta labor.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver detalles...
Privacidad