fbpx

el blog de MUJER CONSCIENTE

¡Vuelvo a estar embarazada!

comunidad nueva humanidad
Aquí yo embarazada de mi hijo Pau
                                                           
Estoy tan emocionada que me cuesta explicártelo ordenadamente. Desde pequeña, como seguramente me habrás oído contar ya, me guía una imagen donde estoy remando en una barca junto con otras mujeres, hacia el salto de consciencia de la humanidad. 

Y es que siempre he querido crear un mundo mejor, y crearlo en red. 

Descubrí no hace mucho que en mi configuración está fuertemente la Llama Azul, que me empuja a crear o participar de proyectos sociales o comunitarios para el cambio social. Y también la Llama Violeta, que me invita a estar en proyectos de transformación y transmutación personal. Si conoces un poco de esto seguramente sabes que es imposible desoír el llamado de nuestra alma…

Esta combinación ha hecho que en mi recorrido vital haya trabajado como integradora social, me haya implicado en movimientos sociales y finalmente me haya comprometido con el mundo de la consciencia y la espiritualidad donde acompaño a mujeres como tú desde hace bastantes años. Mujeres a las que me siento profundamente agradecida por todo lo que me habéis aportado en cada uno de los encuentros. 🙏

A la vez que hacía este recorrido fui entrando con la madurez en la canalización, en la meditación y en el activismo energético para la regeneración de los ecosistemas planetarios. 

Ahora el universo me invita amable y decididamente a dar un paso más, este 2023 no se anda con bromas. 

Y esta invitación me llega de la mano de mi compañero de vida y padre de nuestro hijo, Enrique Aguilar, creador de la Escuela Ludocorporal

Enrique y yo hablábamos de trabajar juntos desde hace mucho tiempo, pero no acababa de materializarse porque había cosas que requerían de nuestro tiempo y energía como ser los padres de Pau, atender a nuestras familias de origen, los proyectos profesionales de cada uno, y también -quiero decirlo- nuestros propios miedos… Estoy segura de que entiendes lo que te explico perfectamente. 

Pero lo habíamos pactado antes de encarnar. 

Y con todos los retos que sabemos que puede traernos como pareja compartir horas de reunión y ordenador 😅, hemos decidido dar un paso adelante y decir Sí a este hermoso proyecto porque creemos en él y en el gran potencial que tenemos las personas normales y corrientes como tú. 

Enrique lleva ya casi 3 años trabajando en Red de Caminantes, un proyecto para sembrar semillas de una Nueva Humanidad y facilitar que todas las personas que sintamos el llamado podamos ser parte activa del cambio.

Y es que cada vez somos más las mujeres que sentimos que el paradigma patriarcal de la dominación, la competición y el exceso de racionalidad nos hace daño, nos aleja del autocuidado y del cuidado de la Vida. 

Cada vez notamos más en nuestro cuerpo el dolor por la degradación de los ecosistemas y más fuerte sentimos el llamado de dejar a nuestros hijos un planeta equilibrado. 

Y muchas de nosotras queremos crear este cambio desde la consciencia, desde el equilibrio entre lo masculino y lo femenino, desde lo lúdico, lo creativo, lo energético, lo intuitivo y lo amoroso.

 No desde la lucha y el enfado.

Si sientes que eres una de estas mujeres, si sientes el llamado te invito a ser parte activa del cambio.

Te pongo aquí la dirección del sitio web por sii quieres saber más sobre este proyecto precioso:

>> Quiero ir a la web de Red de Caminantes

Deja un comentario

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00