fbpx

el blog de MUJER CONSCIENTE

¿Estás llevando a cabo tu misión de vida? Parte II

Image

Misión de Vida  ·  18 mayo 2023   Comparto contigo la segunda parte de este artículo que escribí días atrás sobre la misión de vida, y donde ahora quiero explicarte: Las 4 cosas que te van a ayudar a alinearte con la misión para la que has encarnado Las 5 esencias florales de Bach que …

Leer más…

VII Congreso Sedibac terapia floral, junio 2021

A partir del próximo 19 de junio de 2021, voy a participar como ponente en la Jornada Floral de SEDIBAC. Puedes acceder a partir del Sábado 19 de Junio en la página web de SEDIBAC Hablando sobre: Las flores de Bach en el camino de la Mujer Medicina y del Hombre Medicina Te dejo el …

Leer más…

El regalo de abrirnos a la nutrición y comunicación con Madre Tierra

Image

  Naturaleza  ·  09. octubre 2020   Madre Tierra, la gran Madre, es generosa por alma y ha venido a autorrealizarse, igual que cada una de nosotras. Y puede hacerlo en la medida en que su realización es tomada, y sus dones son recibidos por todas nosotras. Desde esta comprensión, y teniendo presente que formamos …

Leer más…

Mujer: El aprendizaje que nos trae este virus

Image

  Misión de Vida  ·  20. marzo 2020   Hace días que siento la necesidad de plasmar las ideas que me vienen respecto al aprendizaje que este virus nos está trayendo a todas, aunque ciertamente lo que voy a contarte también sirve para los hombres, la otra mitad de la humanidad con la que aún …

Leer más…

Jornada Floral SEDIBAC 22 de Febrero de 2020

Image

  Congresos  ·  11. diciembre 2019 El próximo 22 de febrero de 2020, voy a participar como ponente en la Jornada Floral de SEDIBAC. Sábado, 22 de febrero de 10.00  a 10.45 horas  ¿Sabes cómo crear o consolidar tu proyecto como terapeuta? Te dejo el enlace de todo el programa: https://sedibac.org/eventos/jornada-floral/programa-2020/ y el enlace de la Jornada …

Leer más…

Congreso SEDIBAC de Terapia Floral Junio 2019

Image

  Congresos  ·  29. marzo 2019   El 1 y 2 de junio se celebra el VII CONGRESO SEDIBAC de Terapia Floral, en el que voy a participar con un taller pre-congreso y una ponencia. Viernes, 31 de mayo de 10 a 14 horas Qué Flores de Bach nos ayudan en el empoderamiento y cómo lo …

Leer más…

Flores de Bach para la Mujer

Chicory Flor De Bach Ricardo Orozco Mujer Consciente

  Colaboradoras  ·  15. junio 2017 Continuamos con la serie de entradas del blog, con artículos escritos por nuestro equipo de Mujer Consciente, o que han acompañado alguna de las ediciones anteriores de la formación. Hoy te presento a Ricardo Orozco, Médico y Formador de Terapia Floral del Dr. Bach. Ricardo es una de las máximas autoridades en Terapia …

Leer más…

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00