fbpx

el blog de MUJER CONSCIENTE

PRÁCTICAS PARA ESTAR BIEN Y DEJAR EL SUFRIMIENTO

Dejar ir el sufrimiento

Si es posible, me gustaría hacerte un regalo. Siéntate o túmbate tranquila. Déjate sostener por la silla, el sofá o la cama, y cierra tus ojos. Respira amplio y profundo. Observa tu mente. ¿Sientes que está oscurecida por algo que te preocupa? ¿Alguien ha hecho algo que no te ha gustado y no puedes dejar de pensar en ello? ¿Hay …

Leer más…

UNA VUELTA MÁS DE LA ESPIRAL

Estoy en proceso de digestión de un asunto que acabo de vivir y quiero compartir contigo, un asunto donde siento que he tocado algo nuclear. Te agradezco el tiempo de leerme. Este verano estuve 4 días llevando un grupo junto a mi compañero, una experiencia preciosa, donde hubo una parte muy hermosa y otra que …

Leer más…

¿Estás llevando a cabo tu misión de vida? Parte II

Image

Misión de Vida  ·  18 mayo 2023   Comparto contigo la segunda parte de este artículo que escribí días atrás sobre la misión de vida, y donde ahora quiero explicarte: Las 4 cosas que te van a ayudar a alinearte con la misión para la que has encarnado Las 5 esencias florales de Bach que …

Leer más…

¿Estás llevando a cabo tu misión de vida?

Image

Misión de Vida  ·  Actualizado 17 mayo 2023 ¿Tengo una misión de vida? ¿Tengo las herramientas necesarias para llevarla a cabo? ¿De qué sirve que realice mi misión? Estoy segura de que, en ocasiones, te habrás hecho este tipo de preguntas. Hoy quiero contarte algunas comprensiones básicas sobre este asunto que nacen de la experiencia …

Leer más…

La maestría de ser nuestra propia guía

Formación para Mujeres, vive desde tu sabiduría interior

Hoy me apetece compartir un rato juntas para contarte en qué estoy. 🔥💜 Me siento renaciendo. Como seguramente sabes, dejé de sangrar hace un par de años y entré en un profundo período de revisión de muchas cosas. Durante meses he tenido momentos en los que sentía que, de alguna manera, me estaba muriendo, períodos …

Leer más…

Madre no hay más que una

  En este 2023 recién estrenado quiero compartirte el momento familiar que estoy transitando, ponerle palabras me ayuda y también he pensado que quizás podría servirte. Mi madre ha entrado en un proceso de demencia y nos pregunta lo mismo varias veces seguidas. Este año he querido compartir con ella la Navidad -hace muchos años …

Leer más…

El arquetipo de la Mujer Alquímica

Abrir los brazos a los arquetipos es un camino seguro de evolución. Cada vez que despertamos uno de los arquetipos que duermen en nuestro interior reconocemos una parte que teníamos olvidada, nos hacemos con recursos nuevos para estar en la vida, y recuperamos entonces un fractal de la luz original que somos✨. En estas semanas …

Leer más…

Como gestionar las energías que nos rodean: Convertirnos en Yule

Siempre me ayuda ser consciente de los ciclos que vive Madre Tierra para, desde esa conexión con ella y sus movimientos estacionales, Ser y estar en la vida desde un lugar más sereno. Es como si, en comunión con lo que ella vive, pudiera estar más enraizada, presente y confiada. Seguro que ya sabes de …

Leer más…

La Mujer Guía: Emprender respetando nuestra naturaleza y la que nos rodea

Siento que todas las mujeres conectamos con nuestro liderazgo interno a lo largo de nuestra vida, unas para emprender o actualizar nuestro proyecto vital, y otras para emprender y actualizar, además, nuestro propio proyecto profesional. Como mujeres que somos, y atendiendo todos los frentes que atendemos, algunas, incluso, llegamos a armar y consolidar un proyecto …

Leer más…

cumbre malas hijas

Image

A partir del próximo 22 de Noviembre hasta el 26 de noviembre de 2021, se celebra la Cumbre malas hijas donde participo como ponente. Te dejo el enlace para que puedas reservar tu plaza. Estás invitada a formar parte el día 26 de noviembre, con mucho amor, te espero. Puedes acceder a la página web …

Leer más…

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00