fbpx

Diagrama Lunar de Mujer Consciente

EL DIAGRAMA LUNAR DE MUJER CONSCIENTE DE REGALO PARA TI...

Ser consciente de qué te está sucediendo ahora, de tu ciclo y de tu ritmo único, es el mejor regalo que te puedes hacer.

Cuando te acostumbras a escuchar lo que sucede en tu cuerpo, en qué estado se encuentra tu mente, cómo está tu energía y que conexión tienes contigo misma cada día, mes tras mes, tomas consciencia de tu ciclicidad de una manera más consciente.

El Diagrama Lunar es una herramienta maravillosa para ayudarte en esta exploración de ti misma, pues te permite recoger todos esos detalles, ya sea a nivel físico, emocional, mental, energético y espiritual.

Hemos preparado con mucho cariño el Diagrama Lunar de Mujer Consciente, para acompañarte en ese autoconocimiento y facilitarte la labor.

¡Que lo disfrutes y te resulte muy revelador!

Con esta ficha que puedes descargar e imprimir, podrás anotar cada mes, y de manera diaria, todo aquello que consideres importante.

Puedes orientarte con las instrucciones y la ficha de ejemplo, que también te puedes descargar.

Lee estas instrucciones para entender qué tipo de información puede ser interesante recoger y cómo puedes rellenar tu Diagrama Lunar cada mes.

Te dejo este Diagrama Lunar de ejemplo para que veas como puede ser rellenado y te sirva de inspiración.

DESCARGABLES EN FORMATO PDF

PDF Descargable Diagrama Lunar Mujer Consciente

PDF Descargable con las Instrucciones y el Ejemplo Diagrama Lunar Mujer Consciente

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver detalles...
Privacidad