fbpx

el blog de MUJER CONSCIENTE

Entre el 27 de abril al 5 de mayo participo en el Congreso OSANA Salud emocional

Image

Congresos  ·  24. abril 2020 20 Ponentes que reflexionaremos sobre el momento actual y aportaremos estrategias para un confinamiento y post confinamiento CONSCIENTE. Ya puedes apuntarte GRATIS. Yo voy a participar con una ponencia sobre: “Maternar, nuestra propia sombra ahora”. Si quieres inscribirte gratuitamente y asistir a las ponencias entre el 27 de abril y el …

Leer más…

En Mayo participo en la Cumbre Virtual Mujer Salvaje

Image

  Congresos  ·  20. abril 2020 Si quieres inscribirte gratuitamente y asistir a las ponencias entre el 11 y el 17 de mayo, tienes que reservar tu entrada haciendo clic en el enlace que te dejo más abajo o en la imagen, y allí en la página web de la Cumbre Mujer Salvaje, pulsar el …

Leer más…

Guía para Facilitar una Ceremonia de Primer Sangrado

Image

  Familia  ·  14. junio 2019   Hace unos días y por primera vez en mi familia celebramos una ceremonia de primer sangrado porque mi sobrina Alba, a la que quiero muchísimo, tuvo su primer período. Nunca habíamos vivido algo así en nuestros hogares, en nuestro sistema familiar, y aún estoy sorprendida y conmocionada por …

Leer más…

La energía del arquetipo de la Anciana en ti

Image

  Arquetipos  ·  25. febrero 2019   ¿Cómo percibes la energía del arquetipo de Anciana en ti? Toma toda la sabiduría que te trae la fase menstrual del sangrado Cuando te digo la palabra anciana, cuando piensas o imaginas a una mujer anciana… ¿Qué es lo primero que te viene a la mente, qué visión …

Leer más…

Conecta con la fuerza del arquetipo de la Chamana

Image

  Arquetipos  ·  08. noviembre 2018   “Intenta vadear un arroyo turbulento que arrastra el peso de las expectativas sociales y te ahogarás. La mujer sabia aprende a decir que NO para que los niños se manejen por ellos mismos. Sabe que esto es sano. Hacer cosas por otros crea dependencia y resentimiento” Poema del …

Leer más…

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00