fbpx

el blog de MUJER CONSCIENTE

Una menopausia consciente

Image

  Colaboradoras  ·  04. diciembre 2018   Hoy te comparto esta entrada en el blog sobre vivir el climaterio y la menopausia con consciencia, escrito por una de nuestras formadoras del equipo de Mujer Consciente Te presento a Katja Meixner, Terapeuta con más de 15 años de experiencia en diferentes terapias, se ha especializado en temas como el …

Leer más…

OLGA Y SU PASO POR MUJER CONSCIENTE

Image

  Feminidad  ·  13. diciembre 2017   Hoy quiero compartir contigo el testimonio de Olga Gallego, alumna de la Formación Mujer Consciente 2017 en la edición de fines de semana. Olga nos cuenta la huella y transformación que está representando el “embarazo” de Mujer Consciente. Te dejo con ella… Conocí a Carmen en un momento de mi vida …

Leer más…

Flores de Bach para la Mujer

Chicory Flor De Bach Ricardo Orozco Mujer Consciente

  Colaboradoras  ·  15. junio 2017 Continuamos con la serie de entradas del blog, con artículos escritos por nuestro equipo de Mujer Consciente, o que han acompañado alguna de las ediciones anteriores de la formación. Hoy te presento a Ricardo Orozco, Médico y Formador de Terapia Floral del Dr. Bach. Ricardo es una de las máximas autoridades en Terapia …

Leer más…

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00