fbpx

el blog de MUJER CONSCIENTE

Una menopausia consciente

Image

  Colaboradoras  ·  04. diciembre 2018   Hoy te comparto esta entrada en el blog sobre vivir el climaterio y la menopausia con consciencia, escrito por una de nuestras formadoras del equipo de Mujer Consciente Te presento a Katja Meixner, Terapeuta con más de 15 años de experiencia en diferentes terapias, se ha especializado en temas como el …

Leer más…Una menopausia consciente

Claves para comprender el arquetipo de la Doncella y equilibrarlo en ti (parte 2)

Image

  Arquetipos  ·  30. abril 2018   Como te contaba en la primera parte de este artículo, la Doncella es el arquetipo que rige la fase menstrual que comenzamos todas las mujeres una vez que terminamos el sangrado. Incluso aunque ya no sangres, por el motivo que sea, puedes reconocer la Doncella en ti. Es …

Leer más…Claves para comprender el arquetipo de la Doncella y equilibrarlo en ti (parte 2)

OLGA Y SU PASO POR MUJER CONSCIENTE

Image

  Feminidad  ·  13. diciembre 2017   Hoy quiero compartir contigo el testimonio de Olga Gallego, alumna de la Formación Mujer Consciente 2017 en la edición de fines de semana. Olga nos cuenta la huella y transformación que está representando el «embarazo» de Mujer Consciente. Te dejo con ella… Conocí a Carmen en un momento de mi vida …

Leer más…OLGA Y SU PASO POR MUJER CONSCIENTE

Flores de Bach para la Mujer

Chicory Flor De Bach Ricardo Orozco Mujer Consciente

  Colaboradoras  ·  15. junio 2017 Continuamos con la serie de entradas del blog, con artículos escritos por nuestro equipo de Mujer Consciente, o que han acompañado alguna de las ediciones anteriores de la formación. Hoy te presento a Ricardo Orozco, Médico y Formador de Terapia Floral del Dr. Bach. Ricardo es una de las máximas autoridades en Terapia …

Leer más…Flores de Bach para la Mujer

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver detalles...
Privacidad