fbpx

el blog de MUJER CONSCIENTE

Cumbre Mundial de Terapia Floral , Octubre 2021

A partir del próximo 16 de Octubre hasta el 24 de Octubre de 2021, se celebra la Cumbre Mundial de Terapia Floral donde participo como ponente . Te dejo el enlace para que puedas reservar tu plaza . Estás invitada a formar parte el día 17 de Octubre, de la clase magistral que imparto en …

Leer más…

Lo que podemos hacer por las mujeres afganas

Hace semanas que tenemos noticias de lo que está pasando en Afganistán y a muchas se nos encoje el corazón cuando vemos en las noticias escenas cotidianas de la calle o escuchamos en la radio las declaraciones de ciertos colectivos. Sin entrar en reflexiones políticas sobre intereses económicos en la zona, bandos, o en análisis …

Leer más…

Beltaine, la festividad celta del amor

Unidas profundamente a Madre Tierra las mujeres celtas celebraban los solsticios y los equinoccios sintiendo la correspondencia que había entre lo que vivía la naturaleza y lo que estaba sucediendo en sus propios cuerpos. Pero este hecho tan hermoso, y a la vez tan anhelado por muchas mujeres de hoy en día, es solo una …

Leer más…

Celebración de Solsticio, Tu Sabiduría Cíclica EMPRENDE del 21 al 23 de diciembre

Image

  Congresos  ·  09. diciembre 2020 Voy a participar como ponente en la Celebración Virtual Tu Sabiduría Cíclica Emprende, donde 21 mujeres conectadas con nuestra Sabiduría Cíclica, te transmitimos nuestros mejores consejos y herramientas sobre EMPRENDIMIENTO en esta Celebración de Solsticio. Este encuentro será entre los días 21 y 23 de diciembre. El nuevo mundo necesita …

Leer más…

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00