fbpx

el blog de MUJER CONSCIENTE

La maestría de ser nuestra propia guía

Hoy me apetece compartir un rato juntas para contarte en qué estoy. 🔥💜

Me siento renaciendo.

Como seguramente sabes, dejé de sangrar hace un par de años y entré en un profundo período de revisión de muchas cosas.

Durante meses he tenido momentos en los que sentía que, de alguna manera, me estaba muriendo, períodos de confusión, fases de enfado, días de tristeza y apatía….

En este transcurso de tiempo mi relación de pareja ha temblado y se ha renovado, mi sexualidad se ha ido transformando como las paredes de mi vagina, he ido mudando la piel de cómo estoy y me muestro al mundo, he visto lo que me hace perder mi luz y mi energía, y he implementado lo que siento que ahora me hace bien y me expande.

Agradecida a todas las personas que, de alguna manera, me han ayudado 🙏, siento que he vivido un punto de inflexión en el proceso de convertirme en una Mujer Guía Sabia.

Formación para Mujeres, vive desde tu sabiduría interior

Cuando miro ahora atrás, veo cómo estuve durante años buscando alguien que me guiase, y es que aún no me sentía preparada para asumir la gran verdad.

La verdad de que todas tenemos dentro de nosotras lo que necesitamos, solo se trata de reconectar con nuestra propia guía interna para que esta nos muestre el camino.

En esta nueva etapa de mi vida siento vibrar con muchísima fuerza la frase de Jean Shinoda Bolen: “Cuando una mujer se convierte en su propia guía, se convierte en una obra maestra”.

Y es que ser nuestras propias guías es un paso muy grande, se puede, lo estoy experimentando cada vez con más solidez y serenidad.

Ser nuestra propia guía es uno de los mayores actos de amor propio y empoderamiento que podemos hacer. Y no hablo de ser una superwoman, porque necesitamos apoyos para ciertos asuntos, no hablo de tensarnos más.

Hablo de lo contrario, de aprender a confiar en nosotras mismas, de escuchar nuestra intuición y nuestro instinto, de empoderarnos con nuestra propia sabiduría.

Hablo de dejar que la fuerza interior que habita dentro de cada una de nosotras nos guíe hacia nuestras decisiones más auténticas y nuestros propósitos más profundos.

Hablo de mirarnos con Amor Incondicional a nosotras mismas.

Como por el camino ya andado sé que convertirnos en nuestra propia Mujer Guía no es una senda fácil, y requiere de enfrentar miedos y de comprometernos con nuestro crecimiento personal y espiritual, he creado la Formación Mujer Guía.

Un viaje para cualquier mujer que quiera vivir desde su propia Mujer Guía.

Si quieres saber más sobre la formación haz clic aquí, y si quieres vivir en primera persona lo que te llevarás de la formación, inscríbete al próximo taller introductorio aquí.

Con ganas de compartir espacios nutritivos entre mujeres.

Gracias por tu tiempo y por tu luz,
Carmen

Deja un comentario

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00