fbpx

el blog de MUJER CONSCIENTE

Soltar el miedo a dejar de ser querida

Hoy quiero contarte sobre un tema que siento que he “aclarado” bastante, y que es un punto de inflexión en mi vida. La verdad, un pasaporte a la libertad muy grande para mí y que quizás puede serlo también para ti. A raíz de una situación que viví semanas atrás con mi compañero Enrique, se …

Leer más…

El regalo de abrirnos a la nutrición y comunicación con Madre Tierra

Image

  Naturaleza  ·  09. octubre 2020   Madre Tierra, la gran Madre, es generosa por alma y ha venido a autorrealizarse, igual que cada una de nosotras. Y puede hacerlo en la medida en que su realización es tomada, y sus dones son recibidos por todas nosotras. Desde esta comprensión, y teniendo presente que formamos …

Leer más…

5 beneficios que tienes por ser una mujer consciente

Image

  Feminidad  ·  27. febrero 2018   Cuando una mujer desarrolla su conciencia, practica el arte de darse cuenta de lo que le sucede aquí y ahora, en este preciso instante. Es como si despertara una parte suya que hace de observadora de otra parte suya que es la observada. Y esto… ¿para qué sirve? …

Leer más…

Mujer… ¡Tú también puedes Canalizar!

Image

  Colaboradoras  ·  12. mayo 2017 Mujer… ¡Tú también puedes Canalizar! Buenas de nuevo Mujer, continuamos con la serie de entradas en el blog, de artículos escritos por nuestras formadoras del equipo de Mujer Consciente, o que han acompañado alguna de las ediciones anteriores de la formación. Te presento a M. Mercè Carbonell, Terapeuta Canalizadora …

Leer más…

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00