fbpx

el blog de MUJER CONSCIENTE

RITUAL PARA RECUPERARTE CUANDO “TE PIERDES”

Lo primero que quiero decirte es que lo estás haciendo muy bien, y no es una frase hecha, porque siempre lo hacemos lo mejor que podemos, en cualquier circunstancia. De verdad.

Esta mañana me he levantado -después de pasarme el día de ayer descansando y cuidándome- con el impulso de hacerte un regalo para 2024. Quiero compartirte un ritual sencillo, íntimo y poderoso que yo he hecho mucho, y que intuyo que te ayudará a recuperarte cada vez que sientas que “te has perdido” a lo largo de los próximos meses:


Coge una mantita, un cojín o algo que tengas a mano, y ponlo en tu regazo sintiendo que te cojes a ti misma. Ahora pon tus manos encima con el mismo amor que tocarías al hijo recién nacido de tu hermana o de tu mejor amiga, con ese amor.

Cierra los ojos un par de minutos inspirando en 3 y exhalando en 3.

Estate ahí unos minutos saboreando esta nutritiva experiencia.

Notarás cómo vas soltando rigidez, ganas ligereza, tu corazón se reabre y asientes con más facilidad a lo que te está aconteciendo ahora.

Durante los próximos días, semanas o meses, cada vez que te sientas mal, estés en una situación complicada o echándote de menos, coge de nuevo algo y ponlo en tu regazo con ese amor.

No hace falta que vuelvas a decir las frases anteriores, sentirás cómo vuelves a experimentar Amor, Luz y Poder. Solo has de acordarte.

Me apetece contarte un poquito en qué estoy yo: saliendo de un gripazo, acogiendo la tristeza que a ratos despierta en mí el Alzheimer de mi madre, y que a la vez me ayuda a asentir a su proceso, y cultivando mi luz interior para mí misma y ser faro de otras personas que ahora no pueden hacerlo.

No resulta fácil mientras sé que caen bombas en algunos lugares de la tierra, pero a la vez siento que movilizar energía luminosa es de mucha más ayuda que dejarme arrastrar por la apatía, la desgana o la desesperación. Desde nuestra mente “estrecha” no somos conscientes de todo lo que podemos hacer solo con nuestra intención.

Image
Cultivando mi luz interior

Quiero contarte ahora sobre espacios con los que quiero nutrirte este 2024. Son espacios que he creado a lo largo de años acompañando a muchísimas mujeres a volver a ellas mismas, quererse y valorarse, deshacer dinámicas familiares tóxicas, tomar su liderazgo y alinearse con su misión de vida.

* La joya de la corona es la Formación de Constelaciones Familiares Energéticas que comienza el 2 de marzo de 2024, estoy sintiendo dentro de mí que tiene una motivación muy noble y que quiere ponerse ya al servicio de todas las personas que sientan el llamado.

Mi sello maya es Trueno-Perro y está asociado a la Familia.

Aporto la energía que se necesita para elaborar e integrar las vivencias emocionales con los familiares más cercanos y aquellas personas que influyeron profundamente en nuestra vida. Vengo con la fuerza necesaria para acompañar a las personas a renacer y reinventarse a sí mismas.

Y, además, lo disfruto profundamente cuando lo hago.

Y puedo hacerlo porque primero lo he hecho conmigo y sigo en ello.

Veo rápidamente los desórdenes sistémicos y experimento mucho amor, paciencia y conciencia en los movimientos que acompaño para que las personas puedan reestablecer el flujo del Amor que les da la fuerza para estar en la vida.

Me siento muy agradecida de ofrecer la Formación de Constelaciones Familiares Energéticas y ponerme al servicio para que otras personas puedan renacer. Y muy agradecida de que ya estén cubiertas la mitad de las plazas.

Ver toda la info

* Una vez al mes hago un Círculo de Mujeres presencial en Barcelona. El primero de este año será el viernes 19 de enero y te acompañaré junto a la energía de Kuan Yin en un trabajo vivencial para conectar con la Luz que está creciendo dentro de ti desde el solsticio de invierno, verás cuánto va a servirte esta práctica. Es un viajazo a través del círculo, el movimiento y la canalización.

Ver toda la info

* Si estás lejos, pero lo estás necesitando, ya puedes entrar en Mujer Madre Tierra Invierno donde, de la mano de Kuan Yin, harás un trabajo muy poderoso sobre el perdón y, de la mano de María Magdalena, podrás salir de lo que te mantiene en la inercia. Te sentirás muy sostenida a través del amor que ponemos en cada Círculo de Canto, Consciencia y Corazón online.

Ver toda la info

* Y si se te han movido asuntos familiares estos días, o han tomado fuerza y necesitas ponerle consciencia para deshacerlos, todos los meses ofrezco talleres de Constelaciones Familiares Energéticas presenciales en Barcelona. Creo con todos los asistentes un ambiente muy especial, delicado y luminoso que te ayuda a “ampliar tu mirada” y “pasar página”.

Inscríbete como asistente al taller de constelaciones

Querida, gracias por estar al otro lado, por tu tiempo y por tu confianza. Te deseo lo mejor para los meses venideros.

Deja un comentario

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00