fbpx

el blog de MUJER CONSCIENTE

Ritual de Cierre del 2019 y Apertura del 2020

Image

 

Rituales  ·  27. diciembre 2019

 

¿Cómo estás hoy?…

Me alegro de encontrarme contigo, aunque las redes sociales no dan el calor de un encuentro presencial, a través de estas líneas y del ritual que vamos a realizar conjuntamente siento que vamos a hacer algo muy grande.

Cuando estaba abriéndome a recibir la información del ritual apropiado para este año enseguida me vinieron imágenes de Madre Tierra y la idea de la Misión de Vida. Hablando un poco más tarde con el Ser de Luz Madre María, me confirmó que así era en esta ocasión y que ella llevaría todo el proceso, así como el año pasado lo llevó el Ser de Luz Kuan Yin.

Madre María es una maestra ascendida, que existe en otro plano, y que por ello precisamente tiene una mirada mucho más amplia de la Vida. Se mueve en la vibración del Amor Universal y así acompaña todo en lo que participa.

Nos centramos en esta ocasión en la Misión de Vida porque estamos en uno momento histórico donde ya es importante que nos abramos a comprender que hemos venido para algo concreto. Hemos venido para experimentar y aprender sobre algo determinado y traemos de nacimiento los dones o recursos necesarios para llevar esa misión adelante. 

Lo normal es que estemos alineados con la Misión para la que hemos venido y es verdad que a lo largo de la vida nos ocurren muchas cosas, algunas de ellas tan traumáticas que es fácil que para sobrevivir, nos hayamos ido alejando de aquello que realmente somos y de aquello en lo que verdaderamente vibramos.

De ahí que abrirnos con conciencia e intención a un ritual para alinearnos con nuestra misión, pueda ser un punto de inflexión en tu vida.

Y no solo en la tuya o en la mía… Cuando un grupo de personas amplio alrededor de todo el planeta, declara que desea alinearse con la Misión para la que ha venido, el efecto es multiplicador y la propia Madre Tierra respira aliviada.

  • Te dejo en el audio las instrucciones y pasos para realizar este ritual. Yo lo preparé junto a mi hijo y mi sobrina y disfrutamos en familia con todo el proceso. Te recomiendo escucharlo antes de realizarlo porque así tendrás presente los materiales que necesitas y todos los pasos que vas a ir dando. Es muy sencillo.

  • En este enlace, tienes un artículo que he escrito para que puedas comprender más profundamente ¿Qué es la Misión de Vida? y la importancia de alinearte con ella. Te invito a leerlo cuando tengas unos minutos, podrás darte cuenta del valor y del significado de este concepto a la vez que te permitirá comprender cosas que te han pasado en la vida y te «ordenará» internamente.

Cuando lo hayas realizado, si te apetece contarme cómo te has sentido estaremos encantadas de leerte.

Con mucho amor,

Carmen Hernández Rosety y el Ser de Luz Madre María

 

Share on facebook
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
Share on telegram

1 comentario en «Ritual de Cierre del 2019 y Apertura del 2020»

Deja tu consulta o comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Carmen Hernández Rosety.
  • Finalidad  Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  SITEGROUND.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver detalles...
Privacidad