Círculos Presenciales Mujer Guía

mujer consciente Carmen

Querida mujer,


Mi alma me está pidiendo encuentros de carne, encuentros de tribu para sentirnos, mirarnos a los ojos o emocionarnos, para bailar juntas, entrar en silencio o en transmutación y para aquello que orgánicamente surja.

Estuve bastante tiempo ofreciendo círculos mensuales presenciales para el arquetipo de la Mujer Consciente en la ciudad de Barcelona hasta que llegó la pandemia, ahora siento de nuevo el llamado de convocar tribu y esta vez es para despertar y afianzar en nosotras el arquetipo de la Mujer Guía.

¿Qué es una Mujer Guía?

hojita roure separador

Una Mujer Guía es la que hace su camino de vida bajo la guía de su propia Luz, porque puede fiarse de ella.

Una Mujer Guía es esa que está dentro de ti y de mí, que nos apoya para convertirnos en las “capitanas de nuestra propia embarcación”, más allá de como esté el mar ahí fuera.

Somos Mujeres Guías cuando emprendemos nuestros proyectos vitales o profesionales tomando nuestro poder personal desde el amor a nosotras mismas. Después esa amorosidad acaba tocando todo lo que creamos y aquello con lo que nos relacionamos.

Tú y yo somos Mujeres Guías cuando Madre Tierra está en nuestra vida cotidiana, no solo porque tomamos su oxígeno o sus alimentos, sino también la sanación que nos ofrece a través nuestros chakras o la sabiduría que nos ofrenda con sus movimientos cíclicos.

WhatsApp Image 2022-04-06 at 12.17.16 PM

PRÓXIMO CÍRCULO

hojita roure separador

Si este llamado resuena en ti me encantará acogerte en el próximo círculo gratuito el viernes 9 de septiembre de 18 a 20h

Nos encontraremos en una sala preciosa, amplia, cálida y luminosa que mi compañero ha creado en Barcelona, Ramon Batlle 57 barrio de Sant Andreu.

Aquí te explico cómo puedes llegar y donde encontrarás aparcamiento si lo necesitas: pon aquí la información que aparece en este enlace de La Escuela:  https://ludocorporal.com/como-llegar-escuela-ludocorporal/

Reserva tu plaza

hojita roure separador

Nos vemos en unos días para hacer juntas esta metamorfosis.
Con amor, coraje y entrega,

Firma Carmen
Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00 

·CÍRCULOS PRESENCIALES MUJER GUÍA·

Carmen Hernández Rosety

Consentimientos:

Si aceptas recibir nuestra Newsletter, como persona interesada, autorizas el tratamiento de tus datos personales en los siguientes términos:

Responsable: Carmen Hernández Rosety. Finalidad del tratamiento. Enviarte información sobre publicaciones, vídeos, rituales, conferencias, futuros cursos, talleres, actividades o servicios relacionados, organizados o impartidos por Carmen Hernández Rosety y sus colaboradores en el proyecto Mujer Consciente. Conservación de los datos. Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo para mantener el fin del tratamiento y cuando ya no sea necesario para tal fin, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la seudonimización de los datos o la destrucción total de los mismos. Destinatarios: Google Sheets (puedes consultar aquí su política de privacidad) y Mailchimp (puedes consultar aquí su política de privacidad ). Aparte de este supuesto, no se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Derechos. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento de sus datos o ejercer el derecho a la portabilidad de los mismos. Todo ello, mediante escrito, acompañado de copia de documento oficial que le identifique, dirigido a Carmen Hernández Rosety, c/ Veinat de Poca Farina 27 D 08471, Vallgorguina, Barcelona – info@mujerconsciente.org. En caso de disconformidad con el tratamiento, también tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.