fbpx

MENTORÍA MUJER GUÍA

Te presento la Mentoría Mujer Guía para que puedas emprender desde el Amor Incondicional a ti misma


Una comunidad donde acompañamos emocional y energéticamente el propósito de tu Ser a través del proyecto que vibra en ti en el momento presente.

Un viaje hacia tu liderazgo interno para que veas con claridad cuáles son tus proyectos y de qué manera quieres llevarlos a cabo.

Para que acompañes y sostengas tu proyecto desde una estabilidad energética y emocional diaria que tiene presente tu ciclicidad.

Y donde te sientes cocreadora, y no creadora, ya que percibes que eres un canal de algo más grande que quiere tomar forma en el mundo a través de ti.

¿PARA QUÉ MUJERES ESTÁ INDICADA ESTA MENTORÍA?

hojita roure separador

La Mentoría está dirigida a mujeres que han realizado la formación Mujer Guía y que ya son emprendedoras o que desean emprender tanto un proyecto, como una serie de talleres, servicios, consultas…

Y a mujeres que, sin haber realizado Mujer Guía, han experimentado un proceso de crecimiento personal, o están en ello, y sienten el llamado de emprender teniendo presente su Misión de Vida, lo energético, lo emocional o lo espiritual.

Un viaje hacia el liderazgo interno para que veas con claridad tus proyectos y cómo deseas llevarlos.

Mujeres círculo blanco

¿Quién sostiene la Mentoría Mujer Guía?

hojita roure separador
  • Carmen Hernández Rosety, creadora y directora del proyecto Mujer Consciente. Emprendedora desde 2015. Terapeuta Gestalt y Constelaciones, Integradora Social, Terapeuta Floral y Diplomada en Pedagogía Sistémica. Formada en Chamanismo y Canalización. Creadora de programas de crecimiento personal y espiritual para mujeres y docente de Constelaciones Familiares. Coautora del Flores de Bach, recursos y estrategias terapéuticas
Carmen Hernández Rosety equipo

Una comunidad de acompañamiento a nivel emocional y energético del propósito del Ser de cada mujer, a través del proyecto que vibra en ella en el aquí y en el ahora.

¿CÓMO VAS A SER ACOMPAÑADA EN LA MENTORÍA?

hojita roure separador

A través de: Masterclass mensuales online en vivo, grupo de wasshap, mastermind, códigos de I Ching alquímico y fórmulas florales, canalizaciones y un encuentro individual para acceder a la Mentoría. 

  • Masterclass:

Cada mes participarás de una Masterclass online, donde recibirás contenidos de calidad sobre diferentes aspectos del ámbito de la emprendiduría: generación de ideas, definición de modelo de negocio, conciliación vida personal y profesional, organización y foco, estrategias de comunicación, marca personal…

Una vez compartido contigo y tus compañeras el programa de cada encuentro, te ofreceremos una dinámica de canalización para que te abras a recibir la información adecuada para que tengas claridad sobre cómo bajar esos contenidos a tu proyecto en tu caso concreto. Al finalizar esta dinámica podrás elaborar la información en grupo.

Por último, te acompañaremos en una dinámica de manifestación para que tomes claridad sobre lo que quieres que se manifieste en tu proyecto y puedas crear dentro de ti una huella electromagnética que tenga impacto en la realidad.

  • Mastermind:

Se trata de un encuentro online opcional que tendrás con otras mujeres emprendedoras que también forman parte de la mentoría. Este encuentro te aportará sostén, experiencias y devoluciones nutritivas que te ayudarán a alcanzar tus metas profesionales sintiéndote acompañada por tu tribu. Quién forma parte Mastermind es una elección que realizan los Seres de Luz al inicio del curso.

  • Limpieza energética

Una limpieza energética mensual antes de cada encuentro para drenar de ti las creencias, patrones o energías densas que están afectando la manera en la que te relacionas con tu emprendimiento, a tu creatividad, a tu intuición, a tu seguridad, a tu claridad a la hora de establecer precios, a tu capacidad de comunicar lo que ofreces, a tu foco para tu vida diaria….

  • Códigos de I Ching alquímico:

Se trata de poderosos diseños que creamos mensualmente que trabajan con tu energía humana, energía terrestre y energía celeste, ayudándote a integrar, afinar e implementar lo que hemos abordado en la Masterclass.

  • Canalización:

Al finalizar cada trimestre recibirás una canalización individual específica para tu proyecto de la mano de los Seres de Luz. Generalmente, en esta canalización, dan indicaciones del momento concreto en el que estas respecto a tu proyecto, sugerencias de obstáculos que estás transitando y como puedes transmutando, propósitos o caminos nuevos que van a abrirse para ti…

  • Grupo de WhatsApp:

Formarás parte de un grupo de WhatsApp donde iremos respondiendo a aquellas dudas o inquietudes que te surjan entre encuentro y encuentro.

hojita roure separador

Formarás parte de un encuentro presencial: En el que podrás hacer una profundización intensiva para verte a ti misma como emprendedora y ver tu proyecto desde una perspectiva nueva. En estos encuentros recibes una información canalizada muy precisa con la que trabajaremos juntas para que, por un lado, des un salto cuántico en tu manera de liderar tu proyecto y, por otro, crearemos contigo el programa anual de tu emprendimiento.

En el encuentro podrás encontrarte con toda la sangha de Mujeres Guías, y abordaremos en profundidad alguno de los temas con los que nos encontramos las emprendedoras: la comunicación, la contabilidad, la web, las redes sociales, el marketing, trámites para emprender, catálogos inteligentes, diseño de productos, precios conscientes, etc.

Los encuentros serán en régimen residencial desde el viernes tarde hasta el domingo a las 14h con comida incluida. Serán en una preciosa y cómoda casa en la naturaleza, y cocina vegetariana ricamente elaborada. Los viernes será día de llegada y de reencuentro informal con café e infusiones. El horario en sala será el sábado de 10 a 14h y de 17 a 20h, y el domingo de 10 a 14h.

De preferencia queremos que participes en vivo pero, si estás lejos y se te complica la participación, valoraremos la posibilidad de que lo hagas online.

DSC_5568

Preguntas Frecuentes

La Mentoría Mujer Guía tiene un importe de 100 euros mensuales. Si eres alumna de la Formación Mujer Guía, en tu caso tienes un precio especial.

La mentoría funciona por curso lectivo, inicia en octubre del presente año y finaliza en julio del año siguiente. Si aún no estás dentro y sientes el llamado, podemos admitirte hasta el miércoles 13 de diciembre. Una vez que te incorpores el compromiso mínimo es de 3 meses.

Las Masterclass online en vivo son el segundo jueves de cada mes de 10 a 13 hora española. En el caso de que puntualmente no puedas asistir no te preocupes porque grabamos la sesión y podrás acceder a ella posteriormente.

El periodo mínimo que has de permanecer en esta Mentoría es de 3 meses, ya que así podrás acercarte a conocer y sentir lo que esta propuesta puede ofrecerte.

TESTIMONIOS

hojita roure separador

Inscripciones Abiertas

hojita roure separador
Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00 

·MENTORÍA MUJER GUÍA·

Carmen Hernández Rosety

Consentimientos:

Si aceptas recibir nuestra Newsletter, como persona interesada, autorizas el tratamiento de tus datos personales en los siguientes términos:

Responsable: Carmen Hernández Rosety. Finalidad del tratamiento. Enviarte información sobre publicaciones, vídeos, rituales, conferencias, futuros cursos, talleres, actividades o servicios relacionados, organizados o impartidos por Carmen Hernández Rosety y sus colaboradores en el proyecto Mujer Consciente. Conservación de los datos. Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo para mantener el fin del tratamiento y cuando ya no sea necesario para tal fin, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la seudonimización de los datos o la destrucción total de los mismos. Destinatarios: Google Sheets (puedes consultar aquí su política de privacidad) y Mailchimp (puedes consultar aquí su política de privacidad ). Aparte de este supuesto, no se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Derechos. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento de sus datos o ejercer el derecho a la portabilidad de los mismos. Todo ello, mediante escrito, acompañado de copia de documento oficial que le identifique, dirigido a Carmen Hernández Rosety, c/ Veinat de Poca Farina 27 D 08471, Vallgorguina, Barcelona – info@mujerconsciente.org. En caso de disconformidad con el tratamiento, también tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.