Mentoría mujer guía

Te presento la Mentoria
Mujer Guía


Es una comunidad de acompañamiento a nivel emocional y energético del propósito del Ser de cada mujer, a través del proyecto que vibra en ella en el aquí y en el ahora.

Es también un viaje hacia el liderazgo interno para que veas con claridad, y en cada momento, cuáles son tus proyectos y de qué manera quieres llevarlos a cabo, un viaje para descubrirte capitana de tu propia embarcación.

¿Para qué mujeres está indicada esta mentoría?

hojita roure separador

Está dirigido a mujeres que son emprendedoras o que desean emprender un proyecto, aunque no sea éste su única realización profesional.

 

Un viaje hacia el liderazgo interno para que veas con claridad tus proyectos y como deseas llevarlos.

Mujeres círculo blanco

¿Quién sostiene la Mentoría Mujer Guía?

hojita roure separador
  • Carmen Hernández Rosety, creadora y directora del proyecto Mujer Consciente. Emprendedora desde hace 13 años. Terapeuta Gestalt y Constelaciones, Integradora Social, Terapeuta Floral y Diplomada en Pedagogía Sistémica. Formada en Chamanismo y Canalización. Actualmente realizando el Master de Tranquilidad Emprendedora. Coautora del Flores de Bach, recursos y estrategias terapéuticas

 

  • Elena Pérez Jerónimo es coach especializada en relaciones humanas y comunicación. Desde 2013 dirige su proyecto donde, por un lado, presta servicios a empresas y administraciones públicas y, por otro, trabaja con mujeres profesionales, emprendedoras y empresarias como coach y mentora. Es autora del libro “Comunica con cabeza y corazón”.
mentoría_mujerguía
hojita roure separador

¿Cómo vas a ser acompañada en esta Mentoría?

A través de 3 espacios concretos: grupo de Telegram continuo, Mastermind mensual a través de plataforma digital, y dos encuentros presenciales anuales.

  • Sobre el grupo de Telegram:

El grupo de Telegram será nuestro canal oficial donde, tanto Elena como yo, iremos compartiendo escritos, libros, audios o vídeos cortos que nutran tu camino profesional o te alimenten a ti como mujer emprendedora. 

También en este grupo responderemos a las dudas y preguntas que te surjan en tu emprendiduría y abriremos pequeños espacios de debate para que puedas participar y aportar tu voz. 

El subgrupo será el espacio donde podrás participar activamente y dejar los comentarios a nuestras publicaciones, hacer preguntas, leer a las otras mujeres, intercambiar, debatir, o hacernos las preguntas que necesites y que nosotras estaremos respondiendo en el grupo canal oficial. 

Hemos elegido Telegram porque ofrece más ventajas y seguridad que la plataforma wasshap, y los subgrupos solo son posibles a través de Telegram. 

  • Sobre la Mastermind: 

Un mastermind es una reunión periódica de personas que, con unos objetivos similares, pueden compartir conocimientos y experiencia, personal y profesional, para así ayudarse unas a otras a alcanzar sus metas individuales. 

Una vez que haya terminado el período de inscripciones, junto con María Magdalena, canalizaremos las componentes que formaréis cada uno de estos grupos de Mastermind. 

A partir de ahí os reuniréis mensualmente con un protocolo de sesión claramente estructurado y unos tiempos establecidos. Recibirás una semana antes de la reunión, la propuesta concreta que abordaréis conjuntamente y te invitaremos a elaborarla mínimamente antes del encuentro, así vuestra sesión será mucho más provechosa. 

En esencia, en cada una de estas sesiones podrás mirar tu proyecto desde 4 perspectivas diferentes, desde las 4 energías cíclicas que compartimos con Madre Tierra. La Doncella te trae una energía concreta, unos recursos y una mirada, exactamente igual sucede con los otros arquetipos. Tomar la guía de los 4 arquetipos, te permitirá tener una mirada más completa y amplia de lo que tu proyecto está necesitando y de lo que es oportuno llevar a cabo en ese momento, atendiendo tanto a tu estado personal como a las energías planetarias que te envuelven. 

Una comunidad de acompañamiento a nivel emocional y energético del propósito del Ser de cada mujer, a través del proyecto que vibra en ella en el aquí y en el ahora.

¿Cuál será el día mensual y la hora del encuentro?

hojita roure separador

A través de una encuesta que introduciremos en el grupo de Telegram, encontraremos el día y la hora adecuada para que se realicen a la vez todas las Mastermind, en la medida de lo posible. 

Encontrarnos de manera conjunta, genera las condiciones para que el campo de resonancia morfogenético de las Mujeres Guías tenga una mayor vibración y el encuentro sea más prolífico. Elena y yo crearemos para cada ocasión un altar de cristales programados para que la sesión esté energizada y sea protegida. 

Obviamente, si para algún grupo no es un buen momento el día y la hora elegida, puede acordar reunirse en otro momento.

El encuentro lo realizaremos a través de la plataforma Zoom. Entrarás en una sesión abierta por las Mentoras , te daremos la bienvenida y te facilitaremos el acceso a un sub-sala donde podrás encontrarte con tus compañeras de Mastermind.

En cada ocasión, una de las mujeres será la facilitadora de la Mastermind. Esto también es una oportunidad para trabajar tu visibilidad y liderazgo.

Al terminar el encuentro, la facilitadora del grupo compartirá brevemente en el subgrupo de Telegram cómo ha ido el encuentro, qué ha aportado, qué perlas ha traído o qué energía ha dejado en las integrantes. Además de una foto de las componentes de la  Mastermind .

  • Si lo deseas, formarás parte de dos encuentros presenciales anuales:

Se trata de un encuentro en invierno y otro en verano para que puedas hacer una profundización intensiva para ver tu proyecto y de qué manera quieres orientarlo durante los siguientes 6 meses. 

En estos encuentros podrás encontrarte con toda la sangha de Mujeres Guías, y en cada uno de ellos abordaremos en profundidad uno de los temas con los que nos encontramos las emprendedoras:  la comunicación, la contabilidad, la página web, las redes sociales, el marketing, trámites para emprender, catálogos inteligentes, diseño de productos, precios conscientes, etc.

Los encuentros serán en régimen residencial desde el viernes tarde hasta el domingo a las 14h con comida incluida. Serán en una preciosa y cómoda casa en la naturaleza, con piscina en verano, y cocina vegetariana y ricamente elaborada. Los viernes será día de llegada y de reencuentro informal con café e infusiones. El horario en sala será el sábado de 10 a 14h y de 17 a 20h, y el domingo de 10 a 14h, con baño de bosque incluido. 

DSC_5568

Preguntas Frecuentes

Formar parte del grupo de Telegram y acceder a las reuniones mensuales guiadas por nuestras instrucciones y seguimiento tiene un importe de 15 euros mensuales. 

Respecto a los encuentros presenciales, cada uno de ellos tiene un valor de 160 euros más el importe del alojamiento y comida que puede oscilar entre 110 y 120 euros según el lugar. 

Si lo tienes claro, A partir del martes 28 de septiembre ya podrás inscribirte a la Mentoría a través de la web de Mujer Consciente, te haremos llegar el link. Si lo prefieres también puedes esperar al encuentro online en vivo del día 30. 

Cerramos el período de inscripción el 8 de octubre para tener tiempo de canalizar las integrantes de cada Mastermind y votar entre todas la fecha conjunta para los encuentros por Zoom.  

Las fechas de los dos próximos encuentros son: del 3 al 5 de diciembre de 2021 y del 8 al 10 de julio de 2022

Te recomendamos que una vez te inscribas en la Mentoría, permanezcas en ella un mínimo de 3 meses. Vemos que es el período mínimo que necesitas para sentir el apoyo que puede ofrecerte esta comunidad y empaparte del beneficio de formar parte de un grupo de emprendedoras. Si una vez pasado el trimestre, sientes que no es este espacio no es lo que buscas, cancelaremos tu suscripción.

Inscripciones Abiertas

hojita roure separador

·MENTORÍA MUJER GUÍA·

Carmen Hernández Rosety

Consentimientos:

Si aceptas recibir nuestra Newsletter, como persona interesada, autorizas el tratamiento de tus datos personales en los siguientes términos:

Responsable: Carmen Hernández Rosety. Finalidad del tratamiento. Enviarte información sobre publicaciones, vídeos, rituales, conferencias, futuros cursos, talleres, actividades o servicios relacionados, organizados o impartidos por Carmen Hernández Rosety y sus colaboradores en el proyecto Mujer Consciente. Conservación de los datos. Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo para mantener el fin del tratamiento y cuando ya no sea necesario para tal fin, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la seudonimización de los datos o la destrucción total de los mismos. Destinatarios: Google Sheets (puedes consultar aquí su política de privacidad) y Mailchimp (puedes consultar aquí su política de privacidad ). Aparte de este supuesto, no se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Derechos. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento de sus datos o ejercer el derecho a la portabilidad de los mismos. Todo ello, mediante escrito, acompañado de copia de documento oficial que le identifique, dirigido a Carmen Hernández Rosety, c/ Veinat de Poca Farina 27 D 08471, Vallgorguina, Barcelona – info@mujerconsciente.org. En caso de disconformidad con el tratamiento, también tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver detalles...
Privacidad