ESCUELA ONLINE DE MUJER CONSCIENTE

8 de marzo: círculo de anclaje y transmutación

O accede para acceder a tus cursos comprados

Querida mujer,

Eres muy bienvenida a este Círculo de Anclaje y Trasmutación que realizamos el 8 de marzo pasado y que ahora puedes hacer en diferido cuando te vaya bien.

Como te comentaba puedes realizarlo sola o acompañada, está perfectamente guiado y los códigos alquímicos están vigentes para que puedas anclar los 3 propósitos.

Te recomiendo que prepares un lugar donde puedas estar tranquila y abrirte plenamente a la experiencia.

Si es posible, limpia energéticamente el espacio con incienso, aceites esenciales o tus propios recursos. Incluso puedes decorarlo con flores, frutos, conchas marinas, piedras o minerales, pañuelos, velas o lo que tu sientas.

Activar desde el inicio esta energía de autoamor hacia ti misma va a marcar una dirección luminosa y ayudará a generar las condiciones para la labor de anclaje y trasmutación que realizaremos juntas.

También, ponte cómoda, prepárate una infusión o algo para beber, y déjate cerca unos pañuelos por si pudieras necesitarlos. Si tienes algún aceite esencial, déjatelo a mano porque te será de utilidad durante el encuentro.

Asegúrate tener espacio para moverte, un sitio cómodo y cálido para tumbarte y un dispositivo con el que puedas escucharme bien y escuchar las músicas o sonidos que usaremos a lo largo del círculo. En ocasiones, con auriculares, se escucha mucho mejor.

Para que la energía no se pierda por ninguna fisura, te ruego que durante nuestro círculo tengas la cámara encendida y evites mirar wasshap, Telegram y otras App’s que puedan distraerte.

Verás que dentro del curso hay un archivo con unos códigos alquímicos, por favor, píntalos antes del encuentro usando esos colores o colores parecidos, da igual el tamaño del que los hagas o el color del papel que uses.

Nos vemos dentro,

Con mucha ilusión, fuerza y esperanza,

Carmen

Códigos Alquímicos Círculo día 8 VÍDEO: CÍRCULO 8 DE MARZO ANCLAJE Y TRANSMUTACIÓN
Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00