fbpx

8 DE MARZO: CÍRCULO DE ANCLAJE Y TRANSMUTACIÓN

O accede para acceder a tus cursos comprados

Querida mujer,

Eres muy bienvenida a este Círculo de Anclaje y Trasmutación que realizamos el 8 de marzo pasado y que ahora puedes hacer en diferido cuando te vaya bien.

Como te comentaba puedes realizarlo sola o acompañada, está perfectamente guiado y los códigos alquímicos están vigentes para que puedas anclar los 3 propósitos.

Te recomiendo que prepares un lugar donde puedas estar tranquila y abrirte plenamente a la experiencia.

Si es posible, limpia energéticamente el espacio con incienso, aceites esenciales o tus propios recursos. Incluso puedes decorarlo con flores, frutos, conchas marinas, piedras o minerales, pañuelos, velas o lo que tú sientas.

Activar desde el inicio esta energía de autoamor hacia ti misma va a marcar una dirección luminosa y ayudará a generar las condiciones para la labor de anclaje y trasmutación que realizaremos juntas.

También, ponte cómoda, prepárate una infusión o algo para beber, y déjate cerca unos pañuelos por si pudieras necesitarlos. Si tienes algún aceite esencial, déjatelo a mano porque te será de utilidad durante el encuentro.

Asegúrate de tener espacio para moverte, un sitio cómodo y cálido para tumbarte, y un dispositivo con el que puedas escucharme bien y escuchar las músicas o sonidos que usaremos a lo largo del círculo. En ocasiones, con auriculares se escucha mucho mejor.

Para que la energía no se pierda por ninguna fisura, te ruego que durante evites mirar WhatsApp, Telegram y otras App’s que puedan distraerte.

Verás que dentro del curso hay un archivo con unos códigos alquímicos, por favor, píntalos antes del encuentro usando esos colores o colores parecidos, da igual el tamaño del que los hagas o el color del papel que uses.

Nos vemos dentro,

Con mucha ilusión, fuerza y esperanza,

Carmen

CÓDIGOS ALQUÍMICOS DEL CÍRCULO DEL 8 DE MARZO VÍDEO: CÍRCULO 8 DE MARZO ANCLAJE Y TRANSMUTACIÓN
Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00