fbpx

FORMACIÓN MUJER GUÍA

Próxima edición Intensiva Julio 2024

Próxima Edición Online  Octubre 2024

runa FMG mini

Bienvenida a la Formación Mujer Guía

Una formación para mujeres como tú que desean conectar plenamente con su liderazgo interno para desde ahí guiar su propia vida o llevar a cabo su proyecto profesional sea cual sea.

Un proceso de crecimiento personal y espiritual para que puedas tomar tu poder personal desde el Amor a ti misma, que puedes realizar a lo largo de un curso escolar online en vivo, o bien en formato residencial presencial en intensivo de verano.

¿Para qué "Mujer Guía"?

hojita roure separador

Mujer Guía te acompaña desde el primer momento para que puedas darte cuenta de qué proyecto personal o profesional has venido a realizar y de qué manera concreta quieres llevarlo a cabo.

Descubrir tu liderazgo interno y vivir conectada a él te va a hacer sentir muy plena, y si es el caso, va a permitirte acompañar a otras personas en el desarrollo de su propio Ser.

En Mujer Guía te haces capitana de tu propia embarcación al identificar las heridas que te dificultan conectar con el verdadero liderazgo de tu vida, y dar el paso para sanarlas.

A través del viaje que haremos juntas podrás reconocer tus dones y talentos para ponerlos al servicio de aquello que entregas en tu caminar, sea lo que sea.

Si sientes el llamado, Mujer Guía te capacita como Facilitadora de Círculos de Mujeres a través de los que podrás orientar el camino de desarrollo de otras personas desde el respeto, el amor, la presencia y la consciencia.

En Mujer Guía también recibes inspiración y apoyo para que camines en tu vida o emprendas tus proyectos desde un equilibrio entre tus energías masculina y femenina, abierta al sostén de Madre Tierra y a la información que tus guías tienen para ti.

Mujer Guía ayuda, dentro del Despertar Femenino que estamos viviendo, al bienestar de las mujeres, al de los hombres y al de todos los seres sintientes, ya que coloca en el centro el Cuidado de la Vida en lugar de la Productividad.

Si sientes que ahora es tu momento de dar un paso al frente para cocrear entre todas nosotras una sociedad donde nos sintamos autorrealizadas, donde nuestros proyectos o negocios estén al servicio de la Misión de Vida para la que hemos venido, y donde podamos mover los dones, talentos y capacidades que albergas, eres muy bienvenida.

¿QUÉ ES UNA MUJER GUÍA?

hojita roure separador

* Es la mujer que ha descubierto que tiene la capacidad de liderar el camino de su propia vida y se compromete con ese liderazgo interno.

* Es la que, dándose cuenta de que es responsable de la vida que tiene, se coloca en el lugar de creadora de su propia vida incorporando las prácticas físicas, mentales, emocionales o energéticas que le hacen bien en cada momento.

* Mujer Guía es la que hace este proceso, cada vez más, desde la vibración del Amor Incondicional a sí misma.

* Mujer Guía también es la que guía desde ese lugar sus propios proyectos personales y profesionales y/o acompaña a otras personas en el desarrollo de su propio Ser.

Desde esta visión, y con la guía y supervisión del Ser de Luz María Magdalena, te ofrezco Mujer Guía para que...

Formación Mujer Guía mujerconsciente
    • Te abras a reconocer la Misión para la que has venido y los dones que traes para realizarla.
    • Te hagas consciente de tus energías cíclicas y aprendas a vivir desde ellas tanto en tu vida personal como profesional.
    • Integres en tu vida diaria el cuidado de ti misma, o automaternaje, y el cuidado de tu proyecto profesional o emprendimiento desde un lugar de equilibrio con el resto de tu vida.
    • Adquieras las comprensiones, estrategias y recursos para facilitar Círculos de Mujeres y sostenerlos en el tiempo.
    • Entrenes e integres la Escucha y el Habla desde el corazón, para incorporarlo en tu vida cotidiana, en los Círculos de Mujeres o espacios que Facilitas, y en los negocios que llevas a cabo.
    • Hagas tuyas las prácticas habituales de una Mujer Guía en sintonía con las energías de Madre Tierra para estar protegida y vibrar alto  tú,  tu hogar, tu familia y tu proyecto o emprendimiento.
    • Obtengas el apoyo, los mensajes o la sanación de los Seres de Luz en tu caminar y en aquello que vives en ti cada día.
    • Aprendas los recursos financieros para parir tu proyecto y consolidarlo en el tiempo. También para preciar conscientemente aquello que entregas al mundo, el trabajo de tu equipo, colaboradoras…
    • Obtengas la información, la sanación y los instrumentos para dar el paso de hacerte visible, o para seguir siéndolo, desde un lugar de autenticidad donde expreses al mundo la verdad de tu corazón y puedan encontrarte las personas que están destinadas a nutrirse de ti.

Hacer Mujer Guía para mí ha sido un antes y un después.

He aprendido a gestar mi proyecto desde el fluir, a conectar desde el corazón, a confiar en lo sutil, en mi intuición. A conectar con la naturaleza desde la escucha y poner eso al servicio de mi proyecto... He aprendido a crear, a tener fe, a confiar en lo que me hace vibrar y a dejar de lado claramente lo que no.

Siempre he sentido a Carmen y al equipo nutriendo y sosteniendo y por ello siento un enorme agradecimiento. Estoy sorprendida de la cantidad de cosas que "hemos parido" meses después de acabar la formación, muchas semillas han florecido"

Katja Meixner
ALUMNA FORMACIÓN MUJER GUÍA

¿A quién va dirigida la Formación Mujer Guía?

hojita roure separador

Mujer Guía es para mujeres que...

  • Desean conectar con su propio liderazgo para aplicarlo a su proyecto vital o profesional.
  • Se plantean crear o han creado espacios seguros de acompañamiento a otras personas desde un lugar interno de presencia, de escucha activa y de asentimiento a la propia historia de vida.
  • Quieren crear su propio proyecto, del tipo que sea, para ofrecer al mundo aquello que les hace vibrar verdaderamente, y que tiene que ver con la semilla que llevan dentro y de la manera concreta que han venido a realizarlo.
  • Anhelan conectar con su propia Mujer Guía y vivir desde ese lugar en su vida cotidiana.
  • Necesitan revisar su proyecto actual para reconectarse con el para qué, revisar las partes que lo conforman, parir aspectos nuevos que pujan por ver la luz, dejar morir las áreas que ya están obsoletas o dar al proyecto continuidad y profundidad.
  • Desean incorporar nuevas comprensiones, visiones, estrategias y recursos en la labor que ya están realizando.
  • Reconocen la sabiduría de nuestra esencia cíclica y desean integrarla en su vida cotidiana y expandirla.
  • Eligen vivir desde un vínculo más consciente con Madre Tierra y con los Seres de Luz.
  • Buscan vivir, crecer, crear, expandirse y trabajar desde el alma y en conexión con su Ser Superior.
  • Fomentan el reconocimiento, la sanación y el equilibrio de la energía Femenina y Masculina en ellas mismas, y en las personas que les envuelven porque intuyen que eso es bueno para el mundo.

¿Qué vas a llevarte haciendo esta formación?

hojita roure separador
  • Claridad sobre tu camino específico como Mujer Guía y la manera adecuada de hacer para ti de acuerdo a tus dones.
  • Comprensiones y habilidades para gestar, parir, consolidar o actualizar tu proyecto como Mujer Guía, y favorecer su sostenibilidad en el tiempo.
  • Entendimiento y recursos para crear y facilitar espacios sagrados de confianza, autenticidad y confidencialidad, que te aporten además la abundancia que mereces, como pueden ser los Círculos de Mujeres.
  • La revisión del proyecto que tienes ahora para darle profundidad y continuidad en la dirección que tu alma pide.
  • El entrenamiento y las aptitudes que te ayudarán a guiar desde la presencia, la escucha activa, el silencio y la medicina de la propia historia de vida.
  • El cierre de heridas y la transmutación de patrones que te están limitando, y la integración de los dones que estás necesitando para el desarrollo de tu labor y de tu proyecto.
  • Despertar en tu vida cotidiana el autocuidado, y el equilibrio entre tu proyecto y el resto de tu vida laboral, familiar…
  • La incorporación del vínculo consciente con la Naturaleza para nutrirte de aquello que estás necesitando para tu vida diaria como Mujer Guía y para el desarrollo de tu labor: paz, armonía, sabiduría, centramiento, energía, información, sanación…
  • La apertura a la escucha y guía de los Maestros de Poder y Seres de Luz que te acompañan.
  • El acompañamiento cercano de todo tu proceso a través de la tutora de la formación.
  • Bibliografía, música, materiales, dinámicas, rituales, inspiración, consciencia y una red de contactos.

Testimonios de exalumnas

hojita roure separador
“De esta formación de Mujer Guía destaco el respeto al ritmo de cada mujer y el alto valor que tiene el contenido de cada módulo para mi. También el sentirme libre y cuidada pese a cual fuera mi proceso. En ningún momento el equipo ha dado nada por sabido y ha ido evaluando con cada información o propuesta donde estábamos cada una de las mujeres que conformábamos el grupo y han sabido adaptarse a todos los niveles. Y, por último, el hecho de incluir la naturaleza, el Chamanismo y las canalizaciones con esta esencia tan humana ha sido un gran regalo”

María Navarro, alumna y creadora del camino de La Rosa Roja

Aquí puedes consultar todos los detalles del programa de la
formación Mujer Guía.

hojita roure separador

Próximas convocatorias: Precio, lugar y horario

hojita roure separador

Edición anual 2023/2024 ONLINE en vivo :

UN FIN DE SEMANA AL MES DESDE OCTUBRE DE 2023 A JULIO DE 2024.
SÁBADO Y DOMINGO POR LA MAÑANA DE 10 A 14 HORA ESPAÑOLA.

  • Fechas:

28 y 29 octubre

25 y 26 de noviembre

16 y 17 de diciembre

13 y 14 de enero

17 y 18 de febrero

16 y 17 de marzo

13 y 14 de abril

18 y 19 de mayo

15 y 16 de junio

13 y 14 de julio

    • Horario: Sábado de 10 a 14h y domingo de 10 a 14h (hora española). Las sesiones quedan grabadas y tienes acceso de por vida.
    • Importe de la formación: 100€ de inscripción, 10 pagos de 160€. Iva incluido.
    • Este importe incluye:
      • Dos sesiones de tutorías individuales conmigo para conocernos. Una al principio y otra a mitad de formación.
      • Tu canalización de bienvenida con orientaciones generales para tu vida y para el proceso que vas a vivir.
      • El acceso a cada módulo y el acompañamiento durante su realización de las 3 profesionales que conformamos el equipo base (Carmen + dos expertas más), el acompañamiento de las docentes que participan en los módulos específicos.
      • Una limpieza energética mensual antes y durante de la realización de cada módulo.
      • Dos sesiones íntimas al mes entre módulo y módulo, en diferentes horarios para dar dos opciones a todas las alumnas, para ayudarte a integrar tus propios procesos personales.
      • El sostén a través de un grupo privado en el que nos mantendremos comunicadas como círculo de mujeres entre módulo y módulo.
      • El acceso a un grupo exclusivo con dos compañeras de formación con las que podrás elaborar tus vivencias entre módulo y módulo.
      • Los dosieres con material teórico sabio y valioso cocreado con María Magdalena, las músicas, los rituales.
      • Una red de contactos sobre diferentes temas y ámbitos relacionados con el proceso que vas a vivir.
    • Bibliografía, y el acceso a todas las canalizaciones que María Magdalena ofrezca en directo a lo largo de todo el proceso.
  1.  

*Condiciones de pago y asistencia: Por favor, lee atentamente el siguiente párrafo.

Para realizar la formación se recomienda la asistencia al 80% de los encuentros. Los módulos a los que no acudas podrás recuperarlos únicamente en la siguiente edición anual. La no asistencia a un módulo no exime de su pago. Decirte también que, una vez realizado el importe de la matrícula, en el caso en que finalmente no puedas formar parte, procederemos a la devolución del 85% del importe, si nos avisas con un mes de antelación del inicio de la edición correspondiente. El 15% restante no lo devolvemos para atender así a la gestión interna que nos ha conllevado tu inscripción. Gracias por tu comprensión.

Edición de verano en formato presencial e intensivo

intensivo de verano.

  • Fechas:

Del 22 al 31 de julio de 2024

        • Precio: 150 € de matrícula y 1.195 € al inicio del residencial (655 de formación + 540  de comidas y alojamiento)
          • Lugar: Un precioso y tranquilo lugar en mitad de la naturaleza en la provincia de Barcelona. (No te preocupes por el transporte porque nos organizaremos en coches para llegar a la casa.)
        • Este importe incluye:
        • La sesión online de inicio para conocernos antes de la formación.
          • Tu canalización de bienvenida con orientaciones generales para tu vida y para el proceso que vas a vivir, donde el Ser de Luz María Magdalena te dirá el Aceite Esencial, la Flor de Bach o el Mineral que más va a ayudarte en tu proceso.
          • El acceso a toda la formación y el acompañamiento durante su realización de las profesionales que conformamos el equipo base (Carmen + dos expertas más).
          • Limpieza energética diaria.
          • El acompañamiento de las docentes que participan en los módulos específicos.
          • El acceso a un grupo exclusivo con dos compañeras de formación con las que podrás elaborar las vivencias que vayas atravesando que te ayudarán a digerir e implementar el recorrido.
          • Los dosieres con material teórico sabio y valioso cocreado con María Magdalena, las músicas, los rituales.
          • Una red de contactos sobre diferentes temas y ámbitos relacionados con el proceso que vas a vivir.
          • Bibliografía, y el acceso a todas las canalizaciones que los Seres de Luz ofrezcan en directo durante el intensivo.
        • Además, tendrás 2 encuentros online grupales, posteriores a la finalización de la formación, para que puedas terminar de integrar en tu vida cotidiana el proceso que has vivido durante este viaje.
        • Condiciones de pago: Una vez que hayas realizado el importe de la matrícula, en el caso en que finalmente no puedas formar parte, procederemos a devolverte el 85% del importe si nos avisas con un mes de antelación del inicio de la edición. El 15% restante no lo devolvemos para atender así a la gestión interna que nos ha conllevado tu inscripción. Gracias por tu comprensión.
  • *Si estás interesada en realizar esta formación y pagar el importe de una sola vez es demasiado para ti, haznos una propuesta para fraccionar el pago.

¿Deseas conocerme antes?

hojita roure separador

Ven gratuitamente al taller introductorio online de la formación Mujer Guía: https://mujerconsciente.org/taller-intro-f-m-g/

Realiza el Retiro de la Misión presencial para conocer la misión que has venido a realizar: https://mujerconsciente.org/retiro-mision/

Acude al círculo presencial Mujer Guía :  https://mujerconsciente.org/circulos-presenciales-mujer-guia/

Disfruta y nútrete de las canalizaciones a María Magdalena: https://mujerconsciente.org/canalizaciones/

Requisitos

hojita roure separador

 

  • Hacer conmigo una entrevista online una vez que te hayas matriculado y antes del inicio de la formación para asegurarnos de que ésta formación es lo que estás buscando, estás en el momento adecuado para realizarla y conocer de cerca tu situación actual, tus motivaciones o tu proyecto si lo tienes…

matriculación

hojita roure separador

Para inscribirte pulsa en el botón y rellena el formulario. Gracias.

¿CÓMO SIGO MI PROYECTO AL TERMINAR LA FORMACIÓN?

hojita roure separador

Si lo deseas, al terminar la Formación Mujer Guía, podemos seguir acompañándote en la creación, materialización, consolidación o revisión de tu proyecto a través de la Mentoría Mujer Guía.
Una comunidad de acompañamiento emocional y energético donde a través de Masterclass, Mastermind, códigos alquímicos, canalizaciones y otros recursos, tendrás el sostén y los contenidos de valor que necesitas para seguir en el camino del emprendimiento desde un lugar amoroso y acompañada.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00 

·Inscripción a la formación Mujer guía·

Carmen Hernández Rosety

Consentimientos:

Si aceptas recibir nuestra Newsletter, como persona interesada, autorizas el tratamiento de tus datos personales en los siguientes términos:

Responsable: Carmen Hernández Rosety. Finalidad del tratamiento. Enviarte información sobre publicaciones, vídeos, rituales, conferencias, futuros cursos, talleres, actividades o servicios relacionados, organizados o impartidos por Carmen Hernández Rosety y sus colaboradores en el proyecto Mujer Consciente. Conservación de los datos. Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo para mantener el fin del tratamiento y cuando ya no sea necesario para tal fin, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la seudonimización de los datos o la destrucción total de los mismos. Destinatarios: Google Sheets (puedes consultar aquí su política de privacidad) y Mailchimp (puedes consultar aquí su política de privacidad ). Aparte de este supuesto, no se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Derechos. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento de sus datos o ejercer el derecho a la portabilidad de los mismos. Todo ello, mediante escrito, acompañado de copia de documento oficial que le identifique, dirigido a Carmen Hernández Rosety, c/ Veinat de Poca Farina 27 D 08471, Vallgorguina, Barcelona – info@mujerconsciente.org. En caso de disconformidad con el tratamiento, también tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.