fbpx

TALLER INTRODUCTORIO A LA FORMACIÓN MUJER GUÍA

Ven a vivir una experiencia Mujer Guía 

Bienvenida, mujer, a un espacio donde podrás descubrir el liderazgo que duerme en ti y dar vida a tu guía interior.

Si has llegado hasta aquí, es porque anhelas crecer, sanar, expandir tu consciencia y empoderarte personal o profesionalmente.

Te invito a un taller introductorio y gratuito donde podrás conocer la Formación Mujer Guía, un camino hacia tu liderazgo interno y la plenitud.

Como dice Jean Shinoda Bolen: “Cuando una mujer se convierte en su propia guía, se convierte en una obra maestra”.

Y es que ser nuestras propias guías es un paso muy grande.

Ser nuestra propia guía es uno de los mayores actos de amor propio y empoderamiento que podemos hacer. Y no hablo de ser una superwoman…

Hablo de lo contrario, de aprender a confiar en nosotras mismas, de escuchar nuestra intuición y nuestro instinto, de empoderarnos con nuestra propia sabiduría.

Hablo de dejar que la fuerza interior que habita dentro de cada una de nosotras nos guíe hacia nuestras decisiones más auténticas y nuestros propósitos más profundos.

Hablo de mirarnos con Amor Incondicional a nosotras mismas.

4-mujeres-en-el-bosque-con-el-torso-desnudo.jpeg

Un viaje para cualquier mujer que quiera vivir desde su propia Mujer Guía.

¿Quieres saber qué te puedes llevar de un taller online?

Nuria Puigcorbé nos cuenta cómo su experiencia en el taller introductorio le convenció de apuntarse a la Formación Mujer Guía en el formato anual.

Una mujer guía, es una mujer que lidera. 

Este es un espacio dirigido a mujeres que desean liderar su proyecto vital o profesional, que desean confiar en ellas mismas, que anhelan facilitar Círculos de Mujeres o que tienen muchas herramientas y les gustaría emprender, o seguir emprendiendo desde un lugar sano y de conciliación, para que puedas preguntar lo que necesites sobre esta formación y saborear una experiencia como las que vivirás dentro de este viaje.

Lo haremos a través de propuestas y prácticas vivenciales donde podrás “soltarte”, enraizarte y regenerarte para abrirte a tus verdades y embarazarte de los siguientes pasos que estás necesitando dar.

¿Qué te llevas del taller?

  • Una experiencia vivencial para conectar con tu esencia y despertar tu liderazgo interno.
  • Información detallada sobre la Formación Mujer Guía y en qué consiste, para que puedas decidir si es para ti.
  • La posibilidad de preguntar todo lo que necesites y de conocer a algunas alumnas de la edición actual de la formación.

PRÓXIMA FECHA:

Online: Próximamente publicaremos la siguiente fecha.

Inscríbete al taller en el botón de aquí abajo y deja que te guíe en esta experiencia de Ser tu Mujer Guía 🙏

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00 

·Taller Introductorio a la formación Mujer GUÍA·

Carmen Hernández Rosety

Consentimientos:

Si aceptas recibir nuestra Newsletter, como persona interesada, autorizas el tratamiento de tus datos personales en los siguientes términos:

Responsable: Carmen Hernández Rosety. Finalidad del tratamiento. Enviarte información sobre publicaciones, vídeos, rituales, conferencias, futuros cursos, talleres, actividades o servicios relacionados, organizados o impartidos por Carmen Hernández Rosety y sus colaboradores en el proyecto Mujer Consciente. Conservación de los datos. Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo para mantener el fin del tratamiento y cuando ya no sea necesario para tal fin, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la seudonimización de los datos o la destrucción total de los mismos. Destinatarios: Google Sheets (puedes consultar aquí su política de privacidad) y Mailchimp (puedes consultar aquí su política de privacidad ). Aparte de este supuesto, no se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Derechos. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento de sus datos o ejercer el derecho a la portabilidad de los mismos. Todo ello, mediante escrito, acompañado de copia de documento oficial que le identifique, dirigido a Carmen Hernández Rosety, c/ Veinat de Poca Farina 27 D 08471, Vallgorguina, Barcelona – info@mujerconsciente.org. En caso de disconformidad con el tratamiento, también tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.