Taller introductorio Online a la Formación Mujer Guia

En este taller introductorio y gratuito podrás conocer lo que esta formación puede aportarte tanto a nivel personal como profesional

Además de poder redescubrir:

  • El equilibrio de las energías Masculina y Femenina dentro de nosotras
  • El  poder de cocrear para descubrir una sociedad donde las personas se sientan autorealizadas.
  • Los dones y talentos con el objetivo de materializarlos y consolidarlos , manteniendo el equilibrio con el resto de tu vida.
4-mujeres-en-el-bosque-con-el-torso-desnudo.jpeg

Dirigido a mujeres interesadas en descubrir la Mujer Guia que habita en ellas...

Una mujer guía, es una persona que muestra el camino. 

En este espacio dirigido a mujeres que desean crear espacio seguros de acompañamiento a otras personas, quiero que obtengas la información necesaria para emprender este camino. También deseo dar respuesta a todas las preguntas que sientas exponer .

 
 

Lo haremos a través de propuestas y prácticas vivenciales donde podrás «soltarte», enraizarte y regenerarte para abrirte a tus verdades y a embarazarte de los siguientes pasos que estás necesitando dar.

  • Fecha:  15 de Septiembre de 2021
  • Hora: 18 h (hora Española)

·Taller Introductorio a la formación Mujer GUÍA·

Carmen Hernández Rosety

Consentimientos:

Si aceptas recibir nuestra Newsletter, como persona interesada, autorizas el tratamiento de tus datos personales en los siguientes términos:

Responsable: Carmen Hernández Rosety. Finalidad del tratamiento. Enviarte información sobre publicaciones, vídeos, rituales, conferencias, futuros cursos, talleres, actividades o servicios relacionados, organizados o impartidos por Carmen Hernández Rosety y sus colaboradores en el proyecto Mujer Consciente. Conservación de los datos. Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo para mantener el fin del tratamiento y cuando ya no sea necesario para tal fin, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la seudonimización de los datos o la destrucción total de los mismos. Destinatarios: Google Sheets (puedes consultar aquí su política de privacidad) y Mailchimp (puedes consultar aquí su política de privacidad ). Aparte de este supuesto, no se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Derechos. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento de sus datos o ejercer el derecho a la portabilidad de los mismos. Todo ello, mediante escrito, acompañado de copia de documento oficial que le identifique, dirigido a Carmen Hernández Rosety, c/ Veinat de Poca Farina 27 D 08471, Vallgorguina, Barcelona – info@mujerconsciente.org. En caso de disconformidad con el tratamiento, también tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver detalles...
Privacidad