fbpx

el blog de MUJER CONSCIENTE

OLGA Y SU PASO POR MUJER CONSCIENTE

 

Feminidad  ·  13. diciembre 2017

 

Hoy quiero compartir contigo el testimonio de Olga Gallego, alumna de la Formación Mujer Consciente 2017 en la edición de fines de semana.

Olga nos cuenta la huella y transformación que está representando el “embarazo” de Mujer Consciente.

Te dejo con ella…

Conocí a Carmen en un momento de mi vida donde el miedo me dominaba.

Desde el primer momento supe que ella sacaría lo más profundo de mi y así ha sido. Llegué al círculo de mujeres llena de miedos, complejos, inseguridades, con mucha curiosidad y con la intuición de estar en el lugar correcto.

Llevo 4 meses en el círculo, bueno yo digo que 4 meses de embarazo jajajaja. En estos meses se está gestando intuyo que algo maravilloso, algo que es innato en mi y que tengo escondido, bueno puedo decir que tenía escondido porque aquí nos desnudamos en cuerpo y alma por lo que no escondemos nada y eso, aseguro, es un alivio poder ser sin que nos juzguemos entre nosotras

Desde que comparto con mis compañeras de camino este “embarazo” mis miedos, inseguridades y demás obstáculos mentales parecen más llevaderos o incluso diría que se van difuminando en el recuerdo.

Estoy perdiendo el miedo a las consecuencias de mis actos.

A mis 46 años me siento más mujer que nunca, he aprendido a amarme y es maravilloso aprender de un grupo de mujeres tan sabias.

Gracias Carmen, te daría las gracias mil veces. Gracias por aparecer como un huracán en mi vida, por compartir tus experiencias, sabiduría y por ayudarme a llegar al final de mi embarazo. Espero compartir contigo el nacimiento de algo bueno que también será un pedacito de ti.

Mujer consciente dejará una huella imborrable en mi, está ayudándome a vivir, a disfrutar de la vida y de mi cuerpo.

“QUE BELLAS SOMOS TODAS”.

Olga

¿Deseas formar parte de la comunidad Mujer Consciente? Te REGALO…

 

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00