fbpx

el blog de MUJER CONSCIENTE

Entre el 3 y el 10 de agosto participo en el Congreso Online Tu Libertad Emocional

Image

 

Congresos  ·  20. julio 2020

Romina Cattoni se puso en contacto conmigo hace unos meses para decirme que estaba montando un Congreso para ayudar a las mujeres a tomar consciencia sobre la Dependencia Emocional y ofrecer herramientas, comprensiones y recursos para salir de ella y vivir desde la Libertad Emocional. Enseguida le dije que sí porque lo sentí profundamente.

Semanas más tarde, cuando quedé con ella para conocernos por Zoom y la vi al otro lado de la pantalla, pasó algo muy potente: Sentí que ya nos conocíamos y que me nacía hacia ella un amor grande. Días más tarde supervisé con el Ser de Luz María Magdalena este acontecimiento y me dijo textualmente:

-Es normal que te suceda, habéis estado juntas en varias vidas haciento trabajos de consciencia, y en una vida habéis sido hermanas de sangre.  

Entonces entendí porque le dije que SI de inmediato, y el amor que me nació al encontrarme con ella a través del online.

María Magdalena también me dijo que este congreso era diferente a otros, y era porque este congreso no iba a crear en la mujeres una frustración por todo lo que les quedaba por andar al escuchar a las ponentes. Al contrario, estaba creado desde un lugar muy reparador, donde el foco es «Vamos a mirar este problema que tenemos para sanarlo».

Muchos otros congresos dicen: «Tenemos que llegar hasta ahí», creando entonces un nivel de frustración muy grande en las mujeres que participan. El Congreso Tu Libertad Emocional, está centrado en el problema que tenemos y nos va a resulta muy terapéutico porque recoge una necesidad de sanación real que tenemos actualmente.

Seremos más de 28 expertas de todo el mundo que nos acompañarán a liberarnos de la dependencia emocional, a conectar con nosotras mismas y descubrir las claves de cómo dar consciencia al poder que tenemos sobre nuestra vida.

Si quieres recorrer el camino que nos brinda este congresoya puedes apuntarte GRATIS

Voy a participar con la ponencia «La Mujer Salvaje no entra en Dinámicas de Dependencia», y podrás verme el martes 4 de agosto.

Para inscribirte gratuitamente y asistir a las ponencias que se ofrecerán entre el 3 y el 10 de agosto, tienes que reservar tu entrada para el evento haciendo clic en el enlace que te dejo más abajo o en la imagen, y allí en la página web del 1er Congreso Internacional Online Tu Libertad Emocional, pulsar el botón «Inscríbete ahora».

Puedes apuntarte aquí de manera gratuita.

 

Share on facebook
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja tu consulta o comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Carmen Hernández Rosety.
  • Finalidad  Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  SITEGROUND.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver detalles...
Privacidad