fbpx

Congresos


Congresos · 09. diciembre 2020

Si estás lista para manifestar el mundo que viene, 21 mujeres conectadas con nuestra Sabiduría Cíclica, te transmitimos nuestros mejores consejos y herramientas en esta Celebración de Solsticio. Consigue tu pase gratuito…

Leer más…

Congresos · 16. octubre 2020

Participa GRATIS en el CONGRESO VIRTUAL de COMUNICACIÓN y CONSCIENCIA, en la que +35 Expertos de dos continentes te desvelaremos nuestras mejores mensajes para impulsarte hacia una comunicación más honesta, responsable y auténtica contigo y con l@s demás.

Leer más…

Congresos · 09. octubre 2020

+35 expertas internacionales en salud femenina, maternidad y crianza compartirán su experiencia, información y herramientas de gran valor para que vivas tu maternidad con poder y sabiduría y te conviertas en la madre que quieras ser junto a tu bebé. Si te resuena ya puedes apuntarte GRATIS…

Leer más…

Congresos · 20. julio 2020

Descubre de la mano de más de 28 expertas de todo el mundo que nos acompañarán a liberarnos de la dependencia emocional, a conectar con nosotras mismas y descubrir las claves de cómo dar consciencia al poder que tienes sobre tu vida y sobre la mujer en la que quieres convertirte. Si te resuena ya puedes apuntarte GRATIS…

Leer más…

Congresos · 15. junio 2020

Vive de cerca el acompañamiento de más de 28 expertos que nos guiarán a comprender la importancia de amar nuestro yo interior sin perder la unión con la tierra y el universo. ¿Quieres recorrer el camino que nos brinda la tierra para ayudarnos a crecer en consciencia si conectamos con ella? Si te resuena ya puedes apuntarte GRATIS.

Leer más…

Congresos · 24. abril 2020

20 Ponentes que reflexionarán sobre el momento actual y aportarán estrategias para un confinamiento y post confinamiento CONSCIENTE. Ya puedes apuntarte GRATIS

Leer más…

Congresos · 20. abril 2020

Si quieres inscribirte gratuitamente y asistir a las ponencias entre el 11 y el 17 de mayo, tienes que reservar tu entrada haciendo clic en el enlace que te dejo más abajo o en la imagen, y allí en la página web de la Cumbre Mujer Salvaje, pulsar el botón “Quiero mi entrada gratis”.

Leer más…

Congresos · 20. enero 2020

Si quieres inscribirte gratuitamente y asistir a las ponencias entre el 3 y el 8 de febrero, tienes que reservar tu entrada haciendo clic en el enlace que te dejo más abajo o en la imagen, y allí en la página web de la Cumbre, pulsar el botón “Quiero mi entrada gratis”.

Leer más…

Congresos · 11. diciembre 2019

En esta Jornada de SEDIBAC, se ofrecen temas que van desde lo más práctico al crecimiento espiritual. Yo participo con la ponencia “¿Sabes cómo crear o consolidadr tu proyecto como terapeuta?

Leer más…

Congresos · 03. diciembre 2019

¡¡Muy Ilusionada de participar en la 4ª edición del Festival Tierra de Lunas que se celebrará del 1 al 4 de mayo de 2020!!

Leer más…

Mostrar más

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00