fbpx

el blog de MUJER CONSCIENTE

Rhiannon, la diosa que nos guía este otoño 2016

 

Naturaleza  ·  03. octubre 2016

Le he pedido al Oráculo de las Diosas, de la Dra. Doreen Virtue, una carta-diosa que nos guíe en esta nueva estación y nos ha regalado Rhiannon, que significa Hechicera.

 

“Eres una persona mágica que puede manifestar sus claras intenciones en la realidad. Gran parte de tu poder emana de tu conexión con los animales y la naturaleza. Si has estado entre muros demasiado tiempo, puedes recuperar tu poder personal simplemente saliendo al exterior. Este simple movimiento te proporcionará un mundo de bienestar, al despertar tu naturaleza mágica  y espiritual hasta ahora adormecida. Permite a la luz del sol, de la luna y de las estrellas despertar viejos recuerdos que pudieran estar latentes. Recuerda los tiempos de tus habilidades mágicas y ponlas en marcha inmediatamente por el bien de todo el planeta. Reanuda la misión que una vez se abortó por las malas artes y obras de líderes del pasado. Coge tus armas espirituales y muévete velozmente hacia la noche, despertado a todos a la magia que es la vida en sí misma. Esta es una misión que debe cumplirse y tú eres quien puede ayudarnos”.

Significados de esta carta: Ten fe absoluta en que tu sueño se manifiesta; Toma una decisión clara; Utiliza tu energía para alcanzar tus sueños; Sé consciente de que mereces recibir cosas buenas; Cuando ganas otros ganan también; Mantén tus pensamientos centrados en tu deseo y lejos del miedo”

Deja un comentario

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00