fbpx

el blog de MUJER CONSCIENTE

Mensaje de la Dama del Bosque para las Mujeres

Canalizaciones escritas  ·  15. junio 2018

Hoy quiero compartir contigo un mensaje especial.

No sé si sabes que durante muchos años viví en una ciudad dormitorio de los alrededores de Barcelona, con mucho cemento y muy poco verde.

Hace un tiempo elegí la vida en la naturaleza y salgo cada día a andar por el bosque, si puedo mañana y tarde, tengo mi secreto rincón salvaje y natural.

Esta mañana cuando me senté a escribir sentí la poderosa presencia de la Dama del Bosque a mi lado, y no he podido hacer otra cosa que trasmitir el mensaje que tiene para todas las mujeres, te dejo con el:

Yo la Dama del bosque, contenta estoy de hablarte, contenta estoy de que me escuches. Te hablo desde las profundidades del bosque, y a la vez, te hablo desde la luz que hay en él.

Soy la Dama de Blanco, creadora de los bosques, de la vida que hay en ellos y de los seres que los habitan.

 

Y no cree yo sola, creé junto a Greenman, el hombre verde. De este masculino y de este femenino nació hace mucho tiempo lo que hoy ves cuando paseas por la naturaleza y lo que hoy sientes cuando te conectas con ella aunque no puedas ver.

Tengo el mismo valor que tu, tienes el mismo valor que yo.

Hubo un tiempo en el que las mujeres se comunicaban conmigo con mucha fluidez y de manera continua. Ahora eso casi no sucede y tiene que ver con los modos de vida que habéis creado.

Hoy mujer quiero decirte que estoy disponible para ti. Eres bienvenida al bosque y tus palabras son escuchadas con atención por mí. Extiendo mis brazos en señal de acogida.

Quiero decirte que si paseas por el bosque vas a experimentar en tu interior el nacimiento de espacios, vas a respirar con mayor amplitud y vas a caminar de una manera más ligera.

 

En el bosque puedes ponerte en contacto con espacios que están dentro de ti que, desde la vida urbana, no puedes contactarlos. Estos espacios te van a permitir vivir tu vida desde un lugar más flexible y de mayor confianza, juego e inocencia.

Hay una sabiduría muy antigua que reside en el bosque. Si tú caminas por él puedes recordarla, albergarla en ti y moverla en tu vida cotidiana, a cada paso que das.

 

Sé que puede ser para ti complicado pasear por el bosque, por tener una vida muy llena o por estar lejos de un espacio natural. No importa, puedes contactar con el bosque que hay dentro de ti y acompañarte externamente con alguna música de sonidos de pájaros, de agua… Evocar de alguna manera el ambiente del bosque, te servirá igual.

Caminar por el bosque te ayudará a ver la realidad tal cual es, no la imagen deformada que tienes de la realidad por la mente y los patrones establecidos.

Caminar por el bosque te ayudará a contactar con la mujer salvaje que hay en ti, entendida como la mujer auténtica, como la mujer genuina, como la mujer enraizada.

 

Caminar por el bosque también abrirá tu percepción a mundos más sutiles de los cuales puedes nutrirte y con los que puedes cocrear acciones beneficiosas para ti y para toda la familia humana.

Cualquier mujer puede hacerlo, solo es necesario que ponga la intención en ello.

Yo sonrío ante la perspectiva de que cada vez más mujeres se abran a este encuentro entre los bosques, la Madre Tierra y ellas.

En nuestros espacios hay muchos remedios que pueden ayudarte a sanar tanto tu cuerpo como tu alma.

No necesitamos que cuides del bosque, no necesito que cuides del bosque.

Necesitamos que cuides de ti.

 

Te animamos a que te atrevas a ser, cada vez más, quien verdaderamente eres. A expresar lo que sientes, piensas y necesitas. Para que puedas ir creando poco a poco, una realidad más satisfactoria para ti tanto a nivel de relaciones, como de realización profesional, como de tu propio hogar.

En este camino de venir al bosque que de alguna manera es ir hacia fuera, lo que harás es profundizar cada vez más en ir hacia dentro. Y te irás encontrando con una esencia que hay en ti que es muy antigua y que ha ido tomando diferentes cuerpos a lo largo de la existencia. No tiene sentido estar aquí sin contactar con esa esencia tan profunda. Paseando por el bosque la recordarás y te guiará en esta vida.

Encantada de escucharte, encantada de que me escuches

Hoy quiero terminar dándote un regalo:

 

Si te parece bien, te pido que te tumbes y cierres los ojos. Si quieres puedes poner una música que evoque los sonidos de la naturaleza. Date el tiempo para respirar y para habitar tu cuerpo, tomate el tiempo necesario…

Ahora, date cuenta de cómo estoy depositando a la altura de tu pecho un mineral de color verde precioso, lo hago con mucho cuidado. Esta piedra te ayudará a abrir tu chacra corazón y te guiará en este camino.

Ten esta imagen presente y de vez en cuando, si es posible, cierra los ojos de nuevo y contacta de nuevo con que llevas una piedra preciosa de color verde en tu pecho.

Con muchas ganas de seguir profundizando en esta comunicación me despido de ti y nos vemos en el bosque

Un abrazo,

La Dama del bosque

 

 

 

Te invito a formar parte de la formación intensiva de verano en la naturaleza Mujer Consciente: https://mujerconsciente.org/formaci%C3%B3n-mujer-consciente/

Muchas gracias por tu tiempo y atención,

Con amor,

Carmen

*** Si escribes algún comentario y esperas respuesta de nuestra parte, por favor, pásanos un email a info@mujerconsciente.org diciéndonoslo . Nosotras no tenemos manera de averiguar el email de las personas que dejan un comentario en el blog, por tanto, no podemos contestarte a ningún lugar. Gracias y disculpa las molestias.

tagPlaceholderEtiquetas:

Deja un comentario

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00