fbpx

Aquí puedes consultar todos los detalles del programa de la
formación Mujer Guía.

Contenidos Teórico/vivenciales

hojita roure separador

1. EL NACIMIENTO DE LA MUJER GUÍA:

El camino de convertirte en Mujer Guía; ¿Para qué quieres convertirte en una de ellas?; ¿Para qué crear o liderar, en tu vida o en tu proyecto?; El significado de tus Heridas y de tus Dones y la Misión para la que has venido; Las 5 motivaciones de la entrega de lo que hay en ti; Los ingredientes de la Mujer Guía: Conocimientos adquiridos y Medicina destilada de las experiencias.

Módulo facilitado por Carmen junto al equipo de apoyo.

2. LOS 4 ARQUETIPOS MENSTRUALES AL SERVICIO DE LA MUJER GUÍA Y DE SU PROYECTO:

 Crear y sostener desde el Equilibrio entre lo Masculino y lo Femenino. El plan de tu proyecto vital o profesional desde los Arquetipos Menstruales.

La Doncella: Bajar a tierra tus metas y comenzar a materializarlas.

La Madre: Sostener y cuidar lo que se crea y entrega.

La Chamana: Revisar, evaluar, podar lo que ya no sirve y poner los límites necesarios.

La Anciana: Sentir tu proyecto profundamente, ponerte de nuevo en contacto con tu esencia, tomar los aprendizajes de lo vivido y acceder a nuevas informaciones para seguir materializando.

Mirar de frente los 5 grandes asuntos: La Creatividad, la Gestión del Tiempo, la relación con el Dinero, la Visibilidad o Marketing y el Autocuidado.

Módulo facilitado por Carmen junto al equipo de apoyo.

Mujeres Manos Formación Mujer Guía mujerconsciente
Susanna en la naturaleza Formación Mujer Guía mujerconsciente

3. AUTOCUIDADO Y EQUILIBRIO:

 El cuidado comienza hacia ti; El camino de seguir nuestro llamado es un camino de automaternaje; Encontrar el equilibrio entre tu misión como Mujer Guía y el resto de tu vida; Las 7 áreas del autocuidado por María Magdalena; El cuidado de nuestro lugar de trabajo y de las relaciones que establecemos; Recursos prácticos y sencillos para incorporar en tu vida diaria.

Módulo facilitado por Carmen junto al equipo de apoyo.

4. ¿Cómo puedes guiar círculos de mujeres o espacios de crecimiento, sanación y/o evolución?:

 ¿Qué es un Círculo de Mujeres?; ¿Para qué son necesarios los Círculos de Mujeres ahora?; Diferentes tipos de Círculos; Secuencia canalizada por María Magdalena para Crear y Facilitar Círculos de Mujeres; Intervenciones y dinámicas durante el desarrollo del Círculo; Sobre los elementos básicos de un Círculo de Mujeres; Sobre la labor de la Mujer Guía o Facilitadora de Círculos de Mujeres; Nutrirte como Mujer Guía o Facilitadora.

Módulo facilitado por Carmen junto al equipo de apoyo.

5. COMUNICAR DESDE EL CORAZÓN:

¿Cómo crear círculos de mujeres donde hablemos desde el corazón, practiquemos una verdadera escucha y nos sintamos en confianza para abrirnos a ser y compartir, aquello que realmente somos?; Sobre hablar en 1ª persona y desde el corazón; Sobre la espontaneidad, el silencio, el desagrado, la brevedad, el respeto y la confidencialidad; Diferentes tipos de Mujer Guía o Facilitadora de Círculos de Mujeres.

Módulo facilitado por Elena Jerónimo junto al equipo de apoyo.

6. ¿Cómo la Naturaleza te sostiene a ti y a tus proyectos?:

Sobre las energías que alberga Madre Tierra; El trabajo con cristales para la sanación y aumento de tu vibración, la de tu hogar o proyecto; La incorporación de los elementos y de las direcciones en tu vida o profesión; La creación de espacios con Madre Tierra; Nutrirte y tomar el sostén que la naturaleza te brinda; La Mujer Medicina, 12 cualidades y aceites esenciales que acompañan.

Módulo facilitado por Carmen junto al equipo de apoyo.

Mujer emoción y tambor Formación Mujer Guía mujerconsciente
Mujer dibujo corazón Formación Mujer Guía mujerconsciente

7. ¿Cómo los Seres de Luz te sostienen a ti y a tus proyectos?:

 ¿Qué es Canalizar?; ¿Qué te impide y que te ayuda a canalizar?; Formas de canalizar; Antes, durante y después de una canalización; ¿Quiénes son los Seres de Luz?; Conoce los maestros que acompañan en tu proyecto vital y guían tu proyecto profesional; La Mujer de Luz. La incorporación de la Luz en tu vida diaria.

Módulo facilitado por Mireia Girbés y Carmen junto al equipo de apoyo.

8. ¿Cómo estar tranquila a nivel económico?:

¿Cómo hacerte dueña de tu economía?; Revisión de tu relación con el dinero: creencias y cargas sistémicas; Crear un proyecto sostenible en el tiempo que te haga vibrar y que precie adecuadamente tu labor; Dormir tranquila siendo Emprendedora.

Módulo facilitado por Vanessa Marrero y Carmen junto al equipo de apoyo.

9. ¿Cómo hacerte visible y comunicar tus proyectos desde el corazón?:

Resistencias para hacerte visible en tu vida y en tu proyecto; ¿Cómo darte a conocer y mostrar lo que estás ofreciendo?; Sobre compartir el valor transformador de tu propuesta desde las palabras adecuadas para ti; El encuentro entre tú, tu servicio y las personas que están destinadas a trabajar contigo; El Marketing Energético y la energía que transmites.

Módulo facilitado por Cecilia Casals y Carmen junto al equipo de apoyo.

No es necesario que crees un proyecto profesional para realizar esta formación.

Mujer abrazadas árbol Formación Mujer Guía mujerconsciente

matriculación

hojita roure separador

Para inscribirte pulsa en el botón y rellena el formulario. Gracias.

¿Te gustaría participar en un círculo de mujeres en barcelona?

hojita roure separador

Si quieres probar la experiencia de participar en un Círculo de Mujeres con Carmen para sentirla en presencial, puedes inscribirte al próximo círculo de mujeres en Barcelona.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00 

·Inscripción a la formación Mujer guía·

Carmen Hernández Rosety

Consentimientos:

Si aceptas recibir nuestra Newsletter, como persona interesada, autorizas el tratamiento de tus datos personales en los siguientes términos:

Responsable: Carmen Hernández Rosety. Finalidad del tratamiento. Enviarte información sobre publicaciones, vídeos, rituales, conferencias, futuros cursos, talleres, actividades o servicios relacionados, organizados o impartidos por Carmen Hernández Rosety y sus colaboradores en el proyecto Mujer Consciente. Conservación de los datos. Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo para mantener el fin del tratamiento y cuando ya no sea necesario para tal fin, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la seudonimización de los datos o la destrucción total de los mismos. Destinatarios: Google Sheets (puedes consultar aquí su política de privacidad) y Mailchimp (puedes consultar aquí su política de privacidad ). Aparte de este supuesto, no se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Derechos. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento de sus datos o ejercer el derecho a la portabilidad de los mismos. Todo ello, mediante escrito, acompañado de copia de documento oficial que le identifique, dirigido a Carmen Hernández Rosety, c/ Veinat de Poca Farina 27 D 08471, Vallgorguina, Barcelona – info@mujerconsciente.org. En caso de disconformidad con el tratamiento, también tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.