fbpx

Vídeo Testimonios de mujeres que han realizado la
formación Mujer Guía

hojita roure separador

Testimonios de mujeres que han realizado la
formación Mujer Guía

hojita roure separador

#16
Rosa Mª
(julio 2020)

El acompañamiento de Carmen y sus colaboradoras es impecable y enormemente amoroso, intenso y profundo. Con muchísimo respeto y abundante sabiduría.
Aprecio mucho su gran generosidad a la hora de compartir y dar facilidades en cualquier momento y situación. Así como la alegría y entusiasmo que transmite a nivel personal y emocional.
En cuanto a los trabajos realizados, han sido muy intuitivos y enriquecedores.
Agradecidísima por las herramientas facilitadas como la rueda medicina…etc. También la forma tan ágil con la que han resuelto la limitación que nos impuso el confinamiento durante varios meses.

#15
María Ruiz Navarro
(julio 2020)

He sentido un gran respeto del ritmo de cada mujer y también el alto valor que tiene el contenido de los módulos para mí.
Me he sentido libre, cuidada y respetada en todo momento fuese cual fuese mi proceso. Muy importante que no se diese nada “por sabido”, evaluando con cada información / propuesta dónde estaba cada mujer y adaptarlo a todos los niveles.
Aprecio muchísimo que se haya incluido la naturaleza, chamanismo, canalizaciones…, para así ayudarnos a conectar más con nuestra esencia.
¡Gracias por este recorrido! Bendiciones a tu trabajo Carmen…. reconocimiento, magia, integridad, expansión y confianza.

#14
Katja Meixner
(julio 2020)

Esta formación para mí ha sido un antes y un después.
He aprendido a gestar mi proyecto desde el fluir, el conectar desde el corazón, el confiar en lo sutil, en mi intuición. El conectar con la naturaleza desde la escucha y poner esa escucha al servicio de mi proyecto.
También me ha enseñado a creer, a tener fe, a confiar en lo que me hace vibrar y dejar de lado lo que no.
Me he sentido acompañada durante un periodo muy complejo (el confinamiento), estando siempre ahí, nutriendo, sosteniendo y por ello siento un enorme agradecimiento y vuelvo a decirte ¡gracias!

#13
Neus
(julio 2020)

Con esta formación me llevo la grandeza, conexión y acompañamiento de Carmen, el calorcito, amor y sostén de las mujeres del grupo.
Siento que he dado un paso grande y estoy más cerca de ser una Mujer Guía.
Visualizaciones, músicas, manualidades, meditaciones, silencios, altares, libros…. todo esto y más, junto a la gran “Rosety”, forman el precioso collage de Mujer Guía.
Me voy empoderada y conectada con mi proyecto y mi Luz.

#12
María Victoria Mazzina
(julio 2020)

Me cuesta resumir todo lo que me llevo de esta formación, pero mencionaré lo que más me ha transformado en la mujer que ahora mismo soy.
Lo primero es la verdadera e inmediata importancia de la Hermandad, unión femenina para retornar la sociedad a su equilibrio. Círculos de Mujeres es el futuro y juntas es más fácil.
También la confianza en mi instinto, mi corazón, mi voz interna, mis guías y darle prioridad siempre, confiar.
Aprender a darme cuenta de que tengo que expresar mi voz y verme con nuevos ojos amorosos. También me llevo mucha inspiración. Gracias Carmen.

#11
Pilar
(julio 2020)

Me llevo en lo más profundo de mi Ser un viaje intenso, auténtico, del útero al corazón sintiendo la luz que mi Alma emite y que guía mi proyecto de Vida.
Ha sido maravilloso ese sentimiento de “tribu” que me da sostén y teje esa red donde puedo dejarme caer en confianza y sin juicio.
He sentido claridad, confianza, determinación, pasión, mucho Amor y un agradecimiento inmenso a la Vida por haber puesto a Mujer Guía, a Carmen y a mis Hermanas del “círculo blanco” en mi camino.

#10
Olga
(julio 2020)

Después del trabajo que he realizado en Mujer Guía, he integrado respeto hacia mí, creer más en mi sentir y dejar que me vean.
Gracias al sostén de todas las Mujeres del grupo y del equipo, he conseguido salir al mundo y parir mi proyecto, sin estar perfecto, ¡qué alegría! Mil gracias.

#9
Maribel
(julio 2020)

Me he sentido acompañada y sostenida en todo momento, lo que me ha permitido mostrarme tal cual soy, con mis miedos y limitaciones, a las que ya no siento como tales.

Mis dones también han salido a la luz y me siento mucho más confiada. ¡Gracias por todo!

#8
Carmen
(julio 2020)

Me ha gustado mucho la parte vivencial, es decir las dinámicas que nos propones, ya que facilitan mucho la conexión con lo genuino.
Me llevo conexión, conexión con mi esencia, con lo que me gusta, con lo que siento, con mis corazas…etc. Y esa red, pertenecer a un grupo de mujeres tan potentes.
El curso me he encantado, cuando me apunté, sentía que tenía que hacerlo y no me he equivocado.
Mes a mes he ido integrando cositas, eliminando corazas que de otra manera no lo hubiera logrado o quizás sí, pero con mucho más trabajo.
Me gusta mucho la manera en que Carmen acompaña, que guía, las dinámicas que hace, cómo consigue que lleguemos a lugares insospechados, cómo nos hace conectar.
Te felicito Carmen y te agradezco por todo lo que ofreces. Gracias, gracias, gracias.

#7
Merche
(julio 2020)

La formación me ha aportado fuerza, claridad e ilusión para poner en marcha mis proyectos.
También una red super rica de contactos con un grupo de mujeres con muchísimo potencial y la certeza de que cuando las mujeres nos unimos, podemos mejorar el mundo.

#6
Mireia
(julio 2020)

De esta formación me llevo sobre todo que lo más importante es ser fiel a mí misma. Seguir mi instinto, mi intuición, a pesar de lo que puedan pensar los demás de mí.
He podido observar mis habilidades y enfocarlas hacia lo que quiero hacer. Y también he podido ver los obstáculos que me paralizan.

#5
Sonia
(julio 2020)

Me llevo mucho crecimiento, mucha sanación, mucha fuerza y orientación.
Gracias por todo el amor, sabiduría y sanación. Gracias por el trabajo que me has permitido hacer.

#4
Anónimo
(julio 2020)

Me ha gustado la energía tan amorosa que se ha creado en los encuentros. Gracias a ti Carmen por brindárnosla.
El temario del curso ha sido muy nutritivo.
Muy importante la libertad, reconocimiento y apoyo que he recibido en todo momento. Siento mucho agradecimiento por no dejarnos solas en el confinamiento, ofreciéndonos seguir la formación por zoom. Gracias.

#3
Anónimo
(julio 2020)

Ha sido un maravilloso viaje rodeada de hermosas mujeres y bien arropada por Carmen, Patri y Mercè.
He descubierto la Mujer Guía que hay en mí y he aprendido que hay que permitirse “Ser y vivir”.
Gracias a todas las compañeras por cada una de sus aportaciones, todas son un tesoro. Gracias en especial a ti: CARMEN por darnos vivencias, experiencias y herramientas para crecer, brillar y compartir. Allí donde vas siembras Amor, fortaleza y alegría. GRACIAS MIL.

#2
Anónimo
(julio 2020)

He recorrido un viaje al centro del corazón. Desde el útero, donde todas semilla se crea y va madurando mes a mes, encuentro a encuentro.
Semilla que se va formando, desarrollando, hasta que el bebé está a punto, con unas piernas sólidas, con un caldero lleno de Luz y confianza que da fuego a un corazón abierto, seguro y chispeante. Para así seguir creciendo fuera del círculo mágico de grandes Mujeres que transforman, que se transforman y avanzan por la vida.
Gracias Mujeres, gracias Mª del Carmen por tu gran Presencia y Disponibilidad. SOY MUJER, gracias, Alma.

#1 Anónimo (julio 2020)

He descubierto un camino nuevo desde el que construir. También la pertenencia a una tribu y un profundo autoconocimiento.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00