Retiro de la Misión

Con claridad, guía y certeza te ofrezco éste retiro vivencial para trabajar tu Herida, transmutarla en Aprendizaje, abrirte a tomar y reconocer tus Dones, y alinearte con la Misión de Vida para la que has nacido.

¿De dónde nace este retiro?

hojita roure separador

Hace años que estoy al servicio del camino de autoconocimiento, sanación y empoderamiento de las mujeres.

Dado que mi misión de vida es acompañar a las mujeres a sanar para que puedan ocupar su lugar, tanto en su vida personal como en su vida social, he creado este retiro con la inspiración y el acompañamiento de los Seres de Luz para ayudarte en el proceso de alinearte con tu misión de vida.

Para ello, unos días antes del Retiro, realizo una canalización personal para ti donde obtengo información concreta que tiene que ver con tu misión de vida.

Esta canalización la recibes por escrito en el retiro y desde el inicio, lo que te ayudará a ordenar todas las comprensiones que vas a ir recibiendo...

A través de las experiencias que te propongo, tu alma resonará con aquello que has venido a hacer.

Mujer brazos abiertos Retiro de la Misión mujerconsciente

¿Qué haremos?

hojita roure separador
  • Orientación de tu misión a través de la canalización individual y concreta que recibes el 1er día del retiro, y también gracias al encuentro con tu maestr@ de misión de vida. 
  • Sanación, comprensión y liberación de heridas que estás llevando. Son heridas que pueden venir de tu linaje aunque no lo sepas y que te afectan en tu vida diaria. O bien de experiencias que has vivido en esta vida o vidas anteriores. Al abordarlas, destilas en ti una sabiduría o comprensión que es de gran ayuda para realizar tu misión de vida. 
  • Reconocimiento, nutrición y activación de los dones que traes para tu misión. También de aquellos que están en tu linaje que aún no has despertado pero necesitas en este momento por las circunstancias que estás viviendo.
  • Integración de todo lo abordado para que puedas digerirlo a tu ritmo e integrarlo en tu vida cotidiana. Te daremos una fórmula de esencias florales de Bach para que vayas asimilando la vivencia cuando vuelvas a casa.  
  • Celebración y cierre de todo el proceso a través del viaje musical y del ritual.

¿Cuándo lo haremos?

retiro de la misión presencial

hojita roure separador
  • Fechas 2022 :

del 13 de mayo al 15 de mayo

del 16 de septiembre al 18 de septiembre

  • Precio:  75 € de matrícula por transferencia previa y 150 € al inicio del residencial en metálico. A tu llegada deberás abonar también 110 euros del importe del alojamiento y comida. Estos precios incluyen también el IVA.
  • Lugar: Un precioso y tranquilo lugar en mitad de la naturaleza en la provincia de Girona. (No te preocupes por el transporte porque nos organizaremos en coches para llegar a la casa)
  • Condiciones de pago: Una vez que hayas realizado el importe de la matrícula, en el caso en que finalmente no puedas formar parte, procederemos a devolverte el 85% del importe si nos avisas con un mes de antelación del inicio de la edición. El 15% restante no lo devolvemos para atender así a la gestión interna que nos ha conllevado tu inscripción. Gracias por tu comprensión.
  • Más información:

 Será en régimen residencial en plena naturaleza. El horario de viernes de 18 a 21h, sábado de 10 a 19h con 2 horas para comer, y domingo de 10 a 14h.

* Si estas interesada en realizar esta formación y pagar el importe de una sola vez es demasiado para ti, haznos una propuesta para fraccionar el pago.

* Para que puedas acudir a este encuentro te haremos llegar previamente un certificado de asistencia. En el caso de que por motivo de restricciones sanitarias no pudiéramos realizar el retiro, te devolveríamos el importe completo que hayas abonado

3 Mujeres miradas bosque Retiro de la Misión mujerconsciente

Otros datos de interés:

Sostén del trabajo: El encuentro será acunado durante todo el fin de semana, por los Seres de Luz María Magdalena, Seres Superiores de las asistentes y sus Maestros de Misión de Vida..

**Por favor, lee el siguiente párrafo con atención:

Si una vez realizado el pago del importe de la matrícula en caso del retiro presencial,  no pudieras realizarlo por una causa grave, te devolveremos el 85% del importe abonado avisándonos con 15 días de antelación del inicio.

El 15% restante no lo devolvemos para atender así a la gestión interna que ha conllevado tu inscripción. Gracias por tu comprensión. 

·Inscripción al Retiro de la Misión·

Carmen Hernández Rosety

Consentimientos:

Si aceptas recibir nuestra Newsletter, como persona interesada, autorizas el tratamiento de tus datos personales en los siguientes términos:

Responsable: Carmen Hernández Rosety. Finalidad del tratamiento. Enviarte información sobre publicaciones, vídeos, rituales, conferencias, futuros cursos, talleres, actividades o servicios relacionados, organizados o impartidos por Carmen Hernández Rosety y sus colaboradores en el proyecto Mujer Consciente. Conservación de los datos. Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo para mantener el fin del tratamiento y cuando ya no sea necesario para tal fin, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la seudonimización de los datos o la destrucción total de los mismos. Destinatarios: Google Sheets (puedes consultar aquí su política de privacidad) y Mailchimp (puedes consultar aquí su política de privacidad ). Aparte de este supuesto, no se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Derechos. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento de sus datos o ejercer el derecho a la portabilidad de los mismos. Todo ello, mediante escrito, acompañado de copia de documento oficial que le identifique, dirigido a Carmen Hernández Rosety, c/ Veinat de Poca Farina 27 D 08471, Vallgorguina, Barcelona – info@mujerconsciente.org. En caso de disconformidad con el tratamiento, también tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver detalles...
Privacidad