fbpx

el blog de MUJER CONSCIENTE

CONGRESO VIRTUAL COMUNICACIÓN Y CONSCIENCIA del 4 al 9 de noviembre


Congresos  ·  16. octubre 2020

CONGRESO VIRTUAL COMUNICACIÓN Y CONSCIENCIA del 4 al 9 de noviembre

Voy a participar como ponente junto a mi compañero Enrique, en este Congreso Virtual, al que cariñosamente le llamamos COCO, y me apetece invitarte para que puedas aprovechar esta gran oportunidad, ya que durante los días de emisión (del 4 al 9 de Noviembre) podrás acceder de manera gratuita a nuestra ponencia y a la de 35 expert@s más.

Junt@s te vamos a compartir información, herramientas y recursos sobre los Pilares de la Comunicación Consciente y Asertiva, para fortalecer tu autoestima y mejorar tus relaciones. 

 

 

Además te mostraremos lo fácil que es expresarte y abrirte al mundo desde este lugar más auténtico y honesto, con las consecuencias positivas que eso va a tener en tus relaciones personales y profesionales.

El Congreso COCO es totalmente GRATUITO, así que si sientes el llamado ya puedes apuntarte GRATIS aquí

En esta ocasión, Enrique y yo vamos a participar con la ponencia

“COMUNICARTE DESDE LO MASCULINO Y LO FEMENINO

Para inscribirte gratuitamente y asistir a las ponencias que se ofrecerán entre el 4 y el 9 de noviembre, tienes que reservar tu entrada para el evento haciendo clic en el enlace que te dejo más abajo o en la imagen, y allí en la página web del CONGRESO VIRTUAL COMUNICACIÓN Y CONSCIENCIA, pulsar el botón “Quiero mi entrada gratuita”.

Puedes apuntarte aquí de manera gratuita.

 

tagPlaceholderEtiquetas: Carmen Hernández Rosety, autoestima, congreso, encuentro virtual, comunicación, congreso virtual, Enrique Aguilar, comunica, comunicación consciente, comunicación no violenta, comunicación asertiva

Deja un comentario

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00