fbpx

Con mucha ilusión y con la visión de fomentar una transformación en la mujer que acabe estimulando un cambio social, te ofrezco este taller. Después de tomar conciencia, a través de las experiencias de mi propia vida y del acompañamiento a mis alumnas, de la gran importancia que tiene que cada una de nosotras tomemos nuestro poder.

¿Dices que NO siempre que quieres?

¿Pones los límites que necesitas poner?

¿Te permites reconocer tus capacidades?, ¿mostrarlas y desarrollarlas?

¿Ejerces tu autoridad cuando una situación lo requiere?

¿Escuchas habitualmente a tu sabiduría interna, a tu maestra interior, y sigues sus mensajes?

Vivimos de espaldas a nuestro poder

Los seres humanos somos muchas cosas, y absolutamente todos, somos semillas de luz. Cada uno de nosotros con unos talentos, con una misión y propósitos, con unas experiencias, en esta escuela que es la Vida.

En este estado de consciencia patriarcal, la mayoría de personas vivimos desde nuestro personaje, sofocando la voz de nuestra alma, con muchas dudas o miedos, y desconociendo lo que significa tomar el propio poder.

Es más, confundimos tomar el poder con tener éxito o con mandar sobre otros. Y el resultado es que, a pesar de triunfar o dirigir, acabamos teniendo vidas carentes de sentido profundo, alejadas de nuestros propósitos vitales, llenas de culpa o perdidas en situaciones poco nutritivas.

Si eres mujer, tomar el poder te resulta aún más complicado por estas 4 razones:

– En una sociedad donde lo Masculino parece que es lo verdadero y lo Femenino se ve como poco valioso, tomar el propio poder si eres una mujer, exige una gran dosis de valentía, coraje y confianza.

Desde edades tempranas nos hemos visto obligadas a ocultar nuestro verdadero poder para sobrevivir. Romper este hábito, una vez que ya lo has adquirido, es muy difícil.

Ser una mujer poderosa, en el patriarcado, tiene mala prensa. Suena a que eres una mujer manipuladora, fría o seductora.

Cuando una mujer consigue tomar su poder, muchas otras mujeres y de manera inconsciente, comenzamos a excluirla, criticarla o dañarla No nos damos cuenta de que cada vez que una mujer toma su poder, nos ayuda a todas y a cada una de nosotras, a tomar el nuestro. Y es algo que debemos apoyar.

¿Qué significa realmente que te empoderes?

Empoderarse no es tomar el poder sobre otros, es tomar tu propio poder

Hacer esto, es el reto más grande al que te enfrentas al encarnar y algo que necesitas mirar de frente en algún momento de tu vida.

Solo cuando tomas tu poder, hayas vivido lo que hayas vivido en tu infancia o en cualquier etapa de tu vida, puedes expandirte y poner fuera de ti lo que llevas dentro y lo que traes de serie:  tu “medicina original”. 

Tomar tu poder te ayuda, poco a poco, a ubicarte en la pieza exacta dentro del puzzle del universo. A situarte en el lugar concreto que hay para ti y desde ahí, cumplir tu misión de vida. Tomar tu poder te ayuda en la verdadera evolución.

Una mujer que asume su propia soberanía, en todas sus dimensiones, deja de ser una víctima para convertirse en la artista creadora de su propia vida. Albergando dentro de sí misma la fuerza de la tierra y la espiritualidad del cielo, irradiando autenticidad, amor y sabiduría a su alrededor.

¿Cómo tomar tu poder?

Si comprendes la importancia de tomar tu poder puedo acompañarte en este proceso de empoderarte. Y te propongo hacerlo juntas poniendo la atención en el Amor, en aquello que quieres conseguir, y el camino se irá abriendo solo desde el cielo.

En este taller abordaremos juntas los 5 poderes que engloban el abanico del poder

El poder personal, que tiene que ver con que te atrevas a decir que no sin culpa y a poner límites que necesitas.

La autoridad, para que seas capaz de tomar el liderazgo en lugar de no liderar o de hacerlo desde el autoritarismo.

La confianza en las capacidades, para que puedas empezar a reconocer tus propias capacidades, a mostrarlas, a desarrollarlas y compartirlas.

La sabiduría interna, para que tengas el poder de conectar con tu maestra interior, la escuches y vivas más desde sus mensajes.

Reconocer el poder de los otros, para que aprendas a respetar el poder de las otras personas -mujeres, hombres, niñ@s- en lugar de manipular o imponer.

Profundizar en cada poder, a través de las explicaciones y de las diferentes propuestas vivenciales,

te ayudará a comprenderlos y a plantar la semilla de cada uno de éstos poderes dentro de ti.

Ver testimonios del taller

Mujer poderosa · Mujer Consciente · Taller Mujer y Poder

Una vez que formalizas tu matrícula al taller, hacemos tu canalización de mano del Ser de Luz María Magdalena. A través de la canalización podemos ver con mayor claridad cuáles son los poderes por donde debemos comenzar en tu caso, con cuál de ellos tienes más dificultad o si es necesario que hagas alguna pequeña tarea previa al taller.

Con esta información, te recomendamos una fórmula floral de esencias de Bach y te invitamos a tomarla hasta la fecha en que hagamos el taller. Las esencias florales son sabiduría de la Madre Tierra, no tienen ningún efecto secundario, son de bajo precio y totalmente ecológicas. Con la ayuda de las esencias, comienzas a prepararte para el trabajo que haremos juntas en el taller, empiezas a tomar más consciencia, a dar luz, a equilibrar, esta toma facilita que el día del taller hagamos un trabajo más profundo y atinado… Por supuesto, tomarlas o no, es opcional.

El día del taller ya comenzamos el trabajo juntas y con el grupo de mujeres que se ha conformado. Uno de los 5 poderes lo tomaremos todas juntas para tener la experiencia de la unidad, y comprobar en la propia piel, como cuando una de nosotras se empodera, nos empoderamos todas. Los otros 4 poderes los tomaremos de manera individual, dentro del grupo, a través de diferentes experiencias y rituales corporales y energéticos de gran belleza.

A las 6 semanas de haber terminado el taller, volvemos a comunicarnos para ver cómo estás integrando estos 5 poderes en tu vida cotidiana. Esto es importante para que la labor realizada, no se quede en un taller más, y si que signifique un rito de paso para ti, respecto al Poder.

Como mujeres, dadoras de vida y traedoras de vida en la tierra en cualquiera de sus manifestaciones: hijos físicos, proyectos, alimentos, artesanía, enseñanza, cuidados… Tenemos el poder de influir en la sociedad y favorecer un giro colectivo hacia la Autenticidad y el Amor, tomando nuestro propio poder.

¿Cuándo y dónde lo haremos?

En unos meses pondremos la fecha del siguiente taller, probablemente lo realizaremos de forma online.

Gracias por tu confianza. 

¿Te gustaría regarlarle este taller a una amiga?

¿Tienes una amiga querida que está pasando por un momento difícil y quieres ayudarla a empoderarse?,

¿Te gustaría hacer un regalo valioso y nutritivo, alejado de las propuestas comerciales y consumistas?

Escríbenos a info@mujerconsciente.org y te explicamos cómo podemos hacerlo.

¿Deseas formar parte de la comunidad Mujer Consciente? Te REGALO…

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00 

·Inscripción al Taller “Mujer y Poder”·

Carmen Hernández Rosety

Consentimientos:

Si aceptas recibir nuestra Newsletter, como persona interesada, autorizas el tratamiento de tus datos personales en los siguientes términos:

Responsable: Carmen Hernández Rosety. Finalidad del tratamiento. Enviarte información sobre publicaciones, vídeos, rituales, conferencias, futuros cursos, talleres, actividades o servicios relacionados, organizados o impartidos por Carmen Hernández Rosety y sus colaboradores en el proyecto Mujer Consciente. Conservación de los datos. Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo para mantener el fin del tratamiento y cuando ya no sea necesario para tal fin, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la seudonimización de los datos o la destrucción total de los mismos. Destinatarios: Google Sheets (puedes consultar aquí su política de privacidad) y Mailchimp (puedes consultar aquí su política de privacidad ). Aparte de este supuesto, no se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Derechos. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento de sus datos o ejercer el derecho a la portabilidad de los mismos. Todo ello, mediante escrito, acompañado de copia de documento oficial que le identifique, dirigido a Carmen Hernández Rosety, c/ Veinat de Poca Farina 27 D 08471, Vallgorguina, Barcelona – info@mujerconsciente.org. En caso de disconformidad con el tratamiento, también tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.