fbpx

Bienvenid@ a este espacio,

Estoy contenta de ofrecerte este recurso.

Esta secuencia te servirá concretamente para:

Tomar mayor consciencia de tus patrones tóxicos

Verte a ti misma desde una nueva perspectiva

Recibir inspiración para dar los pasos siguientes para deshacer esos patrones. 

Es una técnica muy sencilla, que sin resolvértelo todo, estoy segura de que va a significar un pequeño, o gran, renacimiento para ti en este aspecto. 

Mi propuesta es que los pintes en un papel con los mismos colores en los que están, y que pintes también el puntito rojo de arriba pues indica la posición correcta del código. 

Una vez que los haya dibujado, da igual el tamaño con el que lo hagas, el papel de fondo que uses y que los colores sean más o menos parecidos a los originales, por favor, corta el papel en 4 trocitos dejando un código en cada uno de ellos. 

Ahí va la propuesta:

Lleva contigo durante 3 días el primer código, revisando que el puntito rojo quede siempre en la parte de arriba del papel. 

Puedes llevarlo en tu bolsillo, dentro de tu ropa interior, tenerlo en tu mesa de trabajo cerca de ti, en tu mesita de noche… Déjate sentir cuál es el lugar más cómodo para ti, el que te permite sentir el efecto del código de manera armónica. 

Pasados 3 días, te propongo que descanses durante 3 días. 

Después lleva contigo el papel del segundo código por 3 días, y luego descansa 3 días. 

Luego lleva contigo el papel del 3er código por 3 días y descansa 3 días. 

Y, por último, lleva contigo por 3 días el 4º código.  

 

Durante todo este proceso verás que irán llegándote comprensiones sobre tus propios patrones de relación, te darás cuenta de aspectos de tu carácter o relaciones, te llegará alguna imagen o visión… 

Te sugiero que te abras a la experiencia desde la confianza y desde la apertura a lo que la energía alquímica pueda mostrarte. 

Si al finalizar el proceso deseas compartirme tu experiencia puedes escribirme a info@mujerconsciente.org

Y si deseas hacer un proceso de sanación y empoderamiento de mi mano, te invito a formar parte de la próxima edición de la formación Mujer Guía o del Curso Mujer Madre Tierra. 

Un abrazo cálido,

Buen camino,

Carmen

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00