fbpx
Vídeo Proceso Mujer que se Cuida mujerconsciente Carmen Hernández Rosety

Mujer que se Cuida

Un proceso para hacer en casa de manera gratuita

· por Carmen Hernández Rosety ·

Hoja Mujer Salvaje horizontal

¿Dependes emocionalmente de tu pareja más de lo que te gustaría?

¿Consigues ganarte la vida de eso que tanto te gusta?

¿Eres capaz de poner los límites a las personas que necesitas ponérselos?

¿Te das el tiempo y la energía necesaria para tu autocuidado?

¿Estás cargando con asuntos que sientes que no te corresponden?

Si alguna de las preguntas que acabo de hacerte te ha «tocado» voy a hablarte de algo:

Un vídeo/proceso de crecimiento personal para mujeres

... para mujeres como tú, que han decidido cuidarse...

Un proceso gratuito, que podrás hacer desde tu casa, allá donde te encuentres.
Mujer que se Cuida Carmen Hernández Rosety autocuidado
Carmen Hernández Rosety Mujer que se Cuida mujerconsciente

Hola mujer, ¿Cómo estás?

Llevo más de 10 años acompañando a mujeres en sus procesos de crecimiento, sanación y/o despertar.

Me hace mucha ilusión compartirte este vídeo proceso para que puedas hacerlo allá donde estés…

Para recibirlo solo has de inscribirte y acudir después a la bandeja de entrada de tu correo para confirmar tu suscripción, y en unos minutos comenzar a disfrutarlo.

¿Para qué he creado Mujer que se cuida?

hojita roure separador

Vengo observando la alquimia que se produce en las mujeres cada vez que trabajamos éstos tres grandes asuntos: la madre, el padre y el linaje. Y además de verlo en ellas lo he visto en mí.

Trabajar la Herida Paterna, me dio la confianza, entre otras cosas, para atreverme en el año 2006 a ofrecer terapia y talleres para mujeres. Me consolidé como terapeuta y facilitadora, y hoy en día tengo mi propio proyecto, Mujer Consciente, que tanto me hace vibrar.

 

Elaborar la Herida Materna me ha permitido estar más en paz con mi madre. Me ha ayudado a consolidar una relación de pareja sana y en la que crezco. Ha facilitado que sea madre. Y me impulsa a escuchar mejor mi cuerpo, respetar mis espacios y alimentarme mejor.

Tomar consciencia y gestionar la Huella del Linaje Materno Menstrual ha cambiado la posición de mi útero, permitiéndome estar en la vida con mayor predisposición al gozo. Me ha liberado de miedos que llevaba que no me pertenecían, ayudándome especialmente en la crianza. Me permite sentir apoyo en mis riñones y lumbares, y me hace sentir que soy una más, dentro de una larga cadena de mujeres.

 

He creado Mujer que se Cuida para ayudarte en tu camino de crecimiento y/o sanación. Para que puedas ver cómo se manifiesta en ti cada una de estas heridas, porque darles consciencia te permitirá dejar de estar dirigida por ellas.

Mujer que se Cuida te aportará recursos concretos para sanar estas heridas, para que te sientas mejor en tu vida.

Te presento el Mujer que se Cuida aquí...

¿Es para mi Mujer que se cuida?

hojita roure separador

Mujer que se Cuida es para ti sí:

  • Te cuesta relacionarte con tu madre

  • Te resulta difícil consolidar una relación de pareja sana

  • Tu relación con la comida o con tu cuerpo no es muy saludable

  • Compites y/o te comparas con otras mujeres

  • Te cuesta quererte

  • No logras vivir profesionalmente de lo que tanto te apasiona

  • Tragas situaciones a las que te gustaría poner límites

  • Necesitas elaborar la relación con tu padre

  • Sientes que tienes miedos que no consigues gestionar de ninguna manera

  • Te falta apoyo y enraizamiento para estar en la vida

  • Sientes que en tu familia estás ocupando un lugar que no te corresponde

  • Te parece que estás llevando asuntos o cargas que no son tuyos

 

También es para ti si deseas obtener comprensiones, herramientas y recursos concretos, para ti o para las mujeres a las que acompañas en tu consulta o en tus círculos.

Hoja Mujer Salvaje horizontal
“Hola!
Estoy muy emocionada después de ver tus videos. Realmente movilizadores, me encantaron, me tomaré el tiempo de  elaborarlos para sanar mis heridas y así ayudar a sanar a mis hijos.
Gracias, gracias gracias.”

Testimonio del Vídeo/Proceso Mujer que se Cuida

Carmen Hernández Rosety Mujer que se Cuida Bosque

¿Quieres conocer los Contenidos del Vídeo/Proceso Mujer que se Cuida?

¿Cómo será el vídeo/proceso Mujer que se cuida?

hojita roure separador

Al inscribirte en este vídeo/proceso recibirás en el primer email los vídeos de la Herida Materna y La Herida Paterna. Y posteriormente, en un segundo email, el vídeo del Linaje.

play Mujer que se Cuida

Dependencia Emocional
y la Herida Materna

Un vídeo donde te explico en qué consiste esta herida, como detectarla en ti o en qué te afecta, y qué pasos concretos necesitas dar para comenzar a sanarla.

play Mujer que se Cuida

Herida
Paterna

Un vídeo donde te cuento sobre el papel del padre, cómo influye en tu vida profesional o en cómo pones los límites, y te comparto dinámicas que puedes hacer para elaborarla.

play Mujer que se Cuida

Huella del Linaje
Materno Menstrual

Un vídeo donde te hablo de la influencia del árbol genealógico del que vienes, y especialmente del eco tu abuela materna. Y donde te ofrezco varios recursos y una experiencia sanadora.

Cada vídeo irá acompañado de una ficha que te ayudará a integrar lo que se ha despertado o movido en ti.

Para recibir este vídeo/proceso, aunque seas suscriptora de Mujer Consciente, has de inscribirte y confirmar tu suscripción...

Si te parece que alguna de tus amigas o mujeres de tu familia puede beneficiarse de este vídeo/proceso, te animo a que lo compartas libremente.

Con mucha ilusión y agradecimiento por tu tiempo,

Firma Carmen

María del Carmen Hernández Rosety

CREADORA DE MUJER CONSCIENTE

Hola Carmen,
Estoy en el curso "Da a luz a la mujer salvaje que hay en ti" y desde ahí he accedido a "Mujer que se cuida".

Muchas gracias por compartir un material tan valioso. Lo primero decirte que yo pensaba que no tenía herida materna porque mi relación con mi madre siempre ha sido muy amorosa, pero es cierto que juzgo mi cuerpo y lo etiqueto, además de que en ocasiones me he visto metida en relaciones tóxicas de pareja. Siento que en ocasiones sigo actuando desde el patrón de "mendigar amor y reconocimiento" pero creía que era más por mi herida paterna, ya que de mi padre no recibí mucho amor. Gracias por dar luz a esa herida primordial. Tengo claro el trabajo con mi adolescente, ya que al hacer la meditación con mi niña la vi triste, seria, con baja autoestima, falta de amor.

En cuanto a la herida paterna, lo noto en la necesidad de estar megaformada para lanzarme a algo (después de dos carreras, un máster y una oposición aprobada con plaza iba a por el doctorado y ya decidí que quería vivir y hacer algo más que estudiar en mi vida), sentir que lo que tengo para sacar no es valioso (y luego me ha pasado que lo ha sacado alguien y se ha reconocido con premios), me cuesta poner límites (lo hago pero con mucha vuelta de cabeza previa y en ocasiones me pisan y yo sigo ahí, disponible) y que a veces me cuesta relacionarme desde mi yo auténtico, atendiendo a mis necesidades y no solo a las del otro. Definitivamente voy a escribir las cartas y voy a tomar la fórmula de poner límites (que me he dado cuenta que usé una similar hace poco con mi pareja).

Gracias de nuevo por tu luz y por tu generosidad.

TESTIMONIO DEL VÍDEO/PROCESO MUJER QUE SE CUIDA

inscripción gratuita

hojita roure separador

Para inscribirte pulsa en el botón y rellena el formulario. Gracias.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00 

·MUJER QUE SE CUIDA·

Video proceso gratuito de Mujer Consciente por Carmen Hernández Rosety

***¡IMPORTANTE!***

Para que recibas correctamente los vídeos de Mujer que se Cuida, es necesario que una vez enviado este formulario, vayas a tu correo y busques un mensaje de confirmación de tu suscripción, sin este paso, la ley no nos permite comunicarnos contigo y no podremos enviarte los vídeos.

Si no lo encuentras en tu bandeja de entrada, búscalo en otras carpetas como Spam o Promociones. También puede ser que ya te hayas apuntado en el pasado y te lo hayamos enviado, revisa tu correo. Gracias.

Consentimientos:

Si aceptas recibir nuestra Newsletter, como persona interesada, autorizas el tratamiento de tus datos personales en los siguientes términos:

Responsable: Carmen Hernández Rosety. Finalidad del tratamiento. Enviarte información sobre publicaciones, vídeos, rituales, conferencias, futuros cursos, talleres, actividades o servicios relacionados, organizados o impartidos por Carmen Hernández Rosety y sus colaboradores en el proyecto Mujer Consciente. Conservación de los datos. Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo para mantener el fin del tratamiento y cuando ya no sea necesario para tal fin, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la seudonimización de los datos o la destrucción total de los mismos. Destinatarios: Google Sheets (puedes consultar aquí su política de privacidad) y Mailchimp (puedes consultar aquí su política de privacidad ). Aparte de este supuesto, no se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Derechos. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento de sus datos o ejercer el derecho a la portabilidad de los mismos. Todo ello, mediante escrito, acompañado de copia de documento oficial que le identifique, dirigido a Carmen Hernández Rosety, c/ Veinat de Poca Farina 27 D 08471, Vallgorguina, Barcelona – info@mujerconsciente.org. En caso de disconformidad con el tratamiento, también tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.