fbpx

En este taller introductorio y gratuito podrás conocer lo que esta formación puede aportarte tanto a nivel personal como profesional

Además de poder redescubrir:

 

  • El poder de tu esencia cíclica y de los arquetipos, estés en etapa fértil o no.
  • El camino de sanar y equilibrar la energía femenina y masculina en ti.
  • La nutrición de estar en un espacio respetuoso, sostenido y empoderador, donde tomarás consciencia y claridad. 

Comenzaremos con un espacio de centramiento para hacernos presentes y después te contaré sobre:

  • Las etapas vitales que atraviesas a lo largo de la vida, y concretamente, la etapa en la que estás ahora
  • Los siguientes pasos que puedes dar para sanar tus heridas, florecer, y ocupar tu lugar en el mundo
 
 

Lo haremos a través de propuestas y prácticas vivenciales donde podrás “soltarte”, enraizarte y regenerarte para abrirte a tus verdades y a embarazarte de los siguientes pasos que estás necesitando dar.

  • Fecha: Próximamente nuevas fechas
Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00 

·Taller Introductorio a la formación Mujer Consciente·

Carmen Hernández Rosety

Consentimientos:

Si aceptas recibir nuestra Newsletter, como persona interesada, autorizas el tratamiento de tus datos personales en los siguientes términos:

Responsable: Carmen Hernández Rosety. Finalidad del tratamiento. Enviarte información sobre publicaciones, vídeos, rituales, conferencias, futuros cursos, talleres, actividades o servicios relacionados, organizados o impartidos por Carmen Hernández Rosety y sus colaboradores en el proyecto Mujer Consciente. Conservación de los datos. Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo para mantener el fin del tratamiento y cuando ya no sea necesario para tal fin, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la seudonimización de los datos o la destrucción total de los mismos. Destinatarios: Google Sheets (puedes consultar aquí su política de privacidad) y Mailchimp (puedes consultar aquí su política de privacidad ). Aparte de este supuesto, no se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Derechos. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento de sus datos o ejercer el derecho a la portabilidad de los mismos. Todo ello, mediante escrito, acompañado de copia de documento oficial que le identifique, dirigido a Carmen Hernández Rosety, c/ Veinat de Poca Farina 27 D 08471, Vallgorguina, Barcelona – info@mujerconsciente.org. En caso de disconformidad con el tratamiento, también tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.