fbpx

Regalo Cumbre 2020


· por Carmen Hernández Rosety ·

 

Querida mujer,

¿Cómo estás?

 

Me alegro de recibirte por aquí.

 

Como sabes soy Carmen Hernández Rosety, creadora del Proyecto Mujer Consciente, donde hace más de 12 años que tengo la suerte de acompañar a muchas mujeres en sus procesos de crecimiento personal, sanación y evolución, pudiendo realizar así mi misión de vida.

 

Deseo que estés disfrutando de la Cumbre y de todas los conocimientos y regalos que en ella se comparten, es un evento muy nutritivo para todas nosotras y tiene un impacto a nivel global muy enriquecedor.

 

 

Hoy quiero hacerte un regalo muy especial: conocer a tu Maestr@ de Misión de Vida

 

 

Por supuesto que todas las personas tenemos una misión, hemos encarnado para experimentar y aprender sobre algo concreto, ya traemos de nacimiento los dones necesarios para llevarla a cabo, y tenemos un maestro o maestra que nos ayuda en esa tarea a lo largo de nuestra vida.

 

Conocer a tu maestro o maestra es un encuentro que va más allá de lo mental…  es una experiencia en la que puedes recibir comprensiones, información y orientación sobre quién eres y qué has venido a realizar.

 

Me hace mucha ilusión compartirte esta visualización que he preparado para ti y que puedes realizar allá donde estés, y repetir todas las veces que quieras.

 

 

Para hacerla te recomiendo que:

 

  • Busques algún lugar en el que te sientas cómoda y donde nadie te interrumpa
  • Dejes cerca de ti unas hojas y algo para escribir
  • Te acompañes de algún elemento de la Naturaleza como una planta, una piedra, un cuenco con agua, tierra, arena de la playa…

 

 

Antes de hacerla, si lo deseas puedes leer ¿Estás llevando a cabo tu misión de vida? Un artículo claro y sencillo que escribí hace poco donde te cuento, de forma estructurada, sobre este tema tan apasionante.

 

Al finalizar, y si te apetece, puedes compartirme cómo ha sido tu experiencia escribiéndome a info@mujerconsciente.org

 

Un abrazo cálido,

Carmen

 

 

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00