fbpx

Casi todo el mundo me llama Carmen, soy nacida en Barcelona y de raíces gaditanas.

Nací en un linaje de mujeres desconocido ya que mi madre fue entregada en una casa-cuna y hasta hace poco nada supimos de su familia de origen. La necesidad de curar las relaciones, y de sanar y recuperar el valor de lo Femenino siempre me ha acompañado.

Atendí mi llamada hacia los colectivos más desfavorecidos formándome y trabajando como Integradora Social y Pedagoga Sistémica, e implicándome en movimientos sociales y de activismo político.

En el viaje interior de mi vida las esencias florales de Bach me ayudaron tanto que me formé como Terapeuta Floral, y acompaño con ellas los procesos de las mujeres que confían en nuestra guía.

Me gradué como Consteladora Familiar y Terapeuta Gestalt, lo que me permitió ubicarme en un lugar más sano en mi familia y en el mundo, y que me resultan de gran apoyo para facilitar los viajes internos de mujeres como tú.

Vivo a la entrada de un parque natural en una pequeña casa rodeada de arboles y pájaros

y me gusta sentarme fuera, sola o acompañada, para que me caliente el sol, ver como cae la tarde o sale la luna.
Carmen Hernandez Rosety Mujer Consciente Abrazo Árbol

En el 2010 con la llegada de nuestro hijo Pau comienzo una nueva etapa de muchos aprendizajes como mujer, como pareja, como madre… y experimento una gran apertura de corazón.

Siento la necesidad de compartir con otras mujeres y de profundizar en lo Femenino y me nutro entonces de diferentes maestras a las que les estoy muy agradecida.

En 2013 coescribo mi primer libro con Ricardo Orozco, sobre el acompañamiento de procesos terapéuticos desde las terapias naturales: Flores de Bach, Recursos y estrategias terapéuticas.

En los últimos años me he formado en Chamanismo y Canalización,  abriéndome cada día más a toda la luz que soy. Mujer Consciente está guiado y supervisado por María Magdalena.

Formo parte del Proyecto Coral de cuidado a las aguas custodiando la Rama Unión, y realizo Encuentros de Escucha Profunda en la Naturaleza. Algo que amo y que me permite estar al servicio y en comunicación con nuestra Madre Tierra.

Carmen Hernandez Rosety Mujer Consciente Bosque poncho rojo

Mi deseo es seguir compartiendo con mujeres como tú, lo que he aprendido en el camino.

También favorecer una cambio de consciencia para toda la familia humana. 

Hemos actualizado la imagen de Mujer Consciente

El proyecto Mujer Consciente se gestó en mi durante un tiempo hasta que finalmente vio la luz en otoño del 2015.

Entonces, una preciosa artista y mujer, Adelaida Guasch, creó el logo que nos ha acompañado durante 5 años y ha sostenido la energía e información de lo Femenino, de lo Cíclico, de los linajes, de los Círculos…

Un lustro después el proyecto ha evolucionado dando espacio también a Madre Tierra, a la Luz, a la Misión de Vida y a la Mujer Salvaje, y el logo que lo sostiene ahora es creado por la artista, fisio y Mujer Guía Esther de Solà.

Gracias a ambas por vuestras creaciones, gracias a todas las que habéis nutrido o formado parte de esta trayectoria.

Logo Original Mujer Consciente
Nuevo logo Mujer Consciente
Nuevo Logo Mujer Consciente
Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00