fbpx

Regalo Camino 2020

· por Carmen Hernández Rosety ·

 

Querida mujer. Querido hombre.

 

¿Cómo estás?

 

Me alegra recibirte aquí.

 

Como sabes soy Carmen Hernández Rosety, creadora del Proyecto Mujer Consciente, donde hace más de 12 años que tengo la suerte de acompañar a muchas mujeres en sus procesos de crecimiento personal, sanación y evolución, pudiendo realizar así mi misión de vida.

 

Deseo que estés disfrutando de la Cumbre Virtual Holística Al Otro Lado del Camino y de todas los conocimientos y regalos que en ella se comparten.

 

 

Hoy quiero hacerte un regalo muy especial: una visualización para abrirte al proceso de convertirte en una Mujer Medicina, en un Hombre Medicina

 

 

 

 

 

Para hacer la visualización te recomiendo que:

 

  • Busques un espacio en el que te sientas cómod@, un lugar tranquilo, donde nadie te interrumpa.
  • Enciendas una velita, un incienso, aromaterapia,.. lo que te resulte válido a ti para crear un Espacio Sagrado.
  • Y que dejes cerca de ti unas hojas y algo para escribir, para que al finalizar tranquilamente puedas anotar cualquier información que te pueda llegar durante el viaje. 

 

 

También quiero hacerte otro regalo que recibirás una vez te inscribas, también por email. El vídeo/proceso gratuito Mujer que se Cuida, un proceso para ayudarte en tu camino de crecimiento y/o sanación, gracias a la elaboración de un trabajo con la Herida Materna, la Herida Paterna y la Huella del Linaje.

 

Espero que disfrutes mucho estos regalos y que si te apetece, puedes compartirme cómo ha sido tu experiencia escribiéndome a info@mujerconsciente.org

 

Un abrazo cálido,

Carmen

 

 

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00