El 8 de marzo anclamos juntas el Empoderamiento que surge desde el Amor a una misma y no desde el miedo a ser agredida.
El empoderamiento o la fuerza interna, es la energía que nos ayuda en nuestra vida diaria a gestionar todo lo que nos sucede.
Nos apoya para que confiemos en la Vida a pesar de los obstáculos que nos van surgiendo, nos sostiene para que pongamos los límites que estamos necesitando establecer, nos acompaña para confiar en la voz de nuestra intuición y sigamos nuestro camino; y nos saca la venda de los ojos para que veamos los dones y capacidades que hay en nuestro interior y podamos darles movimiento.
Si nos colocamos en esta fuerza interna desde el miedo a ser agredidas, estamos en un empoderamiento puntual que puede auxiliarnos en una situación concreta pero que no perdura en el tiempo, nos requiere mucho esfuerzo y tiene una vibración energética débil.
Si nos colocamos en esta fuerza interna o empoderamiento desde el Amor a nosotras mismas, se despliega en nuestro interior una energía suave y a la vez profundamente enraizada que perdura en el tiempo, y que nos acuna para hacer el camino de la Vida desde el Autocuidado, desde el Centramiento, la Alegría, la Abundancia y la Fe.
Y esto que hemos hecho juntas el 8 de Marzo, también puedes hacerlo tú ahora para:
- Honrar toda la labor realizada por las mujeres que te preceden.
- Activar la fuerza y la esperanza para liberararte de las situaciones que te oprimen.
- Anclar el Empoderamientque surge desde el Autoamor a ti Misma.
Viajarás junto a nosotras a través del cuerpo guiada por la música y por el sonido del agua pura de la naturaleza, transmutaras el obstáculo, y anclaras con 4 códigos alquímicos los tres propósitos anteriores.
El círculo está totalmente guiado y al comprarlo encontrarás dentro las instrucciones para preparar el espacio y los códigos alquímicos.
Puedes hacer el Círculo Online de Anclaje y Transmutación tú sola, o bien encontrarte con tus amigas, hermanas o círculo de mujeres para sembrar estos propósitos en tribu y gozarlo juntas.
Te espero con fe, fuerza y luz.
Lo que dicen del círculo...
Participé en el círculo y en la visualización conecte con que las mujeres de mi linaje habían vivido arrodilladas (la mariposa se posó en mis rodillas) pidiendo en lo externo reconocimiento, valía, y sentí una tristeza profunda por no sentirme digna de vida. El mensaje que recibí es que esa dignidad viene de dentro, soy yo la responsable de darme autoamor, escucharme y atender mis necesidades…
Os agradezco haberme abierto la puerta a vivirlo desde el amor propio. Hoy he sentido dolor en mi corazón, que entiendo es normal después de la experiencia.
S.C
¿Ya has comprado el acceso al circulo?
Si ya has realizado la compra de el circulo del día 8 de marzo , puedes acceder mediante el siguiente botón.