fbpx

Testimonios de mujeres que han realizado la formación Mujer Consciente

hojita roure separador

#51
Carmen D.R.

(martes, 10 noviembre 2020 20:13)
He descubierto en esta formación que es para mí la feminidad. Llevo 60 años negando, renegando, en una nube de confusión. Pensando que “paparrucha” es eso del trabajo con el útero, de llevar falda….
Al fin he sentido el latido del útero. Mi útero es mi conexión con la tierra, es mi voz, la que casi nunca dejo salir, es la conexión con la vida.
Mi feminidad es mi conexión desde el útero con la tierra, con la vida, con mi ser y desde ahí puedo ser lo que quiera, no hay patrón!

Me he dado cuenta de que quiero que mi cuerpo, mi cotidianidad, plasme esa conexión que siento con el ciclo de la vida, el cielo y la tierra que tanto amor y plenitud me da.

He visto que quiero dar de comer a todos esos polluelos con el pico abierto, esperando a que los alimenten. Darme mi miel en lo que necesito y en lo que vaya surgiendo. Y para eso nutrirme y maternarme a mi misma, a la vez que tomo la miel que la vida me da.

A pesar de que he vuelto a conectar con muchas de mis dificultades, he podido ponerles luz y deseo seguir haciéndolo a la vez que las abrazo.

Y una cosa muy importante para mi: todos somos almas, almas iguales. Todos somos piezas igual de importantes en el puzle de la vida.
No quiero volver a situarme por debajo ni compararme. ¡¡¡¡Muchas gracias!!!!

#50
Sandra Caballero
(lunes, 09 noviembre 2020 13:17)
Lo primero que me viene al corazón es un profundo sentimiento de gratitud.
A Carmen y a Pilar por crear y acompañar desde el corazón, un precioso universo de sororidad tan sanador como necesario.
A las compañeras de viaje que tan valientemente han desnudado su alma y su cuerpo para mostrar la belleza de su esencia y atreverse a mirar y sanar sus heridas.
Y a mí por permitirme estar presente con escucha, receptividad y gozo.

Me fui del intensivo con mucha paz interior, con alegría y enamorada de todas estas mujeres, de mí y de la vida.
Me fui con claridad, con conexión y plenitud y abrazando mis poderes.

¡¡¡Gracias, gracias, gracias!!!

#49
Bárbara Pañeda

(lunes, 09 noviembre 2020 13:09)
Me llevo de la formación de Mujer Conscinte, el cuidado en cada detalle, la atención a cada instante desde la música, los altares, los rituales, las experiencias planteadas.
La fuerza amorosa con la que se ha acompañado en cada viaje dentro del gran viaje.

Me llevo la experiencia de ser parte del círculo que en si misma me ha parecido profundamente sanadora.
El contacto, la conexión, la integración de la Naturaleza como gran espacio que nos contiene, nos acoge, nos alquimiza, nos devuelve como un espejo lo que hay en nuestro interior, sin juicio, sin crítica. Cada día más presente en mí y ahora con más necesidad de ella.

Me llevo miradas, sonrisas, voces, encuentros, piel con piel que han amplado y expandido mi mundo interior y confío también mi ser pare en el mundo en el que vivo.

Gratitud última por tu trabajo Carmen, por lo fácil, por el lugar desde el que lo desarrollas con Amor y tu propio compromiso contigo que es palpable y hace todo coherente, auténtico.

#48
Sonia Moreno López
(martes, 21 abril 2020 03:33)
“Conocer a Carmen y hacer la formación de Mujer Consciente (2017-2018) ha marcado un punto de inflexión en mi vida.
Me dio luz al proceso que estaba transitando: nadie me había contado nada sobre el climaterio y sus etapas. Entendí que no me estaba volviendo loca…
Me hizo ver las profundas heridas que el patriarcado me había infligido, la dolorosa herida materna que no conseguía sanar… pero lo mas importante, es que consiguió que yo me viese! que no pudiese seguir escondiéndome, que empezase a quererme y a aceptarme.

Me abrió a la vida. A mi lado femenino, que tan menospreciado tenía hasta ese momento. A sanarme!

Gracias a formar parte de la formación, pude conocer a un maravilloso grupo de mujeres: mis compañeras de círculo y las colaboradoras de Carmen, todas ellas increíbles mujeres y profesionales!

Carmen, no podré olvidar nunca el día que te conocí y lo que ha significado tu formación para mí. Estoy inmensamente agradecida de que estés en mi vida. Gracias por despertarme y por tu maravilloso trabajo

Un beso”

#47
Aurora Galve Muniesa
(sábado, 15 febrero 2020 19:29)
La Formación de Mujer Consciente ha sido un hermoso regalo que la vida ha puesto en mi camino. Cuando decidí inscribirme en la formación, no tenía dudas que sería un curso interesante, nutritivo y sanador pero no podía imaginarme de que manera me cambiaría…

Carmen, mi más profundo agradecimiento por acompañarme, de una manera tan sabia y amorosa, en este fabuloso viaje y en la aventura de descubrir el poder y la fuerza de las mujeres, de comprender que las cosas pueden hacerse desde el amor y la comprensión y que la vida puede ser experimentada y vivida desde un lado más consciente, calmo, sereno y mucho más alegre.

Gracias por ayudarme a reafirmarme en la certeza del poder sanador de nuestros ancestros, de la naturaleza y el compromiso sagrado con madre tierra; gracias por ayudarme a volar!!!

#46
Sarah de la Madrid
(sábado, 23 noviembre 2019 07:04)
Carmen, quiero contarte algo a raíz de haber realizado la formación Mujer Consciente:

Al cumplir los 13 años, recibí la visita de mi primer sangrado. Lo esperaba con ilusión, pues desde que era pequeña en mi había anhelo de ser mayor, de crecer y ser adulta. Fué un día alegre y celebrado por la familia, incluso las mujeres de mi “tribu” me felicitaban por ello: ” ya eres una mujer”, decían..

Feliz como una perdiz con mi regla, entré en la adolescencia y poco a poco en la “juventud”.

Con el tiempo, se despertaron líos y cargas emocionales que poco a poco, hicieron que el sangrado fuera muy doloroso, hasta el punto de tener que tomar si o si fuertes fármacos antiinflamatorios para parar el dolor en la zona del útero…
Incluso a veces debía estar un par o tres horas en la cama o el sofá sin moverme porque era insoportable…
Todo ello conciliado con tener que responder a un día a día atareado y lleno de compromisos aunque lo que mi cuerpo me pedía era meterme en la cama con el pijama totalmente a oscuras.

Cuando fui al ginecólogo (un hombre intentando comprender lo que me ocurre durante la regla), rápidamente me recetó pastillas hormonales…

Fue entonces cuando el año pasado, con 23 años, decidí embarcarme en la aventura de Mujer Consciente. La verdad es que lidiar con el dolor menstrual no era mi finalidad, pero que sorpresa!!

Después de un año de intensos y muy muy sanadores encuentros acompañada de mujeres sabias y valientes la magia ha ocurrido. Al cerrar la formación, me vino la regla al cabo de un par de semanas, y fue entonces cuando pensé “ostras!! Estoy sangrando sin dolor!!!” Que fuerte!!.

Y así ha seguido sucediendo mes tras mes. Estoy feliz pudiendo dejarme sentir el momento del sangrado con tranquilidad, serenidad y consciencia… sin fármacos y sin tensiones…

Y es que así debería ser.. un momento de recogimiento, de sentir tu propio cuerpo cansado y dejando ir aquello que ya no necesita, soltar…

Así que Carmen, gracias por parir este maravilloso proyecto que tan bien hace a tantas mujeres y gracias a Olga y Ester por acompañar también en este camino de sanación tan profunda.

Y gracias también a la fuerza de tantas mujeres haciendo tribu… os llevo a todas en mi corazón

#45
Ileana Liard
(sábado, 23 noviembre 2019 06:57)
Hola Carmen,
Aquí estoy contemplando un hermoso atardecer, disfrutando una rica infusión de jengibre y naranja, de repente me encontré “saboreando” todo lo compartido en la formación de M.C.

Donde cada encuentro tuvo un color tan intenso como el violeta de las nubes que ahora contemplo. Todo fue tan profundo y tan simple a la vez… que es increíble.

¡Cómo el camino se endulza de alguna manera cuando vas acompañada de preciosas mujeres que la Vida te pone delante!…Todo un regalo.

Hoy una vez más quiero agradecerte tu saber estar, tú presencia firme y dulce a la vez… En este ratito volví a “recordar” (a pasar por el corazón) todo el camino desde aquel primer día…uy! Cuanta emoción me invadió de golpe…

Y entre esas cosas quería compartirte que aquel círculo tuyo dio paso a otro. El de Estela, una preciosa mujer, hermana de VIDA.

Ella estaba en camino de búsqueda como muchas de nosotras y poco a poco se fue entusiasmando con lo que hacías, con lo que significan los círculos de mujeres y lo importante de tomar conciencia de lo Sagrado Femenino.

Así que comenzamos a compartir más profundamente, comenzó a dejarse acompañar por ti desde tus paginas, a buscar información…

Y como resultado de esto la semana pasada hizo su primer Círculo de Mujeres en Inglaterra con mucho amor y dulzura, así de simple como es ella!

No sé si eres consciente realmente del gran trabajo que haces y hasta donde llega? Otras tierras…Y es que el Sagrado Femenino tiene un gran poder! El unir a las MUJERES! Simplemente maravilloso no?

Otra vez gracias, no solo por abrir caminos sino también por acompañarlos!
Un fuerte abrazo Ileana.

#44
Maria Jose Mellado
(lunes, 01 abril 2019 15:54)
De esta formación me llevo claridad i comprensión en los asuntos que han ido surgiendo, de cargas familiares i bloqueos personales.
He conectado con mi parte femenina con mas profundidad y desde otra mirada mas amorosa.
Se han inhibido los dolores mentruales y mis ciclos se gan regulado gracias a empezar a respetar mis ritmos y las energias que se mueven en las diveras fases.
Una experiencia enriquecedora, curativa y maravillosa, la qual recommiendo a todas mujeres. Es un regalo para nosotras.

#43
M.Ángeles S.
(lunes, 26 noviembre 2018 22:28)
Hola, soy M.Ángeles.

Sobre el intensivo de este verano, tengo que decir que para mi ha sido una catarsis.

Una transformación personal y de conciencia insospechada.

La convivencia con un grupo de mujeres absolutamente desconocidas, con las que he llegado ha compartir tanto….. parece increíble. Ha sido precioso cómo nos hemos conocido, compartido y empatizado con tanta honestidad. Hasta el punto de mirarnos y sin más palabra, protagonizar una complicidad de hermandad, de tribu. Sin juicios…. y con mucho amor.

Gracias Carmen, por ser la artífice de esta experiencia y facilitarme toda esta transmutación.

¡¡Como las mariposas o las libélulas!!

M.Ángeles S.

#42
Mª Jesús
(martes, 30 octubre 2018 21:50)
Conocer a Carmen ha supuesto para mí, el acercamiento a la suavidad, a lo amoroso, a la feminidad genuina, esa que no ofrece dudas de diferentes aspectos aparentemente contradictorios.

La suavidad y la fuerza, la dulzura y la fortaleza, la risa y la seriedad, acompañan sin dirigir mucho mejor.

Mostrar el camino sin más, de forma sutil, muchas veces en silencio, un silencio lleno de matices, no siempre puestos en palabras innecesarias. Maternando y enseñando con esos gestos, esos silencios, esa forma peculiar de cerrar los ojos mientras comunica.

Con los sonidos del tambor, al cual me he acercado desde la formación.

Realicé la formación sin ninguna expectativa, sólo sabía que habría un antes y un después de ella.

#41
Emmita
(lunes, 29 octubre 2018 16:12)
Para mi esta formación, fue un espacio de profunda transformación, un espacio sagrado, en donde fui capaz de reencontrarme, de abrazarme, de reconocerme. Un espacio de mucha nutrición, de amor, de sostén, de magia, de luz, de sanación, de contención.

Un espacio que me regaló la oportunidad de conocer y sentir desde lo más profundo del corazón a una tribu de mujeres preciosas. Un espacio creado y sostenido por una mujer maravillosa, a quien admiro y agradezco mucho por su amor, su generosidad, su profesionalismo, serenidad y cuidado, Carmen Hernández Rosety.

Agradecida por la infinita entrega y por todas las mujeres que hacen de esta formación, un encuentro único.

Mujer Consciente sin duda ha sido un regalo en mi vida, marca un antes y un después. Hubo un hermoso trabajo interno que me permite hoy sentirme empoderada para facilitar círculos y para seguir en este camino de conexión, de entrega y de amor al mundo entero.

¿Y lo mejor? no estoy sola… Me siento muy acompañada y sostenida por mi tribu!!!

Infinitas Gracias Carmen, ¡¡infinitas Gracias Mujeres!!

#40
Susana Martínez
(lunes, 22 octubre 2018 22:21)
El intensivo de Mujer consciente fue una oportunidad que se presentó en mi vida y por la que me siento profundamente agradecida, cada día desde que terminó puesto que ha supuesto el inicio del camino hacia la transformación. Transformación de hábitos y creencias erróneas del pasado, para crecer y ser cada vez más consciente de cómo lo que sucede a mi alrededor depende en gran parte de las proyecciones que hago y de mis palabras y acciones.
Carmen facilita un variado material tanto dinámico como práctico en un entorno de protección, seguridad, muy amoroso en el que tiene cabida tanto la conexión con los sentimientos más enterrados como la explosión de la alegría y la diversión compartida.
Además de que el lugar es absolutamente mágico y acogedor, idóneo para compartir vivencias con las mujeres, relajarse, conectarse con la naturaleza y hacer un trabajo individual con suficiente intimidad y espacio si es necesario.
Los profesionales que participan en las dinámicas y talleres son cercanos y proporcionan valiosísimas herramientas con la opción de profundizar y tener una continuidad tras la formación. Los materiales y la bibliografía recomendada me han posibilitado continuar mi trabajo personal con autonomía y además se ha creado un necesario espacio para seguir compartiendo actividades, materiales y reflexiones con las compañeras con las que no se ha perdido la energía única creada durante los diez días.
Se abre la opción a continuar formándose como acompañante o dinamizadora de círculos de mujeres y la mayoría de nosotras hemos decidido realizar las prácticas propuestas, con una gran variedad de interesantes temas en el que se han puesto de manifiesto la creatividad, la libertad y el crecimiento imparable que se ha despertado en nosotras.

#39
Maite Mena
(lunes, 22 octubre 2018 00:00)
En este taller de mujer consciente se me abrió una posibilidad, una esperanza, a una vida nueva. Una vida nueva basada en el amor, la escucha y la entrega. Una vida apoyada por una base femenina en la tierra y también apoyada por la divinidad. Apoyados por el origen y el lugar al que pertenecemos todos.
Un apoyo que me empuja para poder experimentar en la tierra aquello para lo que he venido.
Reconozco dos caminos, el del miedo y el del amor. He descubierto en este intensivo la cantidad de gente que transita por el camino del amor. El circulo me da el apoyo y el ancla que sostiene este ir hacia delante que a veces pareciera que no existe. El amor es algo ligero y a veces me cuesta diferenciar donde estoy y que camino es por el que voy.
El circulo me ha dado un lugar seguro y la certeza de que cada hermana del circulo me acompaña en este camino. Un lugar donde cada hermana se alegra de los pasos de la otra hermana porque siente que son los suyos propios. He visto la belleza femenina, el poder femenino, la entrega, la compasión, el juego y la alegría.
Es un lugar sagrado en el que venerar lo sagrado femenino y la tierra, un lugar en el que caben todas nuestras ancestras y un lugar en el que se recogen las heridas y se aceptan.
MI misión de vida tiene que ver con experimentar el amor,vivir el amor y saber que el amor vence. Aprender a amar, recordar el amor, volver al origen, el amor!-
Agradezco muchísimo esta experiencia y la recomiendo a gritos! yo la repetiría otra vez, quizá lo haga.

#38
Mara

(miércoles, 26 septiembre 2018 21:47)
Ha sido una experiencia maravillosa. Una formación muy interesante y completa en un entorno mágico. Me he sentido muy sostenida. Es una convivencia que te hace mirar dentro, te nutre, te sana.. Llegué con ganas de descubrir y saludé a mujeres desconocidas, a los 10 días me fuí sintiéndome otra y abracé a mis hermanas.

#37
Florence
(lunes, 24 septiembre 2018 12:00)
La formación mujer consciente ha sido uno de los regalos mas bonito que me pudiera haber hecho. Sentí que durante 10 días estuve revitalizada por la energía amorosa y la vitalidad de unas vente mujeres, y también de la naturaleza que nos acompaño también en cada momento.

Pude hacer consciente mi energía femenina y darme cuenta de como esta parte estaba pidiendo ser integrada y reconocida, y de la potencia que llevaba.

Me conecte con mi ciclo menstrual desde otro lugar, pase de verlo como una simple función mecánica de mi cuerpo a un ciclo sagrado de creatividad, de vida y muerte, identificando y acogiendo con amor cada una de sus fases.

Fueron también 10 días de intensa conexión conmigo, pude entrenar la autoescucha, el respeto de mis limites, y actuar desde ali. Sentí como estaba acogida, sostenida y cuidada en el grupo de mujeres tal como era, con mis vulnerabilidades, miedos y bloqueos.

Pude también avanzar en el camino de la sanación de la materna, y empezar a mirar mi adolescencia con ternura y admiración y no con lastima como antes.

¡Y seguramente muchos mas cosas, de las cuales aun no me doy cuenta!

Muchísimas gracias Carmen por haber creado este encuentro femenino tan bonito y tan necesario.

#36
Anna Comín

(martes, 18 septiembre 2018 09:48)
Fui a hacer este curso para trabajar mi parte femenina, para sentir, para aprender técnicas para llevar círculos de mujeres, me encontré unas compañeras totalmente abiertas y dispuestas a trabajarse a ellas mismas a la vez que fui cálidamente acogida por Carmen y sus asistentas. El curso es completo, hace un recorrido por diversas áreas, sexualidad, flores de Bach, canalización, voz, movimiento, y más. El 90% de las facilitadoras son mujeres con lo cual el empoderamiento está servido: te da espejos y referencias para trabajar.

Personalmente se abrieron algunas heridas de mi vida que necesitaban sanarse, fue duro, pero el entorno natural, el hecho de estar retirada de mi vida cotidiana y el sostén de las mujeres visibles e invisibles hizo que el atravesar ciertos temas fuese para mi mucho más fácil y el resultado ha sido de una gran regeneración. También adquirí orientación, nuevos ejercicios y técnicas que aplicar en los círculos presentes y futuros.

Me ha gustado también el hecho de la continuidad y las practicas, la intensiva potencia al grupo y al tener un objetivo común hace que nos unamos y nos demos apoyo y nutrición, así que lo recomiendo totalmente.

#35
Victoria Seco

(domingo, 16 septiembre 2018 22:12)
Es un placer dejar mi testimonio de lo que ha significado para mi el curso intensivo de verano Mujer Consciente.
Me llamo Victoria tengo 63 años, vi su publicidad en Facebook y la leí, sin duda me llegó muy fuerte aún así estuve unos meses dándole vueltas y tardé en apuntarme, sentía que tenía que ir, pero me puse antes toda la clase de trabas y excusas, la edad, 10 días me parecían mucho, sería la primera vez que salía de casa yo sola y con personas que no conocía etc.

Bueno me lancé y fui, ahora puedo decir que es el mejor regalo que me he hecho en mi vida, ha significado para mi un antes y un después, fue una mujer insegura llena de miedos de dudas y ha vuelto otra mucho más ligera me atrevo a dar pasos a disfrutar a vivir las situaciones poniéndole luz y consciencia, aprendiendo sin engancharme a ellas…………

La convivencia con todas mis compañeras ha sido un disfrute igual que con todas las actividades.
En cuanto a Carmen que es la persona profesional que imparte el curso admiro su fuerza su seguridad y la forma respetuosa de sostener el grupo, así como también a las personas profesionales que tenía de apoyo con ella y el resto de profesionales que acudieron para impartir distintas áreas dentro del curso, no tengo palabras suficientes para calificar a tod@s ell@s pues siempre me quedaría corta, buenísimos profesionales, encantadores, muy humanos, cercanos y sencillos, un lujo.

Gracias por todo y mi reconocimiento y gratitud hacía todo el curso y seres maravillosos que la vida me ha dado la oportunidad de conocer. Esta experiencia vivida siempre estará en mí.

Gracias.

#34
Mabel Corchero

(sábado, 14 abril 2018 20:17)
He dejado un video testimonio, pero creo que este poema que escribí tras nuestra tercera sesión formativa expresa con mayor elocuencia lo impresionantemente bello , transformador y edificante que ha sido la formación Mujer Consciente.
Por favor si copias , citas el poema, cita la autoría y la fuente. Gracias.

LOBAS CON FALDILLA
Cantos , colores, risas , tambores
Petálo a pétalo se forma esta flor,
Sanamos heridas, miramos muy dentro
Todo lo abrazamos, todo lo sentimos,
No hay miedo o vergüenza
que pare esta fuerza
Y si los hubiera…tenemos paciencia.
En ellas saludo a la madre tierra,
lo eterno me piensa a través de ellas:
Completa , muy viva, por tanto imperfecta.
Reimos , lloramos, cantamos, tocamos,
pintamos, creamos, sobre todo amamos
Con ojos sinceros, con manos diversas
que unas veces tiemblan y que otras se asientan
en una caricia que lo cura todo,
que acepta y abraza y da nueva fuerza.
Soy vista , escuchada, en cuenta tomada,
yo veo, yo escucho , contemplo a mi hermana,
que también soy yo.
Círculo de luz, redondez divina
Sagradas Mujeres: Hermanas, Amigas
Lobas bondadosas aunque estéis heridas.
Con estas palabras todo os agradezco,
sé que somos Una riqueza sencilla.

Mabel Corchero Mayo 2017

Círculo de Mujeres 2017 : Gracias a Carmen, Loli, Magda, Rosa, Lourdes, Encarna, Marta, Mabel, Olga, Isabel, Sonia, Marian, Yolanda, Yolanda, Silvia, Anna.
Gracias a Gerard, mi hijo, y a Tania Morones , mi hermana de luz.

#33
Heidi

(miércoles, 11 abril 2018 22:38)
Para mi, asistir a la formación intensiva de verano de mujer consciente…ha sido un cambio en mi vida!
Reconocerme como mujer en el más amplio de los términos: tomar consciencia de mi útero, conocer mi ciclo menstrual, respetar y entender mis miedos y malestares y también el de mis compañeras. Regresé a casa con mucha frescura… con la sensación de haber sanado una herida y mucho mejor, sintiendo que esa herida me hacía ser quien era y que eso me hacía más fuerte. Hice cambios, dejé ir cosas que no me pertenecían y puse energía en aquellas que hacían moverme, también tomé la decisión de dejar los anticonceptivos de tantos años, para poder hacer mi ciclo menstrual natural… eso también nos hizo tomar otra decisión mucho más importante… actualmente mi pareja y yo estamos esperando un bebé que nacerá en septiembre, nos ha elegido! me siento dichosa, así que seguiré formándome para poder hacer su crianza con amor y respeto siendo una madre sana y consciente. GRACIAS!

#32
Marian

(jueves, 05 abril 2018 09:34)
¿Qué ha supuesto para mí la Formación de Mujer Consciente?.
Pues es un antes y un después en mi forma de entender mi vida. Ha sido un espacio donde he podido despertar, crecer, reír, compartir, disfrutar de mi feminidad, y del apoyo del resto de mis compañeras de manada.
Muchas gracias Carmen, por crear el espacio, por acompañarnos, por no juzgarnos, y por hacernos crecer.

#31
Iliane

(martes, 03 abril 2018 09:35)
Carmen, mujer consciente, nos ha acompañado a cada una de las mujeres de este curso en procesos muy distintos.
Reunirnos cada semana ha sido para mí un reto y una recompensa. Cada miércoles algo se ha removido en mí: imágenes y recuerdos del pasado me invadían cada vez que una de nosotras ponía en palabras algún pensamiento. Cada miércoles se decía para mí, el mensaje que necesitaba recibir.
Cada palabra ha renovado en mí, de una manera más o menos importante cada vez, aunque cada vez algo se ha removido. Estoy flipando aún con este mundo que se ha abierto ante mí. Un mundo de magia, de animales de poder, de corazón y de alma.
Todo empezó con una sesión en un círculo de mujeres que descubrí en el último minuto y participé. Nos hiciste bailar, ir al cuerpo y me moví, me desgarré, lloré y me volví a recomponer. SI algo así sucede en una sesión, que podría suceder en una formación anual.
“Wow” pensé y por ello me junté a este grupo de bellas mujeres. Necesitaba mujeres en mi vida, necesitaba abrir más los ojos en algunos aspectos y sentirme acompañada mientras lo hacía.
Gracias por estos viajes chamánicos, gracias por este chorro de información sobre la mujer, gracias por el empoderamiento y el maternaj

#30
Mª Roser Serra

(sábado, 31 marzo 2018 17:33)
Esta formación me ha servido para poder mirar la parte oscura que hay en mí, la parte que no reconocía o inconscientemente no quería reconocer.
Gracias Carmen por el cariño y la claridad con que transmites los mensajes y tu manera de llevar el grupo.
¡Un dulce abrazo!

#29
Raquel Ballesteros

(jueves, 29 marzo 2018 21:22)
La formación mujer consciente para mí ha sido un proceso que sé que va a continuar internamente y que deja huella, de manera profunda en mi modo de encarar las cosas a partir de ahora.
Me da más consciencia aún y mayor respeto a los ritmos de mi cuerpo y de mi alma femenina.
¡Gracias Carmen!

#28
Montse

(jueves, 29 marzo 2018 10:47)
De la formación de Mujer Consciente, me llevo el conocerme mejor, saber en qué punto estoy de mi propio ciclo, de los retos de mi día a día como mujer sin sangrado.
Me llevo el que, la sabiduría de cada mujer del círculo es una parte de la mía, que sus verdades y sus inseguridades son también las mías.
Me llevo la enseñanza de cómo juntas podemos ayudarnos en lo más profundo de cada una.
Me llevo la certificación de mi camino, de acabar en encontrar la verdad de mi alma.
Me llevo la humanidad y la generosidad de Carmen, en mi corazón.

#27
Eva Delicado

(miércoles, 28 marzo 2018 21:48)
De esta formación me llevo herramientas tanto de trabajo interno, como herramientas para acompañar.
Me llevo muchos descubrimientos, un gran crecimiento personal, el nacimiento de nuevas inquietudes acerca de lo femenino y lo masculino, la importancia de los ancestros y sistemas familiares y el poder transformador de un círculo de mujeres.
Para mi ha sido un ejemplo y un referente, la honestidad y autenticidad de Carmen para permitirme ver lo que hay en mí, compartirme y SER.
Mujer Consciente és en todos los aspectos una formación integradora de todos los aspectos femeninos.

#26
Inma Altés

(viernes, 16 junio 2017 17:31)
Mi padre murió en Octubre y esta formación me ha servido para sentirme acompañada en el proceso de duelo.
Todo aquello que hemos trabajado a lo largo del curso ha supuesto para mi una mejoría. Sobretodo la Herida materna y la relación con mi madre.
Volver a bailar me ha encantado. Explorar la música de nuevo, en un sitio seguro, ha sido genail. Yo había cantado de pequeña pero tenía mi voz negada, gracias a la sesión de canto he vuelto a tomar el gusto por volver a expresar mi voz.
En cada momento del curso ha habido riqueza, ya que todas las que han venido son buenas profesionales.

Recomendaría esta formación porque:

1. Hace mucha falta que las mujeres nos empoderemos pero no desde el punto de vista feminista sino de tomar consciencia de nuestra herida para elaborarla y posicionarnos en un mejor lugar

2. Para enriquecer nuestra parte profesional

Muchas gracias

#25
Teresa Roma
(viernes, 16 junio 2017 17:05)
Para mi la formación de Mujer Consciente ha sido reencontarme con mi interior, con mi cuerpo, conocerme mejor, conectarme con las 4 fases del ciclo menstrual a través de los arquetipos, realzar mi feminidad, sanar mis heridas, aceptar , perdonar y agradecer.

Me ha ayudado a poner en movimiento mi creatividad, mi imaginación y mi intuición.

Me han encantado las músicas, las dinámicas, la bibliografía recomendada.

Carmen, valoro mucho las herramientas que tienes para factilitar el círculo, hace que la energía del grupo sea muy potente y que cada una de nosotras haga su trabajo individual y acompañando también al grupo.

#24
Casti López

(martes, 30 mayo 2017 12:40)
En este espacio de sostén y formación me he sentido muy a gusto, como si conociera a las mujeres desde hace mucho tiempo, ya que se ha generado un clima de respecto, confianza, afecto, complicidad…

Tu acompañamiento y conducción del grupo ha facilitado esta conexión y unión entre nosotras. Tu acompañar desde la humildad, naturalidad, humanidad…. Me llevo mucho!

Gracias a la formación he mirado y escuchado mucho más mi feminidad, la mujer y mujeres que hay en mi. He comenzado a maternarme más, con un efecto maravilloso en mi y en los que me rodean. Yo, ser más conciente de mis necesidades, satisfacerlas, sentirme mas nutrida, y no estar tan pendiente de “otros” o esperando que llenen algo en mi. Así que, las relación con mi pareja ha mejorado muchísino, fluyendo mucho mejor.
Las fases del ciclo menstrual y sus arquetipos me han aportado un gran tesoro, para conocerme y comprenderme mucho mejor, normalizando diferentes estados. Todas sus energias y mensajes son imprecindibles para conformar ” mi consciente femenino maduro”.
Los encuentros semanales han sido para mi, una parada, un sentir de mi cuerpo, emoción… una rafaga de aire fresco, una reconexión y disfrute con mis compañeras, compartiendo experiencias intensas y maravillosas. Me he empapado de energia Femenina, una auténtica médicina para mi Alma.

Lo recominendo a todas las mujeres!!

Gracias Carmen, por hacerlo realidad!!

#23
Gabi Pólit

(martes, 25 abril 2017 07:33)
Lo que más destaco de esta formación es que me ha ensañado a ir al cuerpo.
Aunque yo he trabajado como profesora de yoga muchos años, en esta formación he aprendido a habitar mi cuerpo, a estar con las sensaciones, a explorarlas, a permitirlas estar ahí. Y eso se ha vuelto un habito en mí y me ha hecho mucho bien porque al estar conmigo puedo descubrir cuales son las necesidades del momento y satisfacerlas.

De los aspectos que hemos ido trabajando he tomado más consciencia de mi naturaleza como mujer, de mis ciclos, de los procesos por los que paso cada mes. Me materno con más frecuencia, me cuido más a mí misma.
De Carmen destaco su profesional, la información que nos ha entregado, la profundidad con la que ha trabajado cada tema, su sensibilidad, los procesos por los que nos ha llevado. No ha sido solo un hablar desde la mente, sino un integrar toda su vivencia, su cuerpo, su sensibilidad, sus sentimientos y vivir las experiencias de una manera profunda y compartirlo con cada una de nosotras.
Yo recomendaría esta formación porque puede marcar un antes y un después para muchas mujeres, puede ayudarles a comprender aspectos esenciales para sí mismas, y les puede llevar a incorporar a su vida hábitos que son vitales para tener una vida más sana, mas femenina, más profunda.

#22
Naila Qalqili

(martes, 25 abril 2017 07:31)
Lo que puedo decir es que a mí me encantó.
Yo me considero una mujer bastante consciente de su Feminidad, de su Sexualidad, de muchos asuntos que tenía, que he resuelto… Pero de lo que me di cuenta aquí, es que una cosa es compartir con amigas en una cena, y otra cosa es compartir con mujeres en un lugar con un encuadre específico.
Y las cosas que aprendí aquí de los viajes de las otras mujeres, de la manera en que Carmen conduce los círculos es que es algo tan y tan precioso que lo que puedo decir es que la única manera de entenderlo es probarlo.
Invito a todas las mujeres a probarlo porque lo van a aprovechar muchísimo.

#21
Nuria Labazuy

(sábado, 15 abril 2017 19:46)
La formación de Mujer Consciente ha sido un viaje de exploración y conexión con mi esencia femenina, energía nutricia, sanadora, de conocimiento ancestral y me ha dado herramientas para poder seguir profundizando y compartiendo esta conciencia.

He descubierto la fuerza amorosa y sagrada de los círculos de mujeres y sentido la profunda conexión que se ha creado entre nosotras.
Me ha ayudado a profundizar en mi etapa vital y en este proceso me he dado cuenta de nuestra esencia cíclica, de la potencia y empoderamiento que nos ofrece si reconocemos y respetamos la energía que se mueve en cada estado: doncella, madre, chamana, anciana.

Estoy muy agradecida a Carmen por su luz en este camino, su generosidad, presencia y apoyo.”

#20
Goretti Isern

(sábado, 15 abril 2017 12:50)
Este viaje me ha servido para descubrirme y pensar.
Para comenzar a profundizar en aprendizajes y autoconocerme. Si me conozco a mí, puedo conocer a la gente que tengo a mí alrededor y por lo tanto fluir en la convivencia con ella. También para valorarme como mujer y creer más en mí.

Para tener un punto de partida de mi nueva vida profesional. Después de la práctica de talleres, salí por primera vez feliz de creer realmente en mi, de creer que podía realizar mi nuevo trabajo profesional, sin juzgarme por no ser capaz.

He empezado a saber lo que es estar en manada. Al conocer los Arquetipos de la mujer, que yo ignoraba que existían, tengo más conocimientos para realizar objetivos desde la consciencia.

Me he sentido reconocida, vista, respetada, acompañada y agradecida, por la manada

#19
Isabel García

(sábado, 15 abril 2017 12:48)
Quiero compartir mi experiència con todas aquellas mujeres que les resuena explorar un nuevo camino hacia la femineidad.
El Circulo de Mujeres me ha permitido poner en palabras y sentimientos todo aquello oculto en mi, que no me dejaba caminar, ser feliz, gozar de mi cuerpo y de mi vida.
Gracias infinitas a Carmen, que a hecho posible mi despertar, con su gran sabiduria, su honestidad y naturalidad.
Benditas mujeres!

#18
María Cinta Salom Quintana
(sábado, 15 abril 2017 12:46)
Tengo 62 años y he hecho muchos cursos en mi vida, cada uno de ellos me ha aportado grandes cosas para mi crecimiento personal. Pero el Curso Mujer Consciente ha sido uno de los mejores a los que he asistido, ¡qué gran decisión!.
Ha sido un curso metamórfico a nivel interno y externo, un viaje hacia mí esencia de Mujer que ha permitido verme, reconocerme y aceptarme en algunos aspectos de mí vida que aún estaban empujando por salir.

Gracias a todas y a cada una de las mujeres que hemos compartido historias y etapas de nuestra vida, que estaban ahí escondidas, en un rinconcito de nuestra Alma, sin dejarse ver… Gracias mujeres por vuestra sinceridad, vuestra valentía, por acogerme, por escuchar, por estar ahí, y sobre todo por vuestra calidez humana.

Gracias Mujer Consciente porque hoy más que nunca me siento muy feliz de ser MUJER!!.
Un Olé para todas las mujeres!!!
Gracias Carmen por tu energía tan sanadora, por tu calidez y por tu sabiduría…

#17
Rosana Esgueva

(sábado, 15 abril 2017 12:42)
Este maravilloso viaje ha sido un espacio para el reencuentro con mi cuerpo, mente y espíritu.
Me ha permitido parar, hacer un alto en la vorágine de nuestro día a día.
Me ha permitido hacer una mirada hacia el interior y dejarme sentir, preguntarme quién soy y qué quiero realmente en mi Vida y cómo lo quiero.
Me ha permitido observarme, escucharme, reconocerme, valorarme, mimarme, maternarme…..confiar en mi y en la Vida.
Me ha permitido prestar atención a una olvidada niña interior y atreverme a compartir todo ello con el resto de mujeres, sin juicios.
Carmen te facilita herramientas y te acompaña en este viaje de regreso al corazón, en definitiva, de cómo gozar sana y plenamente de nuestra existencia.
Gracias a las compañeras del círculo por compartir tanto…
Gracias Carmen por tu sabiduría, luz y generosidad…..ha sido un regalo para mi Alma.”

#16
Anna Navarro

(sábado, 15 abril 2017 12:41)
Carmen, ante todo agradecimiento.
El estar estas semanas en tu formación ha supuesto para mi una apertura y un reconocimiento de mi energía femenina desde el punto de vista de mujer, no desde como la veía hasta ahora, o sea desde mi energía masculina. He visto una energía, grande, creativa, amorosa, fuerte, alegre, divertida, materna.. y mucho más, Gracias.
Ha supuesto para mi una abertura de camino, pues ahora veo y valoro todo lo que he hecho y con esta herramienta de mirar desde lo femenino, puedo elegir por donde quiero y como quiero ir, con una conciencia diferente, conciencia de mujer…
Gracias Maestra, por tu sencillez, calidez, Amor y sobre todo por tu Sabiduria y feminidad.

#15
Luisa Capilla
(lunes, 16 enero 2017 11:49)
“Esta formación es un gran conocimiento para la mujer, me cuesta ponerle palabras pero lo que aquí he vivido tendría que impartirse en las escuelas para que las mujeres, ya de pequeñas, tomáramos consciencia de quienes somos y de lo que llevamos dentro. Me voy con sabiduría, sanación, autoconocimiento, reconocimiento y valoración.
Ha sido totalmente enriquecedor. “

#14
Laura L

(domingo, 11 septiembre 2016 18:46)
Me llevo conmigo el significado profundo de lo que supone ser mujer.
“Viaje a la mujer consciente” me ha permitido experimentar con la carne todas las facetas que componen la realidad femenina y, el compartirlo con el resto de las mujeres del círculo, me ha permitido ver cómo cada una de esas facetas se despliega de forma diferente en cada una de nosotras, aunque, en esencia, la realidad de cada una sea la realidad de todas.
Ha sido un bonito viaje, con una gran maestra guiando el camino, con unas mujeres poderosas, bellas y reales, con ganas de ser más felices y vivir una vida más plena y con más amor.
Un viaje de mujeres valientes, con ganas de sentirse y escucharse para poder sentir y escuchar a los demás. Más allá de lo teórico, siento que algo dentro de mí ha ido cambiando y se ha ido desplegando… y siento que continuará más allá de lo que ahora soy capaz de apreciar. Ha sido una experiencia muy bella y profundamente sanadora.

#13
Mariana CT

(domingo, 11 septiembre 2016 18:44)
Un viaje a nuestro interior, a nuestra escencia, feminidad, hacia esa parte desconocida que cada una tenemos y que es tan importante, impresionante y útil descubrir y traer a la luz… Una reconciliación con la mujer de cada una, con nuestra niña, con nuestra madre y ancestras… Un vínculo, una conexión con las demás mujeres, con la Madre Tierra, la luna, con los elementos, con el Todo… Una guía-acompañante llena de luz, inigualable… Gracias Carmen.

#12
Elisabeth Isern

(viernes, 05 agosto 2016 12:42)
Te agradezco de nuevo todo tu gran, gran trabajo, la dedicación de horas que conlleva realizar un curso como este.
La dinámica de cada sesión me ha parecido genial: Ir al cuerpo primero y poder contar en qué momento estábamos físico y emocionalmente cada una de nosotras. Hacer una pequeña introducción del arquetipo que trabajaríamos ese día.Traer algo simbólico personal para identificarte con el momento del ciclo menstrual, y ponerlo en nuestro altar.Trabajar el arquetipo desde el movimiento corporal a través de unas músicas seleccionadas para el momento. Finalizar el taller con que te ha ocurrido mientras transitabas por el arquetipo y cómo te vas.
Por otro lado, tomar consciencia de mi útero, ha sido un gran descubrimiento para mí. El encuentro con este músculo tan poderoso en el centro de mi cuerpo, me permite visualizarlo como un potente manantial que emana energía hacia abajo y hacia arriba. Hacia mis pies para poderme enraizarme y hacia mis manos y cabeza para poder soltar.
Gracias!!!

#11
Eva Arrufat

(domingo, 24 julio 2016 20:14)
Para mí ha sido un viaje mágico donde he tenido la suerte de encontrarme con un grupo de mujeres con las que me he sentido muy cómoda desde el primer día. Me gusta mucho del curso que sea tan vivencial, cada semana ha sido como un pasito más. Me ha gustado mucho la estructura del curso y el orden por el que nos has ido guiando. Me ha ayudado a conectar con la energía femenina y sexual, tomando consciencia de donde estoy y todo el camino que me queda por recorrer… Me encanta que en todo momento has estado presente conectando con lo que cada una hemos ido necesitando. Gracias por tu generosidad al compartir todo el material: meditaciones guiadas, dosieres, músicas, etc.

#10
Roser Pedró

(domingo, 24 julio 2016 20:13)
Gracias a este viaje he podido darme cuenta de mí. He aprendido a sentir mi cuerpo y a valorarlo, a ser consciente. Y gracias a esta consciencia estoy encontrando el lugar que me corresponde, a sanar y darle lugar a heridas pendientes… También he visto que conectada estoy con la naturaleza, y cuanta energía y saber recibo de ella. Hay dos tardes que recuerdo especialmente, la tarde del viaje del climaterio y aquella en la encendimos las velitas por todos nuestros hijos, muy bonito y muy sanador. Hasta pronto Carmen.

#9
María Teresa Montells

(domingo, 24 julio 2016 20:13)
Esta formación me ha ayudado a nombrar y a comprender-me en el momento actual de mi vida (somos cíclicas). Me ha hecho descubrir donde se aloja mi poder (que no fuerza) y que a su vez es sostenido por mis ancestras. Me ha enseñado que la revisión es lo sano, en la mujer que no sangra. He disfrutado descubriendo la unión que se genera en un círculo de mujeres.
Me voy sintiéndome más completa, sintiendo que mi persona brilla más.

#8
Cristina Collado

(domingo, 24 julio 2016 20:12)
Me ha gustado mucho el trabajo con los 4 arquetipos, también el trabajo corporal con la música y la conexión con los mundos sutiles que se producía cuando se dejaba de escuchar la cháchara mental. Muy nutritivas las sesiones de canto y sexualidad creativa, las dinámicas prácticas propuestas en cada sesión, y la bibliografía. Agradezco que en la sala haya habido siempre un altar central elaborado entre todas y flores frescas. Gracias.

#7
Neus

(domingo, 24 julio 2016 20:11)
Descubrí los círculos, descubrí el poder de las mujeres, descubrí la feminidad, descubrí que mis ancestras están presentes en mi vida, descubrí mi fuerza y mi poder, descubrí que las emociones pueden sanar al mundo, descubrí que con amor todo es más fácil, descubrí que aún tengo un largo camino por recorrer…
Carmen has sido una guía genial para mí, lo que transmites y como lo transmites me ha calado en lo más profundo de mi alma… No olvidaré lo que he sentido ni lo que he vivido en este curso. He dado un paso más para saber lo que quiero ser y hacer en la vida…
Muchas gracias por ser como eres y por compartir toda esa espiritualidad y feminidad que llevas dentro.

#6
Rosa Moreno

(domingo, 10 enero 2016 08:36)
Después de este curso me voy escuchando sin juzgar, dándome cuenta de la necesidad tan grande que las mujeres tenemos de comunicarnos y reunirnos. También me he dado cuenta de que, cualquier cosa que pasa en el cuerpo, desde un dolor en la punta del pie hasta una cosquilla en la cabeza, tiene un mensaje para mí, y es por algo. Y que cuando pongo palabras a las cosas siento un gran alivio. Muy importante: parar para tomar consciencia de lo que me pasa. Y me han encantado las músicas y el movimiento, me ha ayudado a soltar.

#5
Angels Barnadas
(domingo, 10 enero 2016 08:36)
M`emporto una sensación molt gran de respecte cap a totes las dones del cercle. Amb una reconnexió amb la part femenina propia i amb la consciencia femenina general i un sentiment de pertinença a la Natura, com formant part d`una tribu. Moltes Gràcies.

#4
Rosa LLopis
(domingo, 10 enero 2016 08:35)
D’aquest viatge de Mujer Consciente em porto molta comprensió i molta conexión amb l`energía femenina, que em feia molta falta. La Carme es una terapeuta genial, especial, amb una sensibilitat extraordinaria. Per mi sempre hi haurá un abans i un després d`aquest curs. Amb molt d`agraiment.

#3
Patricia García

(domingo, 10 enero 2016 08:34)
Me voy del curso con más conocimiento de mi misma, un conocimiento que se asimila en mí, calmando mi marea interior. Me llevo paz y aceptación. Me llevo un espacio para compartir, me llevo la fuerza de todas las mujeres del círculo. Me siento más conectada a mi lado salvaje y a mi cuerpo. Estoy muy agradecida y creo que es muy valioso todo lo que nos has mostrado.

#2
Olga Gomez

(domingo, 10 enero 2016 08:33)
Me llevo de este curso sabiduría y aprendizaje para mi vida. He podido compartir en un ambiente libre total de respeto y he sentido la confianza para poder abrirme y entender lo que me pasa a lo largo del mes, durante todo mi ciclo. Siento que me llevo el aceptarme como mujer, integrando mi ciclo.

#1
Tania Morones
(domingo, 10 enero 2016 08:32)
De Mujer Consciente me voy con herramientas para conectar con todo mi ciclo menstrual y sus energías. Entenderlas, aceptarlas y sacar provecho de lo que cada una de ellas, mueve en mí. También con la sensación de conexión con otras mujeres, resonando con sus vivencias, me sirven de ejemplo y de aprendizaje. Me ha tranquilizado mucho ver otras mujeres que han transitado lo que yo estoy viviendo, y que lo han superado felizmente. Me siento empoderada, como mujer, con todo lo que hemos trabajado. Expresar mis emociones ha sido muy sanador para mí, y he descargado mi mochila.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00