fbpx

Testimonios del Taller Mujer y Poder

Testimonios del Taller Mujer y Poder

  • Siona Forján Bres(miércoles, 03 abril 2019 16:50)

    A veces sentimos que hay algo en nosotras, y en cómo nos relacionamos con nuestro entorno, que no sentimos que este bien, algo falla.
    En ese punto estaba yo cuando fui al taller de Carmen, el de mujer y poder, y alli comprendí tantas cosas, la importancia del poder de una misma, del poder bien entendido, de saber relacionarte con él, saber utilizarlo de forma correcta.
    Que bonito es ir a un círculo y sentirnos reflejadas las unas en las otras y ver y hacer allí lo que no podemos hacer solas en casa.
    Y que bello es ponerse en las manos sabias de Carmen, que te guía con amor y dulcura, con firmeza y enraizamiento por tu proceso, por ese laberinto de emociones que se abren, por ese recordar, ese Ser, ese respetarte y respetar, ese recibir información y esa integración.

    Muy contenta de todo lo vivido allí, de todos los cambios en mi, fue un hermoso regalo para mi, deseo de corazón que muchas mujeres puedan hacerlo, por y para ellas mismas y por y para la humanidad, muy necesario tomar consciencia del Poder, y con Carmen no se me ocurre mejor manera de hacerlo.

    Pasito a pasito seguimos caminando.
    Muchas gracias Carmen, muchas gracias mujeres.

  • #1

    Katja Meixner, Terapeuta Gestalt y DEF(lunes, 01 abril 2019 19:07)

    “Semanas después aún tomo las flores porque me doy cuenta de que me van muy bien y me dan mucho sostén. Me ayudan a tener la mente clara.
    Estoy muy contenta porque creo que he avanzado bastante en muchos aspectos: He lanzado la página de Facebook de “Menopausia Consciente”, estoy bajando y visualizando otro taller, empezando también a trabajar en futuros talleres de profundización…
    Noto que tengo la fuerza de confiar en mi visión. Tengo la sensación de que lo que estoy haciendo es algo que se tiene que hacer y estoy consiguiendo confiar en esa sabiduría interna, en esa sensación de que es correcto aunque en muchos momentos tema equivocarme. Me doy cuenta del miedo y al mismo tiempo confío, y me emociono al contártelo, me emociono al confiar en lo que siento.
    Estoy contenta porque en este sentido veo que hago pasos hacia delante. Veo que las cosas me van saliendo y no me riño por no ir más rápida. Consigo más fácilmente proteger mi espacio profesional y poner delante mis necesidades.
    Quiero agradecerte mucho por la formación Mujer Consciente y por este taller Mujer y Poder, siempre que estoy contigo me llevo algo muy valioso”

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver detalles...
Privacidad