fbpx

Terapia Floral de Bach

Terapia Floral de Bach

Las esencias florales del Dr. Bach son un sistema natural compuesto por 38 esencias de plantas, que actúan en el organismo a nivel vibracional. Favoreciendo en las personas un proceso de salud física, emocional, mental, espiritual y energética.

 

En Terapia Floral, el terapeuta acompaña a la persona en un proceso de recuperación de la salud o de crecimiento personal,  a través de la toma de las esencias y del espacio de encuentro en las sesiones periódicas. 

 

Se atiende a lo que le sucede a la persona, a lo que le está pasando aquí y ahora que le resulta incomodo, doloroso o pesado. Este acompañamiento respetuoso facilita que el cliente tome consciencia plena de lo que está viviendo y de lo que necesita respecto a ese asunto. También de lo que necesita de manera general en esos momentos de su vida.

 

La Terapia Floral de Bach no sustituye a un tratamiento médico, puede combinarse con otros tratamientos y no tiene efectos secundarios.

Chicory, esencia floral de Bach

Saber más sobre la terapia floral

Dr Bach

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver detalles...
Privacidad