fbpx

Taller presencial Mujer que se Cuida

 

¿Te cuesta aceptar y cuidar tu cuerpo?

¿Tienes dificultades para consolidar una relación de pareja nutritiva?

¿Puedes ganarte la vida haciendo eso que tanto te gusta?

¿Sientes que estás llevando asuntos familiares que no son tuyos?

¿Pones los límites que necesitas?

¿Aceptas y gestionas tu energía masculina y femenina?

 

 

El taller presencial Mujer que se Cuida es un taller de fin de semana para mujeres que quieran elaborar, de una manera más profunda, las tres principales heridas con las que caminamos por la vida:

 

La herida Materna, la herida Paterna y la del Linaje

 

 

  • ¿Para qué elaborar la Herida Materna?

Bethany Webster define la Herida Materna como la distancia que hay entre lo que yo esperaba de mi madre y lo que mi madre me dió. Abordar la herida materna provoca un cambio sustancial en nuestras vidas. Este trabajo puede ayudarte a:

Ponerte en paz con tu madre, relacionarte mejor con el cuerpo que tienes hoy y vincularte mejor con las otras mujeres. También a estar más abierta a crear una relación de pareja sana y jugosa, puede ayudarte a reconocer y honrar la energía femenina que hay en ti, y a ubicarte en tu rol de madre desde un lugar más ligero y enraizado

 

  • ¿Para qué elaborar la Herida Paterna?

El padre es el que te enseña durante la infancia a expresarte en el mundo a través de tus relaciones y de los frutos que das. Cuando eres pequeña tus frutos son “pequeños” como ir en bicicleta o hacer un dibujo, pero cuando eres grande tus frutos son grandes. Si cuando eres pequeña tu padre valora tus primeros frutos, te sentirás segura de sacar tus frutos al mundo cuando seas grande.  A la vez, si tu padre se relacionaba contigo escuchándote y valorándote, más adelante sentirás en la relación con tus amistades y desconocidos, que eres escuchada y valorada. Y tú misma escucharas y valorarás las opiniones de los otros. Pero muchas veces tu infancia no ha sido así…

 

Este trabajo puede ayudarte a: Relacionarte mejor con tu padre y con los hombres, ganar confianza para sacar al mundo lo que has venido a dar, y relacionarte con las personas desde un lugar más auténtico. También a respetar lo que sientes y opinas para poder verbalizarlo, a establecer los límites que necesitas, y a reconocer y honrar la energía masculina que hay en ti.

 

  • ¿Para qué elaborar la Huella del Linaje?

El sistema familiar del que vienes, la tribu a la que perteneces, tiene una gran influencia en ti aunque no seas consciente de ello. De nuestra gente nos llegan habilidades, capacidades y dones aunque también nos llegan cargas o asuntos pesados que hacen difícil nuestra vida cotidiana.  Si has acudido alguna vez a una constelación familiar habrás podido comprobarlo. Y de todas las personas que hay en tu sistema, de tu abuela materna es de quién te llega mayor carga genética y epigenética, por eso hacemos una labor fundamental con ella.

Este trabajo puede ayudarte a: Tener más salud y estar en la vida desde un lugar interno de mayor fluidez. Tener la sensación de que eres una más dentro de una larga cadena de mujeres que te apoyan. Experimentar la sensación de estar envuelta en un manto protector. Puede ayudarte a que te ubiques, dentro de tu familia, justo en el lugar que hay para ti y a darte el permiso para hacerlo a tu manera. También a dejar aquellos asuntos, creencias o miedos que no te corresponden.

 

 

  • Formato:

El taller se realizará en tres sesiones a lo largo de un fin de semana. La sesión del sábado por la mañana la dedicaremos a la Herida Materna y el espacio será sostenido por la energía de María Magdalena. La sesión del sábado por la tarde la dedicaremos a la Herida Paterna y el espacio será sostenido por el maestro Jesús. La sesión del domingo por la mañana será para trabajar el Linaje y el espacio será sostenido por Madre María.

  • ¿A quien va dirigido?

Es un taller para cualquier mujer que desee crecer y sentirse mejor consigo misma y con la vida que tiene. Puedes hacer este taller aunque tus padres estén ya muy mayores o no estén. Incluso aunque no te hayas criado con ellos o no los hayas conocido. Trabajarás con lo que tu has interiorizado del papel de madre, de padre y de familia.

  • ¿Qué puedo hacer previamente?

 No es necesario que hayas hecho nada previamente. Si tienes tiempo y te apetece, te recomiendo que antes de venir al taller hagas el vídeo/proceso de crecimiento personal Mujer que se Cuida, al que podrás acceder gratuitamente aquí

  • Próximas fechas:  Puedes escoger el 29 y 30 de septiembre 2018, o bien el 2 y 3 de febrero 2019.
  • Horario: Sábado de 10 a 14h y de 16 a 20h, domingo de 10 a 14h
  • Importe: 150 euros. Este precio incluye una sesión terapéutica un mes antes del taller para que comencemos juntas el proceso de sanar tus heridas. La sesión será por Skype.
  • Lugar: Sala el 7, c/ Pallars 84-88 6º3ª, Poble Nou. Metro Marina y Bogatell
  • Inscripciones: La plaza se confirma con el ingreso de 50 euros de reserva que será descontado del importe del taller. Haz clic a continuación para apuntarte.

En el caso de que por causa mayor no pudieras realizar finalmente el taller, te devolveríamos el importe de la matrícula avisándonos un mes antes de la realización del taller, gracias

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00