Hola mujer, soy María del Carmen Hernández Rosety
Casi todo el mundo me llama Carmen, soy nacida en Barcelona y de raíces gaditanas.
Nací en un linaje de mujeres desconocido ya que mi madre fue entregada en una casa-cuna y hasta hace poco nada supimos de su familia de origen. La necesidad de curar las relaciones, y de sanar y recuperar el valor de lo Femenino siempre me ha acompañado.
Atendí mi llamada hacia los colectivos más desfavorecidos formándome y trabajando como Integradora Social y Pedagoga Sistémica, e implicándome en movimientos sociales y de activismo político.
En el viaje interior de mi vida las esencias florales de Bach me ayudaron tanto que me formé como Terapeuta Floral, y acompaño con ellas los procesos de las mujeres que confían en nuestra guía.
Me gradué como Consteladora Familiar y Terapeuta Gestalt, lo que me permitió ubicarme en un lugar más sano en mi familia y en el mundo, y que me resultan de gran apoyo para facilitar los viajes internos de mujeres como tú.
Vivo a la entrada de un parque natural en una pequeña casa rodeada de arboles y pájaros
y me gusta sentarme fuera, sola o acompañada, para que me caliente el sol, ver cómo cae la tarde o sale la luna.
En 2010, con la llegada de nuestro hijo Pau, comienzo una nueva etapa de muchos aprendizajes como mujer, como pareja, como madre… y experimento una gran apertura de corazón.
Siento la necesidad de compartir con otras mujeres y de profundizar en lo Femenino, y me nutro entonces de diferentes maestras a las que les estoy muy agradecida.
En 2013 coescribo mi primer libro con Ricardo Orozco, sobre el acompañamiento de procesos terapéuticos desde las terapias naturales: Flores de Bach, Recursos y estrategias terapéuticas.
En los últimos años me he formado en Chamanismo y Canalización, abriéndome cada día más a toda la luz que soy. Mujer Consciente está guiado y supervisado por María Magdalena y otros Seres de Luz.
Formo parte del Proyecto Coral de cuidado a las aguas custodiando la Rama Unión, y realizo Encuentros de Escucha Profunda en la Naturaleza. Algo que amo y que me permite estar al servicio y en comunicación con nuestra Madre Tierra.