fbpx
Logo Proyecto Coral

¿Qué es el Proyecto Coral?

Somos 5 seres unidos por nuestro amor a los Océanos y a la Madre Tierra. Juntas colaboramos para crear y promover acciones para el equilibrio planetario siempre con la ayuda incondicional de los Seres de Luz Poseidón y Gisella, que dirigen desde planos superiores este hermoso proyecto.

Tal y como ellos nos guían, los objetivos del proyecto son:

  • Buscar el equilibrio entre los ecosistemas y las especies usando como fundamento las energías y la conciencia.
  • Explicar y defender los ecosistemas marinos más allá de lo visible por el ojo humano, dando voz a todas las especies más allá de la dimensión en la que se encuentran.
  • Entender la tierra como un colectivo y promover acciones para el despertar de conciencia en este sentido.
  • Promover acciones para que el ser humano entienda que está unido, a través del ciclo de la vida, a la tierra.
  • Reactivar lazos entre tierra firme y océano basado principalmente en las sociedades, ciudades submarinas y personas de tierra firme.
  • Buscar el océano en todas las cosas vivientes.
  • Promover acciones sostenibles y de cuidado para con los océanos: Limpiezas de playa, difusión de los océanos de plástico…
Ramas Proyecto Coral

¿Qué es la Rama Unión?

Es la rama que con mucho amor e ilusión custodio dentro del proyecto. Cuida del entrelazamiento entre las personas y el mar, del vínculo entre los seres humanos y los seres marinos.

Si tuviera que definirla en una imagen, te diría que veo una persona de la que sale una luz amarilla desde su corazón, y ésta luz va al encuentro de otra persona y de otra persona…

Todas estas personas son capaces de mirar hacia el Mar y hacia la Tierra, y esa luz salta a esos espacios. Son personas que pueden conectarse con estos ecosistemas a un nivel que va más allá de las estructuras mentales rígidas y limitadas con las que normalmente nos movemos en nuestra vida cotidiana. Personas que pueden conectarse desde el corazón, a un nivel energético con el entorno

Actividades de la Rama Unión

hojita roure separador

Como guardiana de la Rama Unión, inicialmente realizaba Círculos de Agua en la playa del Cavaió de Arenys de Mar, ya que desde ese lugar me invitaron los Seres de Luz a comenzar en el proyecto, y con ilusión lo he estado realizado durante un par de años.

Ahora, debido a la necesidad de atender a los fondos marinos, y de mi vínculo tan fuerte con la tierra, me encargo de cuidar la vasija que contiene el mar.

Necesitamos conservar nuestros los fondos y no solo eso sino sentirlos y comunicarnos con ellos ya que toda esa tierra que acoge el mar, alberga mucha vida y mucha sabiduría ancestral.

Como no podemos acceder directamente a ellos, los Seres de Luz me han presentado a la Maestra Celeste y ésta me ha animado a trabajar con la corteza terrestre en cualquiera de sus manifestaciones: bosque, prado, río, lago, tundra, desierto…

Así que, si te apetece, te invito a acompañarme en esta labor a través de los Encuentros de Escucha Profunda.

¿Qué puedes llevarte de participar en los Encuentros de Escucha Profunda?

hojita roure separador

Los encuentros de Escucha Profunda son en su mayoría presenciales y en diferentes lugares de la naturaleza para conectarnos con ese lugar y sus elementos, abrirnos a la escucha profunda, y realizar trabajo de sanación en nosotros mismos y en el lugar.

Obviamente cada encuentro es distinto de otro porque son canalizados en el mismo día de su realización.

Se trata de encuentros sin ánimo de lucro, acompañados por los Seres de Luz que guían el proyecto.

La aportación será voluntaria a la finalización del encuentro, y el dinero recogido se usará para sufragar los gastos del proyecto Coral como alquiler de embarcaciones, compra de materiales, elaboración de la web…

¿Cuándo y donde nos encontraremos?

hojita roure separador

Realizamos el primer encuentro el pasado sábado 7 de noviembre en el Montnegre, y debido a la situación actual de confinamiento aún no tenemos nueva fecha del próximo, esperamos asignarla en brev

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00 

·Actividades de la Rama Unión de Proyecto Coral·

Carmen Hernández Rosety

Consentimientos:

Si aceptas recibir nuestra Newsletter, como persona interesada, autorizas el tratamiento de tus datos personales en los siguientes términos:

Responsable: Carmen Hernández Rosety. Finalidad del tratamiento. Enviarte información sobre publicaciones, vídeos, rituales, conferencias, futuros cursos, talleres, actividades o servicios relacionados, organizados o impartidos por Carmen Hernández Rosety y sus colaboradores en el proyecto Mujer Consciente. Conservación de los datos. Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo para mantener el fin del tratamiento y cuando ya no sea necesario para tal fin, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la seudonimización de los datos o la destrucción total de los mismos. Destinatarios: Google Sheets (puedes consultar aquí su política de privacidad) y Mailchimp (puedes consultar aquí su política de privacidad ). Aparte de este supuesto, no se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Derechos. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento de sus datos o ejercer el derecho a la portabilidad de los mismos. Todo ello, mediante escrito, acompañado de copia de documento oficial que le identifique, dirigido a Carmen Hernández Rosety, c/ Veinat de Poca Farina 27 D 08471, Vallgorguina, Barcelona – info@mujerconsciente.org. En caso de disconformidad con el tratamiento, también tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.